4 participantes

    Esto es dificultad 200%, Enserio?.

    mrs04p
    mrs04p
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    Esto es dificultad 200%, Enserio?. Empty Esto es dificultad 200%, Enserio?.

    Mensaje por mrs04p Vie Feb 22, 2013 3:23 pm

    Buenas, la cosa es que empece una partida en dificultar 200% por el simple hecho de que fuera jodidamente complicado y me costara la vida en conseguir las cosas, bueno pues esta dificultad solo era al principio, me explico:

    El chat siempre esta lleno de , el rey ha echado a pepin por traidor, siempre esta lleno el chat pero siempre , es exagerado.

    Los reyes siempre se ponen castillos y ciudades a su nombre y la consecuencia todos los nobles tienen ejércitos de mierda y los reyes tienen ejercitos de 400.

    En este punto del juego irónicamente estoy atascado, no puedo subir renombre ya que no hay ejércitos con los que pueda combatir, o son muy pequeños o son los reyes con ejércitos de 400 y no puedo.

    Bueno sugerencias para poner las dificultades para arreglas esto en lo medida mente posible.

    Dos preguntas ya que estoy:

    1º tengo una resolución de 1920x1080 , pero todo se ve un poquitin estirado y lo que mas me molesta que el chat me ocupa literamente media pantalla y sumado la velocidad ctrl + espacio por todos los mensajes de traicion no veo un cagao, hai solución?.

    2º me fije que el renombre me va bajando solo, no estoy en ningun reino, es por eso?.

    Gracias.
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    Esto es dificultad 200%, Enserio?. Empty Re: Esto es dificultad 200%, Enserio?.

    Mensaje por rocko Vie Feb 22, 2013 6:27 pm

    dificultad 200%? como llegaste a eso yo solo le puedo aumentar hasta el 130%

    con esa dificultad

    los nolbes llevan ejercitos de 130-200 la mayoria elites, 300 si su reino no esta en guerra por un buen tiempo y si logras derrotar a alguno en menos de de un dia ya tiene su ejercito de nuevo

    te asedian a cada momento y minimo son grupos de 1000
    Lechitax
    Lechitax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 99

    Esto es dificultad 200%, Enserio?. Empty Re: Esto es dificultad 200%, Enserio?.

    Mensaje por Lechitax Vie Feb 22, 2013 10:53 pm

    Podrías desactivar las notificaciones desde las opciones, es lo único que se me ocurre, yo las tuve que desactivar porque en batallas grandes no veo absolutamente nada por la cantidad de bajas que hay. x'D


    _________________
    Ésto es una cagada.
    Spoiler:
    mrs04p
    mrs04p
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    Esto es dificultad 200%, Enserio?. Empty Re: Esto es dificultad 200%, Enserio?.

    Mensaje por mrs04p Sáb Feb 23, 2013 7:59 am

    Llego a esa cantidad de dificultad porque tengo el limite de batallas a 1200 hombre , eso es lo que lo aumenta tanto, pero enserio es brutal, are una foto de los ejércitos de reyes, del mapa y de los ejércitos de los nobles, y enserio todos los castillos/ciudades los tienen los reyes bajo su poder.

    Creo que los mensajes por traición no se pueden quitar,pero le echare un vistazo.

    Bueno edito este post por no abrir otro, he indagado un poco y parece ser que si un noble no tiene castillos/aldeas pues no puede tener mas tropas, el problema reside que todo castillo/ciudad que conquista un reino se lo queda el rey de dicho reino y como estan los reyes todo el rato desterrando a los nobles los castillo que van dejando tales nobles se los van quedando los reyes, alguna solución?.
    Galang
    Galang
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Esto es dificultad 200%, Enserio?. Empty Re: Esto es dificultad 200%, Enserio?.

    Mensaje por Galang Jue Mar 14, 2013 6:41 pm

    Si hay que tomar la estetica y cultura elijo los sarracenos, son especialente encantadores con sus armaduras y sables, con sus decorados y hermosos retoques.

    Si a lo tactico se refiere yo utilizaria Kergitas a la hora de atacar en el campo de batalla ya que son imposibles de atacar siempre hay uno o dos arqueros montados que te desbaran las formaciones. Pero si hablamos te tomar una fortaleza estos caen como moscas, ahi los Nordicos toman principal accion.

    Contenido patrocinado


    Esto es dificultad 200%, Enserio?. Empty Re: Esto es dificultad 200%, Enserio?.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Oct 24, 2024 12:20 pm