Que tal caballeros, hace poco compre el juego ya que me comentaron que estaba un poco mas "estable" la verdad me encanto y lo he disfrutado al máximo pero aun hay un tema que no logro manejar y es la economía. Se lo básico de compra y venta de bienes o la selección de talleres dependiendo de las producciones de las aldeas cercanas el problema es que mis gastos siguen siendo mayores a mis ingresos, mis caravanas casi no duran y mis feudos producen lo normal. Les agradecería algún tip-consejo sobre como puedo maximizar mis ingresos.
2 participantes
Ayuda con la economia
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: Ayuda con la economia
Pues como idea se me ocurre que te enteres de los rumores sobre buenos precios que algunos ciudadanos te comentan en sus diálogos, para así comprar esos productos y venderlos luego a mejor precio. Seguro que otros compañeros que hayan jugado más que yo sabrán más trucos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Re: Ayuda con la economia
Hola, asegúrate que la materia prima que consume tu taller en la ciudad, lo produce una de las aldeas asociadas a esa ciudad, algunas veces se da la paradoja que, una aldea cercana va a otra ciudad. Pulsa "N" para ver la enciclopedia del juego y ver la ciudad y sus aldeas asociadas.