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    Mensaje por Theseus Vie Feb 27, 2015 4:00 pm

    [SP][ES] Evlat 7k3V7YP_C1Rsa6GGczTxd8VE6TpD2PzicAyO


    Nombre del Mod: Evlat

    Para: M&B: Warband 1.161

    Versión del mod: 1.21

    Tipo de Modificación: Jugabilidad

    Autor: buzmoddb

    Link al foro:
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    Descripción: El principal objetivo del mod, es alterar las misiones aumentando su número y variedad. El juego empieza en 1277, 20 años después del inicio clásico del native. Tendrás dos hijos que serán tus compañero durante todo el juego, así mismo, todos los clásicos compañeros de viaje en Calradia poseerán diferentes roles y te darán nuevas misiones. Aquellos que aspiraban a reclamar el título de rey/reina como Isolla, Valdym son ya reyes en 1277. Por otro lado, hay 6 nuevos grupos de bandidos y 6 nuevas partidas de guerra que apoyan a los antiguos reyes como Harlaus o Yaroglek.

    Características:

    -Nuevas misiones:
      -Misión Principal: Recibida al inicio de la partida, que irá degenerando en diversas misiones todas ellas enmarcadas en la nueva historia del mod.
      -Misiones paralelas aleatorias.
      -Misiones en los sueños: Recibirás misiones cuando estés durmiendo, de tal forma que ocurrirán en tus sueños.

    -Trabajos:
      -Pesca, minería, tala de árboles, agricultura y comerciante de  Lokti.
      -Cansancio: se pierde puntos de vida por los trabajos realizados.
      -Habilidades: atletismo es la habilidad clave para la pesca, comerciar es la habilidad para trabajar en el mercado de Lokti y la potencia de golpe es la habilidad para el resto de trabajos.

    -Barco y alfombra voladora
      -Barco: Podemos pescar en un barco usando las flechas de dirección para moverse y la O para parar.
      -Alfombra voladora: Veremos una alfombra voladora en uno de nuestros sueños. Las flechas se usan para moverse y la O para parar, por último la U para despegar.

    -Comunicación a través de cuervos: podemos pedir ayuda a otros reinos con ellos, la respuesta positiva dependerá de nuestra relación con el rey y el reino.

    -Túnel de Asugan: Debemos terminar la construcción del puente para llegar a la posada de Geroya. Cada vez que cruzamos el puente hay que pagar al señor del castillo de Asugan.

    -Convertirse en jefe de caravanas y en jefe esclavista:
      -Debemos hacer misiones de Marnid para convertirnos en jefe de caravana.
      -Debemos hacer misiones de Deshavi para convertirnos en jefe esclavista.
      -La contratación de tropas requiere honor positivo.

    -Convertirse en un bandido
      -Unirse a un grupo de bandidos requiere -10 de honor y 100 de renombre. Si tenemos éxito en las misiones, estaremos en condiciones de contratar a las tropas y conseguir algunos premios.
      -Podremos conocer las nuevas ubicaciones de los líderes de los bandidos hablando con los taberneros.
      -Podremos unirnos con los antiguos bandidos hablando con el Barón Rolf en el castillo de Dhorak.

    -Ayudar a los Reyes Antiguos:
      -Unirse a una partida de guerra que apoya a uno de los antiguos reyes requiere 10 de honor y 100 de renombre.
      -Si tenemos éxito en las misiones, podremos contratar a las tropas y conseguir algunos premios.
      -Podremos aprender sus ubicaciones hablando los taberneros.

    -Mejorar habilidades mediante eventos: táctica tras ganar varias batallas en desventaja, y otras habilidades cumpliendo misiones asociadas a ellas.

    Imágenes:

    Spoiler:

    Vídeos:

    Barcos y P...esca:

    Nuevos trabajos:

    Soñando con alfombras y mandando mensajes con cuervos:

    Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descarga la traducción al español: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por Theseus el Mar Abr 07, 2015 6:13 am, editado 1 vez


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    Mensaje por Soloks Vie Feb 27, 2015 4:56 pm

    no pinta mal, vaya lolazo el video de la pelea de alfombras xD


    Última edición por Soloks el Vie Feb 27, 2015 8:20 pm, editado 1 vez


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    Mensaje por Wulfrick Vie Feb 27, 2015 7:59 pm

    Tiene buena pinta pero no entiendo lo del sueño de la alfombra XDD
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    Mensaje por Theseus Sáb Feb 28, 2015 5:58 pm

    Wulfrick escribió:Tiene buena pinta pero no entiendo lo del sueño de la alfombra XDD

    Pues aparentemente no hay mucha información aunque tampoco es que haya mirado mucho, simplemente que eso ocurrirá cuando sueñes, tal vez sea un evento que salta directamente o que ocurre cuando descansas, no se xd


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    Mensaje por RedTerry Dom Mar 01, 2015 10:05 pm

    Lo primero que pensé al ver este mod fue "ya se le ha ido la pinza a alguien más..." pero pensándolo mejor, la verdad es que resulta muy imaginativo meter sueños en los que puedes actuar durante el tiempo que pasas descansando y algunas otras cosas que quieren implantar en este mod. Un aplauso por ellos!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:


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    Mensaje por AstroX7 Mar Mar 10, 2015 2:33 pm

    Hola, cuando ya he leído los dos libros y voy hacia el túnel me dice que espere 14 horas, ya ha pasado 2 días y solo dice "has llegado al Túnel de Asugan" no me da opciones. Que hago?

