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    Notas del parche versión 1.41 para Mount and Blade 2: Bannerlord

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    Mensaje por Mikeboix Vie Jun 05, 2020 12:19 pm

    Notas del parche versión 1.41 para Mount and Blade 2: Bannerlord Patchnotes-e1.4.1


    ¡Buenos días, Caballeros de Calradia!
    Acaba de salir la versión estable del parche 1.41, que ha estado durante bastantes semanas en la rama de beta en pruebas. Estas son alguna de las novedades y cambios más interesantes que trae. Para leer el changelog completo (en inglés): https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/patch-notes-e1-4-1.425207/


    Novedades

    -Puedes crear tu propio reino sin necesidad de seguir las misiones del modo historia. Necesitas teneral menos 1 asentamiento y ser clan de nivel 4. Puedes seleccionar la cultura (o bien la de tu nacimiento o la del asentamiento que conquistaste), elegir políticas iniciales y el nombre del reino.
    -Nuevo sistema para opciones de guerra y paz desde el menú de diplomacia del reino.
    -Los ejércitos en batalla de la IA se moverán en formación a la hora de cargar. También podrán mantener la formación la caballería en paralelo a la infantería.
    -Más de 160 personajes femininos (damas) añadidos a los clanes y varios lords masculinos.
    -Tres temas musicales nuevos para el mapa de campaña y arreglos en los ya existentes.
    -Partículas de chispas añadidas para algunos choques de armas (chamber block)
    -Nuevas animaciones para personajes quietos a pie, jinete a camello y camello.
    -Dos nuevas armaduras para Sturgia y 5 escudos nuevos para Battania.
    -Nueva escena para Pen Cannoc.
    -Nuevo comando, clic + CTRL izquierdo para afectar a un conjunto de elementos con tu acción (por ejemplo transferir, mejorar tropas etc).
    -Puedes reclutar mercenarios directamente desde el menú de la ciudad.
    -Nuevas imágenes para las notificaciones en el mapa de campaña y más notificaciones.
    -Ventajas de armas a 1 y 2 manos totalmente nuevas.
    -Nuevos colores en los textos de los items en tiendas. Si están un 30% más caros del precio medio en Calradia aparecen en rojo, y si están un 20% más baratos que la media, en verde.
    -Nueva misión: llevar caballos o camellos a un lord.
    -Los tributos de paz a los reinos se pagan ahora de forma diaria y no de golpe. Se reparte entre los clanes del reino según su rango.


    Mejoras y arreglos de bugs:

    -Mejoras y corrección de errores en el sistema de acuerdos de paz.
    -Balance mejorado de tropas, armas, escudos y armaduras.
    -Los grupos de la IA ahora visitan ciudades neutrales para reclutar y comprar comida.
    -Corregidas las ventajas que no funcionaban de Encanto, Liderazgo, Comercio y Medicina.
    -Después de destruir una guarida de bandidos pasará más tiempo antes de que la vuelvan a repoblar.
    -Mejoras en la IA para que suban las escalas en los asedios.
    -Más distancia entre tropas amistosas
    -Mejoras en el sistema general de economía y mercado.
    -Arreglos y balances para hacer que las paces duren más y las guerras sean menos constantes.
    -Arreglos en la economía para evitar que las ciudades se queden sin alimentos tan fácilmente.
    -Cambios en efectos de políticas de reinos y edificios de los feudos.
    -Arreglado bug que permitía a tu reino declarar la paz sin tu voto.
    -Mejoras en el cálculo de batallas auto-resueltas.
    -Ahora no pueden desertar los señores que estén formando parte de un ejército.


    Rendimiento

    -Mejoras del rendimiento de la CPU para elementos de la interfaz.
    -Mejorado el uso de multinúcleos.
    -Mejoras en el sistema de físicas, sobre todo en asedios.
    -Renderizado de cuerpos (muertos) mejorado.


    Multijugador

    -Nuevo mapa de TDM, “Tsagaan Castle”.
    -Cambios y mejoras en el mapa de asedio "Baravenos Encirclement (Siege)
    -Cambios y mejoras en el mapa de escaramuza "Xauna"
    -Historial de partidas. Puedes ver tus últimas 10 partidas, con el ganador, punuación, facciones, jugadores participantes, etc.
    -Nuevo sistema de amigos.
    -Nueva imagen de carga.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

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    Mensaje por Lobo77 Vie Jun 05, 2020 9:10 pm

    Toca desinstalar de nuevo. Crying or Very sad
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    Notas del parche versión 1.41 para Mount and Blade 2: Bannerlord Empty Re: Notas del parche versión 1.41 para Mount and Blade 2: Bannerlord

    Mensaje por Superchuky2 Vie Jun 05, 2020 11:55 pm

    Mikeboix escribió:Notas del parche versión 1.41 para Mount and Blade 2: Bannerlord Patchnotes-e1.4.1


    ¡Buenos días, Caballeros de Calradia!
    Acaba de salir la versión estable del parche 1.41, que ha estado durante bastantes semanas en la rama de beta en pruebas. Estas son alguna de las novedades y cambios más interesantes que trae. Para leer el changelog completo (en inglés): https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/patch-notes-e1-4-1.425207/


    Novedades

    -Puedes crear tu propio reino sin necesidad de seguir las misiones del modo historia. Necesitas teneral menos 1 asentamiento y ser clan de nivel 4. Puedes seleccionar la cultura (o bien la de tu nacimiento o la del asentamiento que conquistaste), elegir políticas iniciales y el nombre del reino.
    -Nuevo sistema para opciones de guerra y paz desde el menú de diplomacia del reino.
    -Los ejércitos en batalla de la IA se moverán en formación a la hora de cargar. También podrán mantener la formación la caballería en paralelo a la infantería.
    -Más de 160 personajes femininos (damas) añadidos a los clanes y varios lords masculinos.
    -Tres temas musicales nuevos para el mapa de campaña y arreglos en los ya existentes.
    -Partículas de chispas añadidas para algunos choques de armas (chamber block)
    -Nuevas animaciones para personajes quietos a pie, jinete a camello y camello.
    -Dos nuevas armaduras para Sturgia y 5 escudos nuevos para Battania.
    -Nueva escena para Pen Cannoc.
    -Nuevo comando, clic + CTRL izquierdo para afectar a un conjunto de elementos con tu acción (por ejemplo transferir, mejorar tropas etc).
    -Puedes reclutar mercenarios directamente desde el menú de la ciudad.
    -Nuevas imágenes para las notificaciones en el mapa de campaña y más notificaciones.
    -Ventajas de armas a 1 y 2 manos totalmente nuevas.
    -Nuevos colores en los textos de los items en tiendas. Si están un 30% más caros del precio medio en Calradia aparecen en rojo, y si están un 20% más baratos que la media, en verde.
    -Nueva misión: llevar caballos o camellos a un lord.
    -Los tributos de paz a los reinos se pagan ahora de forma diaria y no de golpe. Se reparte entre los clanes del reino según su rango.


    Mejoras y arreglos de bugs:

    -Mejoras y corrección de errores en el sistema de acuerdos de paz.
    -Balance mejorado de tropas, armas, escudos y armaduras.
    -Los grupos de la IA ahora visitan ciudades neutrales para reclutar y comprar comida.
    -Corregidas las ventajas que no funcionaban de Encanto, Liderazgo, Comercio y Medicina.
    -Después de destruir una guarida de bandidos pasará más tiempo antes de que la vuelvan a repoblar.
    -Mejoras en la IA para que suban las escalas en los asedios.
    -Más distancia entre tropas amistosas
    -Mejoras en el sistema general de economía y mercado.
    -Arreglos y balances para hacer que las paces duren más y las guerras sean menos constantes.
    -Arreglos en la economía para evitar que las ciudades se queden sin alimentos tan fácilmente.
    -Cambios en efectos de políticas de reinos y edificios de los feudos.
    -Arreglado bug que permitía a tu reino declarar la paz sin tu voto.
    -Mejoras en el cálculo de batallas auto-resueltas.
    -Ahora no pueden desertar los señores que estén formando parte de un ejército.


