Mirad chicos, en grupos de facebook de Bannerlord he visto este video.... no hasta que punto es todo real o si es funcional de verdad.... pero si es real demuestra que es posible hacer algo asi. Que opinais?
+2
Mikeboix
gutics
6 participantes
Posible mod de Bannerlord para campaña cooperativa
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
Oye pues es impresionante ya el primer paso que se ha dado de ver a dos jugadores distintos moviéndose por separado en el mismo mapa. Queda por ver cómo solucionan el eterno problema de las batallas y las scenes, es decir qué hacer cuando un jugador paraliza el tiempo del juego porque está en una ciudad o luchando. Este si no me equivoco es el principal problema que ha hecho que Taleworlds no se plantee hacer un modo oficial de campaña multijugador.
Un saludo, muevo tema mal ubicado y le cambio el título para hacerlo más descriptivo.
Un saludo, muevo tema mal ubicado y le cambio el título para hacerlo más descriptivo.
Hijodeleon- Brytenwalda
- Mensajes : 2228
Facción : Caballerosdecalradia.net
Interesante pero poco probable, aunque puede ser que no sea imposible.
_________________
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
Rafalongo- Modder
- Mensajes : 696
Facción : Imperio Calrádico del Sur
eliminar las aceleraciones y las pausas, basicamente. Y si estas recorriendo las calles y tu ciudad fue asediada, se te avisa. cunado comienza el ataque, se te quita de las calles y se te lleva al asedio. El problema que podría tener sería que, al menos el anfitrión, debería seguir procesando todo lo que ocurre en el mapa del mundo mientras se está en un escenario, cosa que antes no pasaba. Sería un problema de recursos.
_________________
Arius- Usuario VIP
- Mensajes : 422
El problema de las batallas se soluciona haciendo que el jugador que en principio no participa en ella, tenga que hacerlo manejando al ejército contrario o bien con un NPC aleatorio. O viendo la batalla como espectador vaya. Con las visitas a ciudades en sí, pues no quedaría otra que limitarlas, permitiendo acceder a los servicios desde el menú principal, cosa que ya está resuelta en el juego base o, de nuevo, haciendo que el otro jugador también entre en la escena como espectador o como NPC mientras el que ha entrado originalmente termine lo que tenga que hacer.
No es nada nuevo que el jugador inactivo entre en la batalla/escena obligatoriamente al menos como espectador, en los Total War por ejemplo es cómo lo resolvieron hace años y funciona bien.
No es nada nuevo que el jugador inactivo entre en la batalla/escena obligatoriamente al menos como espectador, en los Total War por ejemplo es cómo lo resolvieron hace años y funciona bien.
Stark- Miliciano
- Mensajes : 94
Facción : Valhöll
Muy interesante, a ver en que acaba.