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    Mensaje por pablo123 Lun Nov 19, 2012 12:00 pm

    Buenas

    ¿Me lo parece a mí pero en cuanto tienes unos 30-40 caballeros swani no hay dios que te gane en batalla campal?

    Jugando con dificultad buena o alta

    ¿Qué impresión tenéis?

    Saludos
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    Mensaje por Mikeboix Lun Nov 19, 2012 2:53 pm

    Según he entendido, dices que cuando tienes 30 o 40 caballeros swadianos ya es imposible perder contra nadie, aunque pongas la dificultad en máximo. ¿Es eso?

    Yo opino igual que tú en un sentido: En warband las lanzas son totalemente inútiles. En teoría, las lanzas sirven para parar caballos y destruirlos de un toque si se avalanzan sobre tí, pero esto no ocurre en warband.

    Eso lo estoy solucionando en mi mod, en el que las lanzas son mucho más mortíferas (hasta 50 de daño, cuando antes, la más fuerte sólo dolia 27)

    Un saludo!


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    Mensaje por pablo123 Lun Nov 19, 2012 3:31 pm

    Sí, me refiero a que contando con una caballería numerosa, por ejemplo, de 30 o 40 swadianos, eres prácticamente imparable

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    Mensaje por oriioll Lun Nov 19, 2012 4:48 pm

    Por que es real, los caballeros swadianos representan a los antiguos caballeros con armadura, en esa época eran como tanques!


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    Mensaje por Mikeboix Lun Nov 19, 2012 5:36 pm

    oriioll escribió:Por que es real, los caballeros swadianos representan a los antiguos caballeros con armadura, en esa época eran como tanques!

    Nada que una buena formación de lanzas no pudiera parar. Por eso me propongo añadir a mi mod el código de la "muralla de lanzas"... a ver si sowort99 me ayuda en esto.


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    Mensaje por oriioll Lun Nov 19, 2012 6:25 pm

    Eso lo quiero jugar yo!
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    Mensaje por maxtor07 Lun Nov 19, 2012 9:21 pm

    segun recuerdo, en el mod El Arte de la Guerra se implementaba un sistema en que apretanto un boton (no recuerdo cual) el soldado se agachaba dejando la punta de la lanza hacia adelante, inclusive llegando a matar a un caballero.

    A lo mejor algun modder podria echarle una ojeada e implementarlo, luego de pedir permiso a su creador obviamente Smile
    saludos


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    Mensaje por Mikeboix Lun Nov 19, 2012 11:05 pm

    Si maxtor pero no es algo que crearán los del arte de la guerra sino un código libre que mucha gente usa. Saludos y a ver si consigo implementarlo xD


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    Mensaje por BrokenShield Vie Dic 21, 2012 4:25 am

    pablo123 escribió:Buenas

    ¿Me lo parece a mí pero en cuanto tienes unos 30-40 caballeros swani no hay dios que te gane en batalla campal?

    Jugando con dificultad buena o alta

    ¿Qué impresión tenéis?

    Saludos
    as probado a subir el daño al jugador o a las unidades aliadas, por que a mi me venia en muy fácil.
    pd: yo sigo jugando en fácil affraid , así me creo bueno jaja
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    Mensaje por Bargol Vie Dic 21, 2012 1:09 pm

    pablo123 escribió:Buenas

    ¿Me lo parece a mí pero en cuanto tienes unos 30-40 caballeros swadianos no hay dios que te gane en batalla campal?

    Saludos

    Desde mi punto de vista, te doy casi la razón, ya que es llegar a la perfeción o excelencia máxima de un ejército, pues debemos tener en cuenta que son una de las mejores unidades del juego. Yo por mi parte, esto no lo veo tan mal, ya que lo mismo hacen 40 mamelucos sarranies, 40 lanceros khergitas, etc...

    Tambien has de saber que las unidades que van en tu bando durante la batalla mientras que tu vivas resultan ser mucho más fuertes y organizadas que cuando luchan sin tí en el campo. No se porque esto es así, pero si algun día haceis la prueba vereis que es verdad y notareis la diferencia de bajas Wink
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    Mensaje por OilSells Vie Dic 21, 2012 1:43 pm

    Tu afirmación es cierta y falsa. 40 Caballeros swadianos en el modo campaña y con la dificultad en facil. Es como tener 40 semidioses en tu ejercito, con la máxima posibilidad de jamas ser asesinados y solamente pueden ser dejados inconscientes. Pero esto teniendo en cuenta que los nobles tienen ejercitos muy variados y por lo general tienen las tropas de modo que solo elijen a las que no sirven (Ej: Los nobles Swadianos, tienen la mayor parte de su ejercito infantería y arqueros, y una minima porción de caballería. Sabiendo que la caballería swadiana es el terror de Calradia, por esa razón si dejamos que el juego fluya sin nuestra intervención, Swadia es la primera en desaparecer) sin contar que muchas de sus unidades no estan entrenadas al maximo y tienen la moral baja.

    Ahora, incrementemos la dificultad al maximo, y pongamos esos 40 Caballeros Swadianos contra 40 Lanceros Khergitas, la batalla obviamente la van a ganar los Swadianos, pero en este caso, los Swadianos podrían ser masacrados tanto como los Khergitas, y como mucho, le quedaran 7 u 8 tropas vivas. Al igual que poner a los Campeones Nordicos contra los Caballeros Swadianos a pie, van a ganar los Nórdicos, pero lo seguro, es que se llevaran un buen golpe que les costara recuperarse.

    40 Caballeros Swadianos son imparables teniendo en cuenta las características que hay en el modo Campaña. Y con mi experiencia, usando el modo "Batalla rápida" o "Escaramuza" (Según su traducción) es la mejor forma de comparar tropas. Ya que creo que ahí la dificultad es igual para todos, y la moral es igual para todos.


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    Mensaje por BrokenShield Vie Dic 21, 2012 7:40 pm

    Bargol escribió:
    pablo123 escribió:Buenas

    ¿Me lo parece a mí pero en cuanto tienes unos 30-40 caballeros swadianos no hay dios que te gane en batalla campal?

    Saludos

    Desde mi punto de vista, te doy casi la razón, ya que es llegar a la perfeción o excelencia máxima de un ejército, pues debemos tener en cuenta que son una de las mejores unidades del juego. Yo por mi parte, esto no lo veo tan mal, ya que lo mismo hacen 40 mamelucos sarranies, 40 lanceros khergitas, etc...

    Tambien has de saber que las unidades que van en tu bando durante la batalla mientras que tu vivas resultan ser mucho más fuertes y organizadas que cuando luchan sin tí en el campo. No se porque esto es así, pero si algun día haceis la prueba vereis que es verdad y notareis la diferencia de bajas Wink
    yo creo que es por lo ya dicho(que viene en dificultad mu facil con daño a aliados de 1/2), mientras estas vivo el daño a tus unidades es reducido, pero cuando caes el daño que reciben tus unidades es el que deberia ser
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    Mensaje por Bargol Vie Dic 21, 2012 8:32 pm

    Eso último es cierto, tambien depende de la dificultad a la que te hayas puesto el juego en opciones, asi como el nivel de combate de la máquina que le tengas puesto y demás...
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    Mensaje por BrokenShield Sáb Dic 22, 2012 12:47 am

    Oye si alguien juega en dificultad difícil que diga si se nota la diferencia por que yo probé normal en el mod anno domini y eso era injugable, te rozaba una flecha y ya casi estabas muerto scratch

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