    Rendimiento

    -Mejoras del rendimiento de la CPU para elementos de la interfaz.
    -Mejorado el uso de multinúcleos.
    -Mejoras en el sistema de físicas, sobre todo en asedios.
    -Renderizado de cuerpos (muertos) mejorado.


    Multijugador

    -Nuevo mapa de TDM, “Tsagaan Castle”.
    -Cambios y mejoras en el mapa de asedio "Baravenos Encirclement (Siege)
    -Cambios y mejoras en el mapa de escaramuza "Xauna"
    -Historial de partidas. Puedes ver tus últimas 10 partidas, con el ganador, punuación, facciones, jugadores participantes, etc.
    -Nuevo sistema de amigos.
    -Nueva imagen de carga.

    Esperar ala actualización 14.2 que viene con nuevos textos y correcciones no perdáis tiempo en traducir
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    Mensaje por Mikeboix Sáb Jun 06, 2020 12:30 am

    Superchuky2 escribió:
    Esperar ala actualización 14.2 que viene con nuevos textos y correcciones no perdáis tiempo en traducir

    Tarde, ya lo he hecho yo entero solo xd


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    Mensaje por Alberomania Sáb Jun 06, 2020 1:00 pm

    He visto que han incorporado lo de crear reinos al fin. No lo he tocado nada porque estaba a la espera de que lo incorporaran, ¿es disfrutable 100% ya el juego o sigue teniendo algo que lastre la experiencia?
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    Mensaje por PlayerTheKnight Dom Jun 07, 2020 11:31 pm

    20 gb de actualizacion... Taleworlds se esta comiendo mi disco duro
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    Mensaje por EnriMora Lun Jun 08, 2020 10:46 pm

    Alberomania escribió:He visto que han incorporado lo de crear reinos al fin. No lo he tocado nada porque estaba a la espera de que lo incorporaran, ¿es disfrutable 100% ya el juego o sigue teniendo algo que lastre la experiencia?

    Ya estaba desde un principio.... solo que han añadido mejorías! no necesita realizar las misiones primarias para poder crear el Reino.

    El juego aun necesita mucho pulido,,,, hasta que no pase unos 2 años en adelante, hasta 4 o 5 años, no estará completo.
    Ya veremos el ritmo que van sacando las actualizaciones.

    Desde mi punto de vista se puede disfrutar del juego, yo he creado mi propio reino desde un principio y sin problemas!
    He ido averiguando que es cada cosa, como desbloquear ciertas opciones, etc etc etc. Y la verdad que tienen muchísimas cosas interesantes, pero que aún veo que carece de otras.

    Pero tiempo al tiempo a ver como van avanzando! Al menos, lo que comenté en su día a Taleworlds, lo han implementado, algunas cosillas que se ha de agradecer! Pero aún le falta implementar otras que sería de agradecer, pero viendo lo visto, crea mis dudas!

    Las formaciones se buguean mucho según en que parte del mapa los sitúes.

    Le hace falta añadir mas opciones en dichas formaciones. Todo esto lleva para tiempo largo.... Ni sé si algún día veré dichas mejorías.
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    Mensaje por Heeadles Miér Jun 10, 2020 9:04 pm

    Alguien sabe porque el mapa me sale bugeado? como que fallan las texturas
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    Mensaje por JFTM12 Dom Jul 05, 2020 3:20 am

    Buenas!
    Tengo una duda, llevo muy poco jugando y ya no se que hacer con este tema Sad
    Decidí probar el tema de casarme (en concreto con la hija del Rey de Vlandia, Elys) para poder tener descendencia. Aquí el problema, llevo 2 años felizmente casado y sigo sin hij@s. Alguien sabe si es un bug o como solucionarlo??
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    Mensaje por Superchuky2 Sáb Jul 25, 2020 6:24 pm

    JFTM12 escribió:Buenas!
    Tengo una duda, llevo muy poco jugando y ya no se que hacer con este tema Sad
    Decidí probar el tema de casarme (en concreto con la hija del Rey de Vlandia, Elys) para poder tener descendencia. Aquí el problema, llevo 2 años felizmente casado y sigo sin hij@s. Alguien sabe si es un bug o como solucionarlo??

    Tienes que tenerla en tu grupo o vivir varios días en el castillo o acampando con ella,
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    Mensaje por Mata reyes Lun Jul 27, 2020 10:13 pm

    Os dejo la traducción de la nota de cambios del parche e1.4.2

    Mensaje original: https://store.steampowered.com/newshub/app/261550?emclan=103582791456145274&emgid=2727444223268614751



    Notas del parche versión 1.41 para Mount and Blade 2: Bannerlord Patch_12



    ¡Saludos guerreros de Calradia!

    Hoy, estamos trasladando la rama beta actual a nuestra rama principal de Steam. A continuación encontrará los cambios originales incluidos en la rama beta, nuestras revisiones anteriores a la rama beta, así como algunos cambios adicionales que hemos realizado desde entonces.


    Principal
    Versiones
    Nativo: e1.4.2
    SandboxCore: e1.4.2
    Sandbox: e1.4.2
    Storymode: e1.4.2
    CustomBattle: e1.4.2

    Últimos cambios:

       • Se corrigió un bloqueo relacionado con las decisiones de anexión iniciadas por la IA.
       • Se corrigió un bloqueo relacionado con los cálculos de fuerza del reino.
       • Algunas correcciones relacionadas con la localización.
       • Se corrigió un error que impedía que los castigos de licencia se aplicaran a las fiestas.
       • Los jugadores prohibidos de VAC ahora verán un error de inicio de sesión diferente.
       • Se corrigió una posible causa de que los nombres de los jugadores no se mostraran en la lista de amigos de Bannerlord. Infórmenos si aún encuentra este problema.
       • La lista de amigos de Bannerlord ahora se cargará al iniciar sesión.
       • Se corrigió un error del modo Capitán que impedía que se aplicaran ventajas de armadura adicionales a las tropas de IA.

    Revisiones Beta anteriores:

    06/11/20
       • Se resolvió un accidente causado por un niño muerto.
       • Se ha solucionado un problema que impedía nombrar a un gemelo.


    06/09/20
       • Tres ventajas (grietas en la armadura, demostración de fuerza y ​​raciones generosas) estaban causando precios negativos de las tropas. Esto está arreglado.
       • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores se quedaran atrapados en la conversación de persuasión de deserción.
       • Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando Necesitaba ayuda con la búsqueda de Looter finalizada.
       • Se corrigió un problema que causaba decisiones automatizadas del reino para los mercenarios de jugadores.
       • Se solucionó un problema con los consejos de combate y aumentaba las ventajas mansas relacionadas con una ganancia de XP pasiva mal calculada.
       • Se corrigió y equilibró un problema de inflación con los precios de los artículos.


    06/05/20
       • Se solucionó un problema que causaba un bloqueo cuando el jugador participaba en decisiones de guerra y paz.

    Registro de cambios beta inicial:

    Un solo jugador
    Choques

       • Se corrigió un raro bloqueo del torneo.
       • Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando un héroe había alcanzado el número máximo de ventajas y puntos de enfoque.
       • Se corrigió un bloqueo causado por la actualización de proyectos de liquidación.
       • Se corrigió un bloqueo que ocurría después de cerrar el menú de la ciudad o la pantalla de la enciclopedia.
       • Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando las aldeas de búsqueda de Army of Poachers y Family Feud eran la misma aldea.
       • Se corrigió un bloqueo que ocurría en la localización china.


    Guardar y cargar

       • La compresión de guardar archivos se optimizó en aproximadamente un 80%.
       • Aumentó el número de archivos de autoguardado a 3.


    Localización
       • Correcciones de puntuación y correcciones para algunos textos.
       • Actualizaciones de traducción al turco.


    Arte
       • Se corrigieron algunos problemas de textura de nieve en las aldeas de Khuzait.
       • Diversas mejoras de modelo / material y textura para los iconos de mapa de campaña.


