hola nobles/ladies , tengo un problema al intentar jugar al M&B warband en multijugador , ya que cuando le doy a un server para entrar me dice que tengo que actualizar a la versión 1.157 y yo tengo la 1.158 , mi pregunta es ¿que hago? , ¿me descargo un parche?
4 participantes
no puedo jugar multijugador
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: no puedo jugar multijugador
Lo que tienes que hacer es comprarte el juego original xD
Es muy difícil hacer que el multiplayer funcione con el juego pirata, aviso.
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°3
Mikeboix escribió:Lo que tienes que hacer es comprarte el juego original xD
Yo lo tengo pirata, Y Me anda super bien, Per super lageado A mi me saltaba el mismo problema pero lo descarge a la version 1.160 y me funciona de lujo
Facción : Vaegir
- Mensaje n°4
a ver q pasa
ok , no se si es pirata o no , xq lo compre en una casa de juegos y el cd era original (tenia la figurita que tiene y todo ) asi q para mi es original . vere si actualizandolo puedo jugar
Minelol1223- Miliciano
- : : MuSiC oN!
Facción : Luz del Alba
- Mensaje n°5
ImanolCB escribió:hola nobles/ladies , tengo un problema al intentar jugar al M&B warband en multijugador , ya que cuando le doy a un server para entrar me dice que tengo que actualizar a la versión 1.157 y yo tengo la 1.158 , mi pregunta es ¿que hago? , ¿me descargo un parche?
Perdon por tardar tanto xD (problemas de internet) bueno amigo esl problema es que ese servidor es de esa versión arriba deberia salirte para poner "Compatible con esta versión" le das ahi y te deberia salir todos los servers de tu versión y otra vez, perdona por llegar tarde xd