Completa la traducción, No es 100% perfecta Tiene sus errores pero me esforcé al Máximo para dar la mejor calidad Posible Tomando en cuenta que Es solo una Persona quien la tradujo Osease Yo Quien quiera Subirlo a Mediafire, Mega, Google Drive entre otras plataformas tiene el Permiso de hacerlo y Compartalo en este Mismo Foro para yo Editar esta Publicación, Por ahora Lo tengo en Mi canal de telegram
Traductor: Nilfheim Lockheart
Agradecimientos A: la Comunidad De Warban en Telegram De Mi canal y a Tao Kojiro, Princesa Pelirojisa, Troya, Fran Dc, Geo, Dark Princess, Barba Negra, Misaki-kun, Junko, Nishoniya Yu, Josemi; Comunidad de Mount And Blade de Caballeros de Calradia: Mikeboix, Rosie Al que compartio el Mod en Caballeros De Calradia Theseus
Link del Mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link de Mi canal de Telegram: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link De La Traducción E Telegram: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link De La Traducción En Mediafire:
Traductor: Nilfheim Lockheart
Agradecimientos A: la Comunidad De Warban en Telegram De Mi canal y a Tao Kojiro, Princesa Pelirojisa, Troya, Fran Dc, Geo, Dark Princess, Barba Negra, Misaki-kun, Junko, Nishoniya Yu, Josemi; Comunidad de Mount And Blade de Caballeros de Calradia: Mikeboix, Rosie Al que compartio el Mod en Caballeros De Calradia Theseus
Link del Mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link de Mi canal de Telegram: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link De La Traducción E Telegram: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link De La Traducción En Mediafire:
- Código:
https://www.mediafire.com/file/hzsfn8sqv2fzw3k/Traduccion_De_Evlat__v_1.0_By_Nilfheim_Lockheart.rar/file
Última edición por Nilfheim el Miér Jul 21, 2021 3:36 pm, editado 1 vez