    UI
       • Pantalla de clan

           ◦ Se movieron las asignaciones de roles de miembros de clanes de la pestaña de grupos a la pestaña de miembros Ahora los jugadores pueden asignar roles a los miembros del clan, específicos de los grupos en los que están.
           ◦ Los jugadores ahora pueden cambiar el nombre de los miembros de su familia en la pestaña de miembros del clan.
           ◦ La pestaña Fiefs ahora muestra pueblos y castillos en diferentes listas y contiene asentamientos vinculados, notables en los asentamientos.
           ◦ La pestaña Partes ahora enumera las cantidades de cada tipo de tropa que una parte tiene actualmente.
           ◦ La pestaña Otro ahora muestra información más detallada sobre los talleres de propiedad.
         
       • Los modificadores Shift y Control ahora funcionan con las teclas laterales izquierda y derecha en la pantalla de inventario y fiesta.
       • Se agregaron los íconos de beneficios de una mano y dos manos que faltan.
       • Se corrigió el comportamiento emergente de decisión del Reino para los gobernantes.
       • Se corrigió un error que causaba que el valor del porcentaje de probabilidad al lado del botón de propuesta muestre valores incorrectos.
       • Se corrigieron problemas de localización en la pantalla Custom Battle.
       • Se corrigieron algunos textos que no se actualizaban al idioma correcto al cambiar la configuración de idioma.
       • Se corrigió el error visual emergente de ejecución.
       • Se corrigió un problema de IU en el que los vagabundos en ciudades enemigas se muestran en rojo.


    Sistema de desarrollo de personajes

       • Todos los beneficios de habilidades de polearm relacionados con el combate se volvieron a implementar / solucionar.
       • Se corrigieron errores de encanto, liderazgo, comercio y medicina.
       • Se implementaron efectos secundarios de las ventajas de dos manos.
       • Se implementaron efectos secundarios de los beneficios de polearm.
       • Se corrigió un efecto falso de forjar beneficios.
       • Se corrigieron problemas con las ventajas de una mano y dos manos.


    Clan y fiesta

       • Los líderes de facciones menores estaban ganando demasiado dinero y sus gastos eran muy bajos y esto estaba causando la inflación del oro. Esto fue arreglado.


    Reinos y Diplomacia

       • Se corrigió un problema con el comportamiento de las transacciones de pasaje seguro cuando el jugador está en un asentamiento asediado.
       • Acciones de liquidación (ciudad, pueblo, castillo y escondite)
       • La pérdida de relación que ocurre cuando una aldea es atacada ya no es inflamable y ahora es proporcional a la cantidad de daño causado a la aldea. Los jugadores aún perderán una cantidad de relación fija (pero reducida) con los notables de la aldea y el líder del clan propietario cuando inicien una guerra al asaltar la aldea durante el tiempo de paz.


    Misiones y problemas

      • Nueva misión "Scout Enemy Garrison" añadida.
      • Recompensas y requisitos equilibrados de bienes sobrevaluados de Artisan, Artisan no puede vender productos a un precio justo, el líder de pandillas necesita descargar productos robados y entregar las misiones de manada.
      • El propietario necesita acceso a Village Commons

          • El diseño de la misión fue cambiado. (Las antiguas misiones activas se cancelarán cuando se cargue un juego).

      • Misión feudo familiar
          • Se corrigió un error que ocurría cuando el culpable (personaje de la misión) se convirtió en prisionero.
         • Se agregaron / cambiaron los registros de misiones.

      • Misión del ejército de cazadores furtivos
          • Se corrigió un error que causaba que la búsqueda se atascara si el jugador se retiraba de la batalla de cazadores furtivos.

      • Misión Señor / Señora necesita Tutor
          • Se corrigió un error que ocurría si el jugador se casaba con un personaje de búsqueda.
          • Se agregó un nuevo registro de misiones.

      • Misión necesitas ayuda con bandidos
          • La distancia de ocultamiento válida y los valores de radio de grupo válidos para fueron ajustados.



    Conversaciones y encuentros

      • Mejora para el algoritmo de apariencia del jugador en la conversación.
      • Se agregó una opción de conversación con vasallos no hostiles que están en un ejército sin unirse a la facción en la que están.
      • Se aseguró de que los personajes con los que el jugador se encuentra en una misión reconozcan al jugador más tarde. Expande los comentarios sobre las acciones del juego.
      • La gente del pueblo y los aldeanos ahora deberían comentar sobre los problemas y las misiones disponibles.



    Otro

      • Se han fabricado y distribuido nuevas armas nobles entre los compañeros señores de Calradia.
      • Los guardias de caravanas, los guardias de caravanas veteranos y los comerciantes armados tienen mejores estadísticas ahora, lo que hará que atacar las caravanas sea un poco más difícil.
      • Se corrigió un problema con la orientación del agente en la lucha contra el jefe del escondite.
      • Skins xml ahora es modificable.
      • Se corrigió un error por el cual el jugador podía tomar señores muertos como prisioneros. Esto también debería evitar que los héroes muertos aparezcan con nuevos grupos.
      • La consola del desarrollador se puede habilitar ahora presionando ALT + ~



    Multijugador
    Modos de juego

      • La sincronización de la rampa de la torre de asedio se rompió para los jugadores que se conectan a un servidor después de que se abrió la rampa.



    Servidor y red

      • Se corrigió un bloqueo raro al cambiar el tipo de juego o la región.
      • Un problema que causa bloqueos en el inicio de sesión MP ahora mostrará una advertencia en su lugar. Todavía estamos investigando este problema.
      • Se agregó un sistema de informes en el juego con registros detallados de juegos y chat. Puede informar a otros jugadores desde el marcador o juegos recientes.
      • Se corrigió un error visual en el que los clientes veían a sus personajes atrapados en posición de guardia después de quedar aturdidos con un empujón hacia atrás mientras defendían.



    UI

      • Se agregaron iconos de defensor y atacante a la pantalla de carga de clase en modo de asedio.
      • Se corrigió la ubicación inconsistente de los lados del marcador mientras el jugador estaba mirando.



    Ambos
    Rendimiento

      • Reducción de memoria de GPU Buffer importante y mejoras de rendimiento de GPU.
      • Se corrigieron problemas de tartamudeo cuando se cargaba un recurso durante el juego.
      • Uso reducido de la memoria de la GPU del sistema Flora.
      • Mejoras puntuales en el rendimiento de la representación de sombras claras.



    Animaciones

      • Se corrigió un error que evita la selección de dirección de ataque tardía (que se realiza después de que comienza la preparación) si se presionaron las teclas de ataque y defensa al mismo tiempo de antemano. Esto también hizo que los clientes vieran animaciones de ataque incorrectas en sus personajes cuando se genera el mismo caso.



    UI

      • Se separó la opción de frecuencia de actualización de la resolución y se agregaron valores de relación de aspecto junto a las resoluciones.
      • Se corrigieron algunos errores de cálculo de texto.



    Otro

      • Se corrigen los cuerpos de física del escudo en la espalda.
      • Se evita agacharse durante un ataque para evitar cambios de postura no deseados.
      • Un jugador y multijugador ahora usan diferentes números de versión.
      • Problemas resueltos sobre nombres de usuario con caracteres no ASCII.


