Alguien me puede decir q pasa con morrigan, de yo no provocar la muerte de sus hermanos. Se vuelve mi aliada o algo
3 participantes
Que pasa con morrigan
Hijodeleon- Brytenwalda
Facción : Caballerosdecalradia.net
- Mensaje n°2
Re: Que pasa con morrigan
al final se va. Para que se quede necesitas un Mod.
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
maxtor07- Hombre de armas
Facción : Reino Argento
- Mensaje n°3
Pues si. Una lastima. No hay muchos guerreros igual.
Lo que hacia era no terminar la ultima mision de matar al mael ese (no recuerdo el nombre)
Lo que hacia era no terminar la ultima mision de matar al mael ese (no recuerdo el nombre)
Facción : Caballerosdecalradia.net
- Mensaje n°4
Saludos Maxtor. Que alegre volverte a ver por acá.
El viejo maxtor07.
Yo tampoco lo recuerdo, pero si recuerdo que hay que salir de la trampa del incendio y después hay que ir a Inglaterra a librar la ultima batalla y luego te dice adiós sin importar lo que hagas para que se quede. Así es el amor a veces. Pero por dicha hay una modificación que la hace más tolerante y sin lugar a donde ir. Y se queda para el resto de las batallas.
Creo que el "Balance Mod" incluye esa modificación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El viejo maxtor07.
Yo tampoco lo recuerdo, pero si recuerdo que hay que salir de la trampa del incendio y después hay que ir a Inglaterra a librar la ultima batalla y luego te dice adiós sin importar lo que hagas para que se quede. Así es el amor a veces. Pero por dicha hay una modificación que la hace más tolerante y sin lugar a donde ir. Y se queda para el resto de las batallas.
Creo que el "Balance Mod" incluye esa modificación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).