¿Os gusto a primera vista o tuvisteís que urgar en el juego
para que os diera la sensación de buena compra?
Yo urge demasiado al principio no me gusto nada pero después me empezó a gustar mas. Y con los mods ni os digo.
¿Y vosotros?
TheRamyRock escribió:Yo ya le había hechado el ojo pero espere a tener un buen ordenador.
Me "enamore" del warband jugando las primeras batallas personalizadas en el mapa granja con caballeria ajjaja daba una sensacion muy peliculera y siempre habia buscado luchar y dar ordenes a la vez.
A mis amigos les costo pero al final a todos les acabo gustando.
Mikeboix escribió:TheRamyRock escribió:Yo ya le había hechado el ojo pero espere a tener un buen ordenador.
Me "enamore" del warband jugando las primeras batallas personalizadas en el mapa granja con caballeria ajjaja daba una sensacion muy peliculera y siempre habia buscado luchar y dar ordenes a la vez.
A mis amigos les costo pero al final a todos les acabo gustando.
Mis amigos desprecian M&B
Mikeboix escribió:No, si el problema es que son gamers de tomo y lomo, de esos que les gustan los juegos de verdad... el problema es que se creen tan enterados que consideran que M&B es "cutre"
Mikeboix escribió:No, si el problema es que son gamers de tomo y lomo, de esos que les gustan los juegos de verdad... el problema es que se creen tan enterados que consideran que M&B es "cutre"