    Problemas conocidos
    https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/known-issues-updated.401168/


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    Mensaje por Mata reyes Lun Jul 27, 2020 10:27 pm

    Os dejo la traducción de las notas de cambios del parche e1.4.3

    Mensaje original: https://store.steampowered.com/newshub/app/261550?emclan=103582791456145274&emgid=2727444223268531435



    Notas del parche versión 1.41 para Mount and Blade 2: Bannerlord Patch_13




    Beta
    Versiones
    Nativo: e1.4.3
    SandboxCore: e1.4.3
    Sandbox: e1.4.3
    Storymode: e1.4.3
    CustomBattle: e1.4.3


    Un solo jugador
    Choques

      • Se corrigió un bloqueo que ocurría al abandonar las aldeas.
      • Se corrigió un bloqueo que ocurría al ingresar a algunos de los escondites.
      • Se corrigió un error que causaba que el juego se bloqueara cuando las tropas del héroe principal se retiraron mientras el héroe principal estaba herido en el escondite de Radagos.
      • Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando el héroe deshonesto es asesinado en Notable wants Daughter Found Quest.
      • Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando el héroe principal fue ejecutado debido a la calificación de crimen.
      • Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando un jugador persuadía exitosamente a un héroe para que se uniera a su reino mientras asediaba el asentamiento del héroe relacionado.
      • Se corrigió un bloqueo que ocurría al preguntar a los taberneros por los problemas disponibles.
      • Se corrigió un bloqueo que ocurría al salir del juego.
      • Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando el juego no podía analizar un texto de mala traducción.
      • Se corrigió un problema que causaba bloqueos al marcar el mapa de campaña.
      • Se corrigió un bloqueo que ocurrió durante el intercambio de matrimonio.
      • Se corrigió un bloqueo que ocurría al comienzo de la búsqueda de conspiración.



    Rendimiento

      • Uso de memoria reducido de escenas de asentamiento grandes al optimizar la huella de memoria de las entidades del juego.
      • Mejoras generales en el uso de la memoria de la CPU para misiones / escenas. Para una de nuestras escenas más exigentes actualmente (Balgrad), que está muy llena, esto significó una reducción de 100-150mb.
      • El uso de memoria de la IU se redujo en el mapa de la campaña. Se realizaron mejoras en el rendimiento del sistema UI vinculante.
      • Comportamiento optimizado de carga de malla de arma para los íconos de la fiesta de la campaña a fin de evitar picos de caída de FPS.
      • Las piezas de la espada se han optimizado para un mejor rendimiento durante la elaboración.



    Guardar y cargar

      • Se corrigió un error que causaba que las formaciones de tropas se restablecieran después de guardar y cargar el juego.
      • Se corrigió un error que causaba que los personajes del asentamiento no se reprodujeran después de guardar y cargar mientras esperaban en un asentamiento.
      • Se corrigió un error que omite los ingresos del primer clan después de cargar el juego.



    Localización

      • Mejoras de localización china
      • Correcciones de puntuación, correcciones ortográficas y otras actualizaciones de localización.



    Arte

      • Navmesh edita para un mejor movimiento de ai en el área de bazar de aserait_town_c.
      • Navmesh edita para un mejor movimiento de ai en las escaleras para sturgia_castle_003.
      • Las mejoras en el imperio mantienen modelos y escenas.
      • Se agregó un nuevo cabello afro ultracorto.
      • Se corrigieron algunos problemas visuales en las piezas de fabricación de armas.
      • El castillo de Sestadeim ahora tiene una escena de castillo.
      • Se agregó un nuevo conjunto de armadura de Sturgian; Chaleco laminar norteño / Chaleco laminar corto norte.
      • Se corrigió un problema de física con la caída y el atasco cerca de algunas de las paredes.
      • Calidad visual y mejoras de rendimiento en árboles.
      • Se agregaron 3 nuevos escudos Sturgian de aspecto antiguo.
      • Se corrigieron los problemas de recorte de la armadura de cuero esloveno norteño.



    Mapa de campaña

      • Pathfinding y soluciones de navmesh en el mapa mundial.
      • Los íconos de los miembros del ejército ahora hacen una animación de movimiento mientras se reubican durante los eventos, en lugar de flotar.
      • Se mejoraron las texturas / modelos / materiales del icono del mapa mundial.



    UI
    Cambios

      • Nueva pantalla de conversación en el mapa de campaña

          • Esto permitirá a los jugadores abrir conversaciones en el mapa de campaña con otras partes mucho más rápido y sin una pantalla de carga.

      • Aplausos implementados

          • Los jugadores ahora pueden animar con la tecla "O". Un clic reproducirá la primera animación de animación, mientras que presionar "O" abrirá una rueda de animación con 4 animaciones en su lugar. Esta es una característica en progreso y se implementará para MP con más características en parches futuros.

      • Mejoras de batalla personalizadas

          • Ahora el texto "Seleccionar un mapa" desaparece en el foco del área editable y todos los mapas son visibles en el menú desplegable al seleccionar el área.
          • Ahora las máquinas tragamonedas están seleccionadas de forma predeterminada para que los jugadores puedan iniciar mapas de asedio de inmediato con motores de asedio preseleccionados.
          • Las opciones de estado del muro ahora son "Sólido", "Infracción individual" y "Infracción dual" en lugar de las anteriores "100", "50" y "0".
          • Algunos cambios menores de texto y correcciones de errores.

     • Ahora el equipo de las unidades en la enciclopedia es inspeccionable al pasar el mouse sobre sus respectivos íconos en su página de enciclopedia.
     • Se agregaron eventos de sonido de eventos de mapa (Batalla y Raid).
     • La leyenda del marcador de SP siempre está visible ahora para facilitar la lectura. El encabezado de la leyenda seguirá siendo visible después de que el encabezado de la leyenda se desplace fuera del marco.
     • Las notificaciones del mapa del círculo del lado derecho abrirán sus pantallas respectivas con el elemento destacado seleccionado de forma predeterminada. Por ejemplo, al hacer clic en la notificación de recién nacido, se abrirá la pantalla del clan con el héroe recién nacido seleccionado de forma predeterminada.
     • Se agregaron los íconos de beneficios de liderazgo de una sola mano, arma de asta, falta
     • La cultura de un asentamiento ahora se puede ver en la página de enciclopedia del asentamiento.
     • Se actualizó la imagen de acero de Thamaskene en la elaboración.


    Arreglos

      • Se corrigió el hipervínculo en el nombre del personaje conversado en la pantalla de conversación.
      • Se corrigió un error de ubicación vertical en la ventana emergente de opciones de campaña.
      • Se corrigió un error que causaba que los bebés y los niños tuvieran imágenes en la pantalla Enciclopedia y Clan.
      • La página de la enciclopedia para niños ya no muestra enemigos / aliados.



    Batallas y asedios

      • Ajustes al encuentro del escondite.

          • El jugador ahora tiene 2 opciones para ingresar a un escondite. Ya sea simplemente cargando, que seleccionará sus tropas de más alto nivel para la misión, o para administrar su lista desde una pantalla de grupo.
          • Los recuentos de bandidos en la misión fueron equilibrados.
          • Los bandidos que no luchan en el duelo pueden ser tomados como prisioneros.

     • Se agregó una opción de bloqueo automático para un jugador.



    Sistema de desarrollo de personajes

      • Se agregó un nuevo sistema para compartir XP, donde después de una batalla, una parte de la mejora de XP obtenida por las tropas se distribuirá al resto del grupo.
      • Los niveles de personaje ahora dependen de la experiencia bruta obtenida de las habilidades en lugar de los aumentos de nivel de habilidad. En general, esto debería hacer que sea más fácil concentrarse en un conjunto particular de habilidades.
      • Algunos de los cálculos de las ventajas fueron incorrectos porque los tipos de incremento primario y secundario no se dividieron. Esto fue arreglado.
      • Los efectos de habilidad no se aplicaron a los agentes que no son héroes. Esto fue arreglado.
      • Se agregaron 10 nuevos beneficios de atletismo para el lado de la campaña y se preparó la interfaz de usuario para los beneficios de combate / misión.
      • Se agregaron 7 nuevas ventajas de conducción para el lado de la campaña y se preparó la interfaz de usuario para las ventajas de combate / misión.
      • Se corrigieron errores para las ventajas Confianza y Hablador público.
      • Se corrigió un error con las ventajas de mayorista y tasador. Las ganancias ahora deberían estar marcadas.



