Os dejo la traducción de las notas de cambios del parche e1.4.3
Mensaje original: https://store.steampowered.com/newshub/app/261550?emclan=103582791456145274&emgid=2727444223268531435
BetaVersiones
Nativo: e1.4.3
SandboxCore: e1.4.3
Sandbox: e1.4.3
Storymode: e1.4.3
CustomBattle: e1.4.3
Un solo jugadorChoques • Se corrigió un bloqueo que ocurría al abandonar las aldeas.
• Se corrigió un bloqueo que ocurría al ingresar a algunos de los escondites.
• Se corrigió un error que causaba que el juego se bloqueara cuando las tropas del héroe principal se retiraron mientras el héroe principal estaba herido en el escondite de Radagos.
• Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando el héroe deshonesto es asesinado en Notable wants Daughter Found Quest.
• Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando el héroe principal fue ejecutado debido a la calificación de crimen.
• Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando un jugador persuadía exitosamente a un héroe para que se uniera a su reino mientras asediaba el asentamiento del héroe relacionado.
• Se corrigió un bloqueo que ocurría al preguntar a los taberneros por los problemas disponibles.
• Se corrigió un bloqueo que ocurría al salir del juego.
• Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando el juego no podía analizar un texto de mala traducción.
• Se corrigió un problema que causaba bloqueos al marcar el mapa de campaña.
• Se corrigió un bloqueo que ocurrió durante el intercambio de matrimonio.
• Se corrigió un bloqueo que ocurría al comienzo de la búsqueda de conspiración.
Rendimiento • Uso de memoria reducido de escenas de asentamiento grandes al optimizar la huella de memoria de las entidades del juego.
• Mejoras generales en el uso de la memoria de la CPU para misiones / escenas. Para una de nuestras escenas más exigentes actualmente (Balgrad), que está muy llena, esto significó una reducción de 100-150mb.
• El uso de memoria de la IU se redujo en el mapa de la campaña. Se realizaron mejoras en el rendimiento del sistema UI vinculante.
• Comportamiento optimizado de carga de malla de arma para los íconos de la fiesta de la campaña a fin de evitar picos de caída de FPS.
• Las piezas de la espada se han optimizado para un mejor rendimiento durante la elaboración.
Guardar y cargar
• Se corrigió un error que causaba que las formaciones de tropas se restablecieran después de guardar y cargar el juego.
• Se corrigió un error que causaba que los personajes del asentamiento no se reprodujeran después de guardar y cargar mientras esperaban en un asentamiento.
• Se corrigió un error que omite los ingresos del primer clan después de cargar el juego.
Localización • Mejoras de localización china
• Correcciones de puntuación, correcciones ortográficas y otras actualizaciones de localización.
Arte • Navmesh edita para un mejor movimiento de ai en el área de bazar de aserait_town_c.
• Navmesh edita para un mejor movimiento de ai en las escaleras para sturgia_castle_003.
• Las mejoras en el imperio mantienen modelos y escenas.
• Se agregó un nuevo cabello afro ultracorto.
• Se corrigieron algunos problemas visuales en las piezas de fabricación de armas.
• El castillo de Sestadeim ahora tiene una escena de castillo.
• Se agregó un nuevo conjunto de armadura de Sturgian; Chaleco laminar norteño / Chaleco laminar corto norte.
• Se corrigió un problema de física con la caída y el atasco cerca de algunas de las paredes.
• Calidad visual y mejoras de rendimiento en árboles.
• Se agregaron 3 nuevos escudos Sturgian de aspecto antiguo.
• Se corrigieron los problemas de recorte de la armadura de cuero esloveno norteño.
Mapa de campaña • Pathfinding y soluciones de navmesh en el mapa mundial.
• Los íconos de los miembros del ejército ahora hacen una animación de movimiento mientras se reubican durante los eventos, en lugar de flotar.
• Se mejoraron las texturas / modelos / materiales del icono del mapa mundial.
UICambios • Nueva pantalla de conversación en el mapa de campaña
• Esto permitirá a los jugadores abrir conversaciones en el mapa de campaña con otras partes mucho más rápido y sin una pantalla de carga.
• Aplausos implementados
• Los jugadores ahora pueden animar con la tecla "O". Un clic reproducirá la primera animación de animación, mientras que presionar "O" abrirá una rueda de animación con 4 animaciones en su lugar. Esta es una característica en progreso y se implementará para MP con más características en parches futuros.
• Mejoras de batalla personalizadas
• Ahora el texto "Seleccionar un mapa" desaparece en el foco del área editable y todos los mapas son visibles en el menú desplegable al seleccionar el área.
• Ahora las máquinas tragamonedas están seleccionadas de forma predeterminada para que los jugadores puedan iniciar mapas de asedio de inmediato con motores de asedio preseleccionados.
• Las opciones de estado del muro ahora son "Sólido", "Infracción individual" y "Infracción dual" en lugar de las anteriores "100", "50" y "0".
• Algunos cambios menores de texto y correcciones de errores.
• Ahora el equipo de las unidades en la enciclopedia es inspeccionable al pasar el mouse sobre sus respectivos íconos en su página de enciclopedia.
• Se agregaron eventos de sonido de eventos de mapa (Batalla y Raid).
• La leyenda del marcador de SP siempre está visible ahora para facilitar la lectura. El encabezado de la leyenda seguirá siendo visible después de que el encabezado de la leyenda se desplace fuera del marco.
• Las notificaciones del mapa del círculo del lado derecho abrirán sus pantallas respectivas con el elemento destacado seleccionado de forma predeterminada. Por ejemplo, al hacer clic en la notificación de recién nacido, se abrirá la pantalla del clan con el héroