Monkey Island 3. Tenía unos 7 años cuando lo jugué, fue mi primer juego de PC (Tenía Sega Genesis y anteriormente, Family Game, que es la copia barata del Nes) jugué Mario Bros y muchisimos juegos de Sega, pero era muy pequeño y no les prestaba tanta atención, pero con el juego que empecé a interesarme por los vídeojuegos fue el nombrado Monkey Island 3, una maravilla, era hermoso, díficil para mi edad pero nada que no pueda superar con un poquito de ayuda de mi primo mayor (quién me lo recomendó). De los 4 Monkey Island (antiguos, ahora hay unos nuevos que no me gustan) el que más me gustó fue éste. Y el que arruinó la saga fue el 4.
Luego de eso, jugué muchisimas cosas y solo pasé por la Ps2 (pero siempre fui vicioso de la PC), muchos juegos me gustaron y ocuparon un puesto importante (Maniac Mansion, Sam & Max, Indiana Jones, y básicamente todos los juegos viejos de Lucas Arts, Rayman II, Mortal Kombat Ultimate 3, Fable: The Lost Chapter's, GTA: Vice City, GTA: San Andreas, Diablo II, Age Of Empires II, Beyond: The God And Evil, Hitman: Codename 47, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Star Wars: Knights Of The Old Republic I y II, Dungeon Siege II, Shadow Of Colossus (PS2), Shadow Of Rome (PS2), Fight Night: Round 3 (PS2), The Warriors (PS2)) pero sin duda me volví mucho más viceoso con la nueva generación, y muchos juegos me encantaron (Dead Space II, Crysis I, Amnesia, Batman: Arkham Asylum y Arkham City, Dragon Age II, The Witcher II, Bulletstorm, Mirrors Edge, Left 4 Dead, The Elder Scrolls V: Skyrim, GTA IV, The Walking Dead).
Pero sin duda alguna, de ésta generación, mi saga preferida, la que se queda en mi corazón, junto al Monkey Island, es la saga de Mass Effect, y mi preferido de estos, el Mass Effect II, simplemente es maravilloso y creo que uno de los mejores juegos que se hicieron en la historia, aunque penosamente, con un final de la saga no TAN épico como me lo esperaba, pero buenisimo de todas formas.
Porsupuesto, una mención especial al Mount & Blade: Warband, que me encanta, no paro de viciarlo, aunque aveces me frustra.
Gracias por el espacio, me gusta hablar de ésto xD.