    Clan y fiesta

      • Ajuste los miembros del clan para asegurarse de que cada clan tenga una cantidad de combatientes apropiados para su nivel (al menos 1 combatiente para los niveles 1 y 2, 2 para 3 y 4, 3 para 5 y 6). Los combatientes son personajes que son razonablemente hábiles para los partidos principales, etc.
      • Se solucionó un problema que impedía que el jugador nombrara a uno de sus hijos si tenían gemelos.
      • Los grupos que huyeron de los jugadores en la batalla de la misión ahora también deberían intentar escapar del grupo principal en el mapa de la campaña.
      • Se solucionó un problema al casarse con un héroe con una fiesta que causaba que el cónyuge se quedara atrapado en una fiesta neutral. El héroe ahora debe agregarse al clan de jugadores mientras que el grupo del otro clan se disolverá.
      • Se corrigió un error que permitía a los jugadores crear grupos con héroes que huían de sus captores.
      • Los asentamientos culturales en el hogar se asignan correctamente al comienzo del juego. Se mejoró el algoritmo general de selección de asentamiento de viviendas. También se mejoró el algoritmo errante de héroe (no parte).
      • Se corrigió un error que hacía que los asentamientos no se actualizaran al casarse
      • Se corrigió un error que causaba que algunos asentamientos se establecieran incorrectamente si un miembro de la familia estaba en un clan diferente
      • Se mejoró la generación de habilidades y rasgos para los niños. Los problemas con la descendencia excesivamente baja o altamente calificada deben resolverse.
      • Se mejoró la selección de propiedades faciales y corporales para niños.
      • Se solucionó un problema que causaba que los niños nacieran en el asentamiento incorrecto.



    Ejércitos

      • Se corrigió un error que permitía a los mercenarios crear ejércitos.



    Reinos y Diplomacia

      • Ajustes a las evaluaciones de Guerra y Paz.
      • Se corrigió un error que causaba que el grupo de jugadores se teletransportara después de un trueque de asedio exitoso.
      • Ahora es más difícil para los señores desertar: incluso cuando no tienen acuerdos, los señores generalmente no desertarán si tienen una buena cantidad de dinero. Esto significa que el dinero que tienen afecta su deseo de deserción. El jugador ahora también gana relación después de que un señor se une a su reino a través del trueque de deserción y el señor defectuoso también pierde la relación con su antiguo rey.
      • Se corrigió y habilitó la decisión del reino de sucesión que se desencadena en la muerte real para el jugador y la IA.
      • Se corrigió un error que hacía que los objetos dependientes del contexto no tuvieran efecto.
      • Se corrigió un error que causaba que apareciera una variable de diálogo incorrecta al intentar convencer a un señor enemigo de unirse a la facción del jugador.
      • Se corrigió un error que causaba que el sistema de votación ignorara la participación del jugador en algunas decisiones.
      • La fuerza de la plantilla de fiesta predeterminada de Sturgian aumentó para coincidir mejor con otras facciones.
      • Se agregó una notificación para las decisiones resueltas del reino en las que el jugador no votó.
      • Se corrigió un error que causaba que se eliminaran las posturas diplomáticas para un reino cuando se eliminaba uno de sus clanes.
      • Se corrigió un error que causaba que los héroes que estaban en asentamientos de reinos relacionados no fueran capturados o liberados después de la declaración de paz o guerra.
      • Reducción de la duración del trueque de paso seguro / sin ataque.
      • Se corrigió un problema con la persuasión que causaba que las fallas se activaran en lugar de fallas críticas.
      • Las posibilidades del rey de ser candidato y obtener la propiedad de un asentamiento recién capturado se redujeron un poco.



    Economía y comercio

      • Se corrigió un error que causaba un desajuste entre las descripciones de bonificación del proyecto de la ciudad y su efecto real en la ciudad.



    Acciones de liquidación (ciudad, pueblo, castillo y escondite)

      • Algunos registros de incursiones se agregaron dos veces. Esto se solucionó y los registros de incursiones ahora son más informativos.



    Misiones y problemas

      • Se agregó la nueva misión LandLord necesita trabajadores manuales
      • Una nueva búsqueda de historia principal llamada "Rescata a tu familia" se agregó al juego.
      • Actualizaciones y arreglos de Extortion by Deserter

          • La posibilidad de que la partida del desertor se engendre demasiado lejos del jugador (debido a bloqueadores de senderos como montañas, ríos, etc.) se redujo significativamente.
          • La recompensa de prosperidad por completar la misión con éxito ahora se aplicará correctamente a la ciudad o al castillo de la aldea.
          • El diario ahora mostrará correctamente el número de tropas enviadas para la solución complementaria, suponiendo que el jugador haya elegido esta opción.
          • El jugador ya no puede elegir tropas por debajo del Nivel 2 al formar el grupo para la solución compañera.
          • Se corrigió un error que permitía al jugador realizar esta misión cuando la facción del jugador estaba en guerra con la facción del donante de la misión.
          • La página de enciclopedia ahora muestra correctamente la entrada del donante de misiones si el jugador hace clic derecho en el ícono del grupo del donante de misiones.
          • El grupo de defensa del donante de misiones ya no puede ser controlado por el jugador. Se unirán a la batalla de la emboscada para derrotar a los desertores, pero estarán bajo el mando del que da la misión.
          • Se corrigieron varios textos de diálogo.

     • El líder de pandillas necesita actualizaciones y arreglos de armas

          • Los jugadores ya no podrán obtener la misión si son los dueños del acuerdo de misión.
          • Se corrigió un error que permitía a los jugadores probar la persuasión varias veces con Save & Load.

     • Entrenamiento para siervos, actualizaciones de problemas en misiones

          • Se ha aumentado la cantidad de oro de recompensa.
          • Habilidades mínimas requeridas aumentaron para la solución alternativa.
          • Recuento de tropas requerido para la solución alternativa ajustada.
          • La duración del retorno para la solución alternativa aumentó.
          • Emisión / Quest límite de tiempo aumentado.
          • El efecto de prosperidad del problema ya no existe.
          • 5 relaciones y 10 poderes añadidos al propietario del problema como recompensa por la solución alternativa.
          • Recuento de tropas prestadas en la misión ajustada.
          • Una vez que el clan de jugadores se convierte en enemigos con el reino del donante de misiones, la misión se cancela.
          • El éxito de la misión ya no afecta a la milicia de solución de problemas.
          • Mantener a todas las tropas prestadas disminuye el honor del héroe principal en 10.
          • Condiciones de emisión / misión ajustadas.

     • La cantidad de grano requerida se incrementó para la misión Headman Needs Grain Seed.
     • Se corrigió un error que causaba que apareciera una opción de diálogo incorrecta al hablar con el NPC que daba la misión en la búsqueda Necesita ayuda con saqueadores.
     • Los jugadores ya no pueden persuadir a los niños nobles en la misión Compañía de problemas.
     • Se corrigió un error que causaba que el NPC de Family Feud quest cambiara de clanes.
     • Se solucionó un problema con la búsqueda de Lord Needs Horses que hacía que el menú de encuentro de batalla apareciera una vez que el jugador completaba la búsqueda a través del diálogo.
     • Facción Menor Heros ya no dará búsqueda de Lord Needs Horses.
     • Se corrigió un error que causaba que el PNJ de la misión objetivo se duplicara en la misión Lady / Lord wants Rival Captured.
     • La destrucción de los grupos de saqueadores también se contará como progreso de la misión en la misión Necesita ayuda con los bandidos.
     • Se corrigió un error que cambiaba la ubicación del escondite de Radagos a otro escondite.



    Conversaciones y encuentros

      • Se corrigió un error que hacía que los guardias del salón del señor actuaran como mercenarios contratables.
      • Se corrigió un error que hacía que los héroes del grupo aliado actuaran como enemigos cuando el jugador se encuentra con un enemigo e intenta hablar con el miembro del ejército aliado.
      • Se corrigió un error que permitía a los jugadores hablar con personas notables a través del botón "Solicitar una reunión con alguien".
      • Se corrigió un error al calcular la dificultad de una opción de persuasión.
      • Se corrigió un error que causaba que la página de enciclopedia incorrecta se abriera al hacer clic en el nombre del personaje conversado en la conversación
      • Se corrigió un error que causaba problemas de diálogo cuando el jugador le pedía a un NPC que encontrara otro NPC en misiones de taberna.
      • Se solucionó un problema que hacía que los jugadores se quedaran atrapados en las conversaciones cuando intentaban hablar con los vagabundos en los asentamientos que eran propiedad de la facción del mapa del jugador.



