OilSells escribió:... Al tiempo (Con algunos prestamos aportados por "Ctrl+x" :tohfelih: ) ya comandaba un ejercito y estaba aprendiendo lo basico de dirigir batallas.
Tramposillo... en este foro los cheaters van a la hoguera
OilSells escribió:... Al tiempo (Con algunos prestamos aportados por "Ctrl+x" :tohfelih: ) ya comandaba un ejercito y estaba aprendiendo lo basico de dirigir batallas.
BrokenShield escribió:yo no tengo ni .... idea de como descubrí el juego, pero es la hostia aunque a veces se hecha en falta una campaña más currada que le de profundidad a la trama del juego. Y arderé en la hoguera pero para mi este juego sin utilizar el ctrl x (solo teletransporte) esta mal hecho (a veces hay misiones que es imposible cumplir sin utilizar el truquito :caballito: )
no a mi me han mandado misiones de llevar el mensajito y cuando llegas el noble ya se ha ido y no te da tiempo, ademas tampoco resuelvo todo con el teleport, simplemente viajes que no me apetece hacer pos ctrl x y sacaboOilSells escribió:Todas las misiones son posibles, solo hace falta inteligencia y paciencia... y buenos soldados por si te atacan los bandidos. Sin embargo, la experiencia que se obtiene cuando lo usas sin trucos es increíble. Ademas de que te sentis orgulloso cuando llegas a ser Vasallo de un rey, mucho más cuando llegas a ser Mariscal del Reino, y mejor aún cuando tenés la posibilidad de ser tu propio Rey.
Yebenoso escribió:A mí me lo recomendó un amigo,encontré vídeos y...
..... PUTAAA
Y tras probarlo un tiempo....Lo compré por steam
entonces vi como un 400 y pico server bajaban a mansalva.
Traí a los tercios al warband original y bueno aquí estoy.
C0MM4ND3R escribió:Yo lo vi en youtube, me llamo la atencion y decidi descargar la demo.