    Gracias :good:
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    Mensaje por Firefrost Mar Mar 10, 2015 3:15 pm

    Creo que ya hay que mover el tema a mods warband pues ya ha salido la primera versión.


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    Mensaje por Mikeboix Mar Mar 10, 2015 4:46 pm

    Mueeevo. Y pruebo el mod ahora mismito, que tiene buena pinta Very Happy


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    Mensaje por xxalexxgta6 Mar Mar 10, 2015 6:17 pm

    Shocked


    Última edición por xxalexxgta6 el Dom Nov 05, 2017 4:46 pm, editado 1 vez
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    Mensaje por Theseus Mar Mar 10, 2015 11:29 pm

    Que os parece a los que lo habéis jugado?

    Y no hay traducción que acaba de salir xd


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    Mensaje por Firefrost Mar Mar 10, 2015 11:58 pm

    Joder,empiezas y ya estas viudo. Rolling Eyes


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    Mensaje por xxalexxgta6 Miér Mar 11, 2015 4:11 am

    Nunca dice que es un mod nuevo ._. :facepalm:
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    Mensaje por Mikeboix Miér Mar 11, 2015 10:44 am

    A mí me parece delicioso. Está muy muy trabajado. Tiene misiones especiales, localizaciones nuevas, personajes clásicos como Borcha, Marnid y Deshavi (pero 20 años después de los hechos de Warband native, así que están todos más viejos xD)...

    También hay nuevas armas, armaduras, bandidos especiales en el mapa, caballeros negros... muy desafiante, por cierto, el mod es difícil, pero se disfruta. También tiene nueva música (que es excelente).

    Muy recomendado, tengo pendiente jugarlo más.

    PD: Necesita que le hagamos una traducción cuanto antes Very Happy


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    Mensaje por Theseus Miér Mar 11, 2015 6:14 pm

    Mikeboix escribió:A mí me parece delicioso. Está muy muy trabajado. Tiene misiones especiales, localizaciones nuevas, personajes clásicos como Borcha, Marnid y Deshavi (pero 20 años después de los hechos de Warband native, así que están todos más viejos xD)...

    También hay nuevas armas, armaduras, bandidos especiales en el mapa, caballeros negros... muy desafiante, por cierto, el mod es difícil, pero se disfruta. También tiene nueva música (que es excelente).

    Muy recomendado, tengo pendiente jugarlo más.

    PD: Necesita que le hagamos una traducción cuanto antes Very Happy

    Gracias por el resumen Mike Smile


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    Mensaje por Baeza Jue Mar 12, 2015 3:31 am

    hola a todos ! la traduccion ya esta?
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    Mensaje por Mikeboix Jue Mar 12, 2015 8:34 am

    Baeza escribió:hola a todos ! la traduccion ya esta?

    No ha empezado xD


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    Mensaje por Sir Centu Jue Mar 12, 2015 2:57 pm

    Ni debería. Aún es pronto, creo yo.


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    Mensaje por Theseus Jue Mar 12, 2015 2:59 pm

    Baeza escribió:hola a todos ! la traduccion ya esta?

    no, esta en inglés (lo india el EN del título :good: )


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    Mensaje por Firefrost Jue Jun 18, 2015 4:22 am

    Ya salio la versión 6.0.


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    Mensaje por Mikeboix Sáb Jun 20, 2015 11:57 pm

    Versión 0.6, más bien xD

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    Mensaje por Rique_Al Dom Jun 21, 2015 1:29 am

    Este mod se ve interesante, lo he de probar. Very Happy


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    Mensaje por Firefrost Miér Jun 24, 2015 6:01 am

    Por cierto,hay un accesorio que añade mas mejoras,como una profundización mas de la infancia del personaje,se incorpora como un parche al mod,se llama Evlat tatil:

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    No lo he probado,pero según lo que he entendido es así.


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    Mensaje por Mikeboix Miér Jun 24, 2015 10:28 am

    Firefrost escribió:Por cierto,hay un accesorio que añade mas mejoras,como una profundización mas de la infancia del personaje,se incorpora como un parche al mod,se llama Evlat tatil:

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    No lo he probado,pero según lo que he entendido es así.

    Pero está en turco esa versión Razz


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    Mensaje por Firefrost Miér Jun 24, 2015 6:05 pm

    Si,pero el creador dijo que ya "supuestamente" lo andaba traduciendo en ingles xD


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    Mensaje por Theseus Miér Ago 19, 2015 11:56 pm

    ya está la versión 1.0

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