    Otro

      • Actualizaciones y reparaciones de tropas

          • Las tropas de facción ahora usan una mayor variedad de armamento.
          • Las unidades de caballería mercenaria ahora usan lanzas.
          • Las unidades mercenarias ahora poseen puntos de habilidad adecuados y están en grupos de unidades correctos
          • La Guardia Mercenaria y la Caballería Mercenaria tienen un armamento ligeramente mejor.
          • Las unidades Brigand Sturgian, Brigand Hardened y Horse Raider ahora también tienen lanzas.
          • Las unidades básicas de las unidades de facciones de nivel 6 ahora tienen la oportunidad de transportar y usar armas de nivel 2.
          • Los juramentos de Battan ahora usan jabalinas.
          • Los exploradores battanianos cambiaron sus caballos a los battanianos.
          • Aserai Mameluke Regular y Aserai Youth ahora cuentan como unidades de Caballería.
          • La caballería pesada mameluca ahora usa un arco diferente.
          • Los jinetes tribales de Aserai ahora tienen jabalinas.
          • Los Torguuds de Khuzait ahora llevan espadas además de su armamento original.
          • Las unidades Khuzait Darkhan llevan mejores jabalinas.
          • Los guardias de Khan ahora también llevan mazas con una mano.
          • La infantería de lanza de Khuzait ahora usa lanzas arrojables.
          • Levy Crossbowmen ahora cuenta como una unidad a distancia (como deberían).

     • Se corrigió un error que causaba una notificación que informaba al jugador que su relación con ellos mismos había disminuido.
     • Se corrigió un error que causaba que los efectos de curación de asentamiento no funcionaran.
     • Se corrigió un error que causaba que los señores no se movieran cuando se les pedía un juego de mesa.
     • Se corrigió un error que impedía que los señores se movieran cuando se les pedía un juego de mesa.
     • Los personajes no mostrarían adecuadamente su edad / parecerían más jóvenes en las misiones. Esto fue arreglado.
     • Se solucionó un problema que causaba bloqueos en los torneos por modificaciones que agregaban nuevas culturas al juego.
     • Se corrigió un error que impedía que los niños nobles aparecieran en el salón del señor.
     • Se corrigió un error que hacía que se agregaran héroes infantiles a los torneos como participantes.
     • Los escondites ya no darán al asentamiento un impulso de curación para las fiestas.
     • Se corrigió un error que causaba que los vagabundos aparecieran en la misma posición en las tabernas.
     • Se corrigió un error que causaba que algunos caballos tuvieran los mismos colores.
     • Editor UX cleanup para herramientas de modding
     • Sistemas de anulación de activos para las herramientas de modificación
     • Soporte de modificación para el sistema de sonido.
     • Refactorización interna y limpieza de código.



    Multijugador
    Arte

      • Se agregaron mejores barreras a algunos puntos que salen del mapa para mp_tdm_map_001.


    Animación

      • Se corrigió un problema común de ver lanzas en el estado cerrado en los clientes, aunque ya está levantado.


    Diseño y equilibrio

      • Velocidad de ataque en cadena de Voulge reducida.
      • Vlandia Knight - Bastard Axe uso con una sola mano fijo.
      • Es más probable que ocurran aplastamientos con mazas de 2 manos
      • Los golpes con lanzas sofisticadas no ocurren en el modo multijugador


    Modos de juego

      • Los servidores de asedio ahora dejan de aceptar jugadores después de un umbral de moral. También se corrigieron las estadísticas cambiantes de los jugadores cuando un juego termina mientras se cargaban. Esto sucedió raramente en los servidores de Siege.


    Otros - varios

      • Matchmaker ahora equilibra los equipos después de organizar un partido.
      • Las facciones y los mapas ahora se distribuyen de manera uniforme entre los tipos de juego en lugar de globalmente.
      • Ahora puedes dejar los juegos MP sin castigo si no has generado durante el juego.
      • Se corrigió un problema que causaba que el oro inicial no fuera 120 al unirse al equipo de espectadores antes que un equipo de combatientes


    Servidor y red

      • Se corrigió un error que causaba una pantalla de espera infinita al intentar unirse a un juego personalizado final.
      • Se corrigió una condición en la que un jugador puede iniciar una acción de patada sin permitir que otros clientes sean notificados, lo que lo hace invisible para otros clientes.
      • Se corrigieron muchos casos de desconexiones del lobby. Las acciones fallidas ahora se revertirán y se mostrará un texto informativo sobre ellas en la pantalla de chat.
      • Se solucionó un problema que causaba que el recuento visual de carcaj a veces no se actualizara en los clientes.
      • Se corrigieron los servidores personalizados que esperaban de forma anormal mucho tiempo después de finalizar normalmente.
      • Se corrigió un bloqueo del cliente en el lobby.
      • Se corrigió un bloqueo en los partidos de mp con la facción aserai activa.



    Ambos
    Choque

      • Se corrigió un bloqueo que ocurre durante la carga de la misión.


    Rendimiento

      • La simulación de tela ahora usa menos recursos de CPU.


    Animaciones

      • Se eliminaron las velocidades dadas a los jinetes que caían hacia atrás desde las monturas, lo que provoca un movimiento antinatural.
      • Se corrigieron las animaciones de movimiento incorrectas en los usuarios al girar una máquina de asedio.
      • Escudo golpeó la mejora de la cinemática inversa.
      • Se reemplazaron las animaciones de marcador de posición con animaciones de captura de movimiento para la muerte por incendio / explosión.
      • Se reemplazaron las animaciones de marcador de posición con animaciones de captura de movimiento para la muerte por flecha / dirección hacia atrás / hombro y espalda.


    Combate

      • Se corrigió una falla en la lógica de manejo de armas que permitía manejar armas mientras se montan que se supone que no se permiten.
      • Las acciones de combate activo de un agente ya no se bloquean al dar una orden o al usar un objeto / máquina.
      • La fórmula de la altura de la cámara en tercera persona se ajusta para que el personaje cubra menos espacio en la pantalla cuando la cámara está muy cerca de ella, lo que permite una mejor vista mientras pelea.
      • Las armas de dos manos ahora pueden aplastar un bloque en ataques de sobre-vuelo.
      • Aplastar estaba imprimiendo dos daños diferentes, está arreglado.


    Otro

      • Implementado el comportamiento de movimiento de la cámara en primera persona mientras estaba montada, que en realidad no cambió nada antes.
      • Se corrigió un error por el que algunas armas arrojables desaparecen después de que el agente adjunto muere.


    Problemas conocidos
    https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/known-issues-updated.401168/


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    Mensaje por Mata reyes Lun Jul 27, 2020 10:29 pm

    Sé ke los dos mensajes ke he puesto arriba, no van akí, pero no sabía donde ponerlos, imagíno ke los movereis donde correponda Wink


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    Mensaje por Mikeboix Lun Jul 27, 2020 11:12 pm

    Mata reyes escribió:Sé ke los dos mensajes ke he puesto arriba, no van akí, pero no sabía donde ponerlos, imagíno ke los movereis donde correponda Wink

    Como no se pueden mover mensajes individuales lo que voy a hacer es robarte los mensajes y crear temas nuevos con ellos xd


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    Mensaje por Mata reyes Mar Jul 28, 2020 4:22 pm

    Mikeboix escribió:
    Mata reyes escribió:Sé ke los dos mensajes ke he puesto arriba, no van akí, pero no sabía donde ponerlos, imagíno ke los movereis donde correponda Wink

    Como no se pueden mover mensajes individuales lo que voy a hacer es robarte los mensajes y crear temas nuevos con ellos xd

    Sin problema :good:


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    Mensaje por Superchuky2 Dom Sep 13, 2020 9:22 pm

    Los típicos fallos delas actualizaciones ,  use el parche español 1.43 con la actualización 1.5.2, los programadores son un poco cabr++

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    Mensaje por Superchuky2 Lun Sep 21, 2020 2:53 pm

    actualización 1.5.2- 17/9/2020

    Se evitó que los héroes relacionados con la historia pudieran morir en batallas durante las misiones de la historia.
    Se solucionó un problema que impedía que las ubicaciones de los personajes se actualizaran en un asentamiento en el que se encontraba el jugador después de una declaración de guerra o paz.
    Se solucionó un problema que hacía que los jugadores pudieran iniciar conversaciones con prisioneros sin ingresar al castillo.
    Se solucionó un problema que causaba que el jugador y el compañero de conversación aparecieran en el salón de los señores enemigos durante un asedio.
    Se corrigió un bloqueo que sucedía al ingresar a un escondite.
    Se solucionó un problema poco común que causaba que las aldeas comenzaran a atacar sin un encuentro enemigo.

    Problemas conocidos


    Beta
    Versiones
    Nativo: e1.5.2
    SandboxCore: e1.5.2
    Sandbox: e1.5.2
    Modo historia: e1.5.2
    CustomBattle: e1.5.2

    Todas las correcciones de 1.5.1 anteriores.
    Se solucionó un problema que impedía que grupos del ejército liderados por jugadores reclutaran tropas.
    Se solucionó un problema que causaba que los íconos de grupo desaparecieran después de salir de un asentamiento.
    Se corrigió un bloqueo que ocurría al ingresar a la herrería en cualquier ciudad.
    Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando se abría la pantalla de Comercio.
    Se corrigió un bloqueo que ocurría si el reino del jugador hacía las paces durante una simulación de batalla.
    Los jugadores ya no crearán caravanas para el NPC de misiones de Lord Needs a Tutor.
    Se solucionó el problema de los avatares de jugadores multijugador que parecían más antiguos que su propia configuración.
    Se corrigió un error que expulsaba al jugador si el jugador estaba disfrazado en una ciudad enemiga y el clan del jugador declaraba la guerra / paz con otra facción.


    Principal
    Versiones
    Nativo: e1.5.1
    SandboxCore: e1.5.1
    Sandbox: e1.5.1
    Modo historia: e1.5.1
    CustomBattle: e1.5.1

    Se evitó que los héroes relacionados con la historia pudieran morir en batallas durante las misiones de la historia.
    Se solucionó un problema que impedía que las ubicaciones de los personajes se actualizaran en un asentamiento en el que se encontraba el jugador después de una declaración de guerra o paz.
    Se solucionó un problema que hacía que los jugadores pudieran iniciar conversaciones con prisioneros sin ingresar al castillo.
    Se solucionó un problema que causaba que el jugador y el compañero de conversación aparecieran en el salón de los señores enemigos durante un asedio.
    Se corrigió un bloqueo que sucedía al ingresar a un escondite.
    Se solucionó un problema poco común que causaba que las aldeas comenzaran a atacar sin un encuentro enemigo.

    Problemas conocidos
    https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/known-issues-updated.401168/


    Beta
    Versiones
    Nativo: e1.5.2
    SandboxCore: e1.5.2
    Sandbox: e1.5.2
    Modo historia: e1.5.2
    CustomBattle: e1.5.2

    Todas las correcciones de 1.5.1 anteriores.
    Se solucionó un problema que impedía que grupos del ejército liderados por jugadores reclutaran tropas.
    Se solucionó un problema que causaba que los íconos de grupo desaparecieran después de salir de un asentamiento.
    Se corrigió un bloqueo que ocurría al ingresar a la herrería en cualquier ciudad.
    Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando se abría la pantalla de Comercio.
    Se corrigió un bloqueo que ocurría si el reino del jugador hacía las paces durante una simulación de batalla.
    Los jugadores ya no crearán caravanas para el NPC de misiones de Lord Needs a Tutor.
    Se solucionó el problema de los avatares de jugadores multijugador que parecían más antiguos que su propia configuración.
    Se corrigió un error que expulsaba al jugador si el jugador estaba disfrazado en una ciudad enemiga y el clan del jugador declaraba la guerra / paz con otra facción.
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    Notas del parche versión 1.41 para Mount and Blade 2: Bannerlord Empty Re: Notas del parche versión 1.41 para Mount and Blade 2: Bannerlord

    Mensaje por Superchuky2 Lun Sep 28, 2020 10:23 pm

    12.5 gb de actualización. 25/9/2020 creo que mejor las traducciones cada 3 actualizaciones tiene que ser tedioso estar cada 2 *3 traduciendo, un saludo a los traductores por el curro , me pondré con el juego el finde semana,
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    Notas del parche versión 1.41 para Mount and Blade 2: Bannerlord Empty Re: Notas del parche versión 1.41 para Mount and Blade 2: Bannerlord

    Mensaje por Mata reyes Mar Sep 29, 2020 8:17 pm

    Notas del parche versión 1.41 para Mount and Blade 2: Bannerlord Patch_14


    Principal e1.5.2
    Últimos Cambios:

          • Corregido un problema con la cámara de muerte en las batallas.

    Revisiones Beta Anteriores:
    25/09/20

          • Corregido un problema con el muestreo de animaciones.
          • Corregido un error que causaba, que el jugador fuera capturado y perdiera todas las tropas y compañeros a pesar de una batalla exitosa.
          • Tanto el jugador como el jefe del campamento de bandidos, se vieron obligados a comenzar el duelo o la batalla sin un arma empuñada. Ahora el jefe empuña el arma, cuando termina el diálogo y el jugador sostiene su arma en sus manos, si ya la hubiera tenido.
          • Eliminada la función de desmontaje, de las partes, de la hoja de la lanza. El desmontaje ahora solo se puede aplicar, con piezas de protección de lanza.
          • Corregidos varios problemas con las muertes de compañeros y señores. (Las partes que perdieron al líder de su grupo, en circunstancias especiales, no deberían quedarse atascadas. La creación de grupos de clanes y la asignación de roles de clan, no deben bloquearse, si muere un líder de grupo acompañante. Se manejaron varios fallos). Esta solución no resuelve el problema, en partidas guardadas ya rotas.
          • Corregido un bloqueo que ocurría, si el jugador fallaba en el trueque de romance.
          • Mejora menor en los tiempos de guardado automático.

    22/09/20

          • Corregido un error que causaba que los nuevos notables, no aparecieran en algunas situaciones.
          • Corregido un error que hacía que apareciera el menú incorrecto, si el jugador seleccionaba una acción agresiva, en una conversación con un miembro del ejército.
          • Corregido un error que causaba que la placa de identificación del grupo principal, no apareciera al comenzar una nueva campaña.

    17/09/20

          • Corregido un problema que impedía que los grupos del ejército, liderados por jugadores, reclutaran tropas.
          • Corregido un problema que causaba que los íconos de grupo desaparecieran, después de salir de un asentamiento.
          • Corregido un bloqueo que ocurría al ingresar a la herrería en cualquier ciudad.
          • Corregido un bloqueo que ocurría cuando se abría la pantalla de Comercio.
          • Corregido un bloqueo que ocurría si el reino del jugador hacía las paces, durante una simulación de batalla.
          • Los jugadores ya no crearán caravanas para el PNJ, de misiones de Señor Necesita un Tutor.
          • Corregido el problema de los avatares de jugadores multijugador, que parecían más antiguos que su propia configuración.
          • Corregido un error que expulsaba al jugador, si estaba disfrazado en una ciudad enemiga y el clan del jugador declaraba la guerra / paz con otra facción.

    Registro de cambios Beta inicial:
    Un solo jugador
    Fallos

          • Corregido un bloqueo de Guardar y Cargar que se producía debido a que los ejércitos, estaban en una malla de navegación no válida después de cambios en el mapa y tenían las partes equivocadas adjuntas.
          • Corregido un bloqueo que ocurría después de una misión de batalla, de búsqueda de bandas rivales.
          • Corregido un bloqueo que ocurría al crear un reino durante un asedio.
          • Corregido un bloqueo que ocurría cuando se completaba la misión, la Compañía de los Problemas.
          • Corregido un bloqueo que ocurría cuando un grupo intentaba disolverse y fusionarse en una ciudad neutral con prisioneros, que estaban en guerra con la facción del partido en disolución, pero no en guerra con la facción de la ciudad fusionada.
          • Corregido un bloqueo que ocurría después de la creación del personaje.

    Guardado y Carga

          • Corregido un bloqueo que sucedía durante el guardado.

    Localización

          • Actualizaciones de localización en chino.
          • Actualizaciones de la traducción al turco.
          • Correcciones menores de texto y puntuación.

    Arte

          • Eliminado el modelo de oveja antiguo. Se agregaron nuevos modelos de ovejas y animaciones.
          • Corregidos problemas de iluminación en una de las ciudades imperiales (empire_town_h).
          • Corregido el problema de la puerta en uno de los castillos Aserai (aserai_town_b).
          • Realizadas correcciones del tamaño de los árboles (flora_tree_high_004).
          • Mejora menor de textura en el arnés Silla de Eneas.
          • Añadida una nueva armadura de cota de malla a Battania (battanian_chainmail_armor_03).

    UI

          • Mejorada regla de selección en los paneles de decisión, en la ventana emergente de decisión del reino. Política, Hacer las Paces, Declarar la Guerra y Expulsar del Clan.
          • Corregidos algunos problemas de localización.
          • Añadidos nuevos íconos de materiales de artesanía al inventario.

    Batallas y Asedios

          • Corregido un problema en la conexión de la torre de asedio a las murallas de castillo Khuzait.
          • Mejora en algunos pueblos de Battania.
          • Corregido un error que causaba que los asedios continuaran en segundo plano, si un jugador se convertía en prisionero durante el asedio.

    Sistema de Desarrollo de Personajes

          • Se habilita de nuevo el acceso a la ventana del creador de personajes con la tecla V, pero las opciones de cabello y barba se limitan a unas pocas básicas. Los pelos y barbas se pueden cambiar utilizando el peluquero PNJ.
          • Corregidas las partes faltantes, de la descripción de las ventajas, en idiomas distintos del inglés.

    Clan y Ejército

          • Deshabilitada la posibilidad de in fertilidad y en su lugar se introdujo, una probabilidad de embarazo reducida con cada niño adicional.
          • Corregido un error que causaba que un acompañante, gobernador, desapareciera de la ciudad gobernada.

    Ejércitos

          • Corregido un error que permitía a los jugadores pagar 0 de influencia, al pedir a los señores que se unieran a su ejército, a través de la opción de diálogo.

    Reinos y Diplomacia

          • Corregido un error que causaba que se propusiera la decisión, de un reclamante de asentamiento, para los reinos enemigos.
          • Corregido un error al borrar viejos estados diplomáticos al unirse a un reino.

    Acciones de Asentamiento (Pueblo, Aldea, Castillo y Guarida)

          • Corregido un error que causaba que los líderes de las bandas de los callejones, comenzaran la conversación con el diálogo incorrecto, después de la segunda fase de la pelea.

    Misiones y Asuntos

          • Misión Destacada Quiere que se Encuentre a su Hija:
                 ◦ Los compañeros obtendrán más experiencia de exploración al completar esta misión.
                 ◦ Las recompensas de misiones (cambios de relación, cambios de renombre) no escalarán con la dificultad del problema.
                 ◦ Los efectos de la misión (poder de entrega de misiones, seguridad de la ciudad) no escalarán con la dificultad del problema.
                 ◦ Mientras busca a la hija, la cantidad de habilidad de exploración del jugador afectará la misión.
          • Si los jugadores activan la misión, Líder de Banda Rival, y esperan la batalla de la misión en el asentamiento de la misión, se les dirigirá a un nuevo menú cuando la batalla esté lista.
          • Corregido un error que causaba que la misión, Señor Necesita Caballos, terminara inmediatamente después de iniciarla.
          • Corregido un error que causaba que la misión, Disputa Familiar, fallara después de una persuasión exitosa.

    Conversaciones y Encuentros

          • Corregido un error que permitía a los jugadores mover y controlar la cámara libremente en una conversación de múltiples agentes.

    Otro

          • Los agentes del campo de entrenamiento no disparaban a los objetivos de la entidad. Esto fue corregido.
          • Agregado un aprendiz montado al campo de entrenamiento.
          • Agregada una opción para deshabilitar las notificaciones de mapas.
          • La velocidad del grupo ahora se actualiza tan pronto como termina el día. Esto debería resolver los problemas con la penalización de movimiento de la noche, que no se aplicaba correctamente.
          • Corregida la imposibilidad de hablar con los presos entre las barras de las celdas.
          • Correcciones de la herramienta de modificación en preparación para el lanzamiento final.
          • Mejoras en la generación automática de mallas de navegación para las herramientas de modificación.

    Multijugador
    Relacionado al Mapa

          •Mp_siege_map_007_battania
                 ◦ Agregado un nuevo activo para romper el muro. Pequeñas correcciones de errores.

    Otro – Varios

          • Las hachas arrojadizas de una mano, ahora se pueden usar como armas cuerpo a cuerpo. (Botón predeterminado: "X")
          • Corregido un error de física que ocurría al montar a caballo, sobre una escalera que estaba en el suelo.

    Ambos (uno-multi)
    Fallos

          • El cálculo del arma a distancia podría provocar un bloqueo de la aplicación. Esto fue arreglado.
          • El equipo caído de agentes muertos podría causar un fallo, relacionado con los detalles del cálculo de armas. Esto fue arreglado.

    Rendimiento
         
          • Cambiado el formato de las texturas de transmisión. Esto mejora la velocidad de transmisión de texturas y reduce el tamaño del disco duro del juego en 10 GB.

    Combate

          • Animaciones montar-desmontar y tiempos actualizados.
    Otro

          • Monturas empujadas utilizadas para empujar a los agentes para restaurar su posición original. Ahora ya no hacen esto y permanecen en sus nuevas posiciones.

    Problemas Conocidos
    https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/known-issues-updated.401168/


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    Mensaje por Mata reyes Mar Sep 29, 2020 8:28 pm

    Superchuky2 escribió:12.5 gb de actualización. 25/9/2020  creo que mejor las traducciones cada 3 actualizaciones tiene que ser tedioso estar cada 2 *3 traduciendo, un saludo  a los traductores por el curro , me pondré con el juego el finde semana,  

    No es por menospreciar tu post, jamás se me ocurriria hacer eso a nadie.
    Eske me gusta el diseño del original de Steam y también me da mucha rabia ke no lo pongan traducido.
    También pido disculpas si alguna frase está mal traducida, yo no sé inglés traduzco con google.


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    Mensaje por Superchuky2 Miér Oct 07, 2020 7:33 pm

    Mata reyes escribió:
    Superchuky2 escribió:12.5 gb de actualización. 25/9/2020  creo que mejor las traducciones cada 3 actualizaciones tiene que ser tedioso estar cada 2 *3 traduciendo, un saludo  a los traductores por el curro , me pondré con el juego el finde semana,  

    No es por menospreciar tu post, jamás se me ocurriria hacer eso a nadie.
    Eske me gusta el diseño del original de Steam y también me da mucha rabia ke no lo pongan traducido.
    También pido disculpas si alguna frase está mal traducida, yo no sé inglés traduzco con google.

    Nada aquí somos todos colegas, es más bonita la forma que presentas tú , buena presentación, un saludo
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    Mensaje por Degni Mar Ene 19, 2021 6:16 pm

    desde cuba se puede jugar ? .... respondanme plis
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    Mensaje por Mikeboix Mar Ene 19, 2021 8:23 pm

    Degni escribió:desde cuba se puede jugar ?  .... respondanme plis

    Si lo consigues comprar o descargar en algún sitio y luego hacerlo funcionar en tu ordenador... pues sí, supongo que deberías ser capaz de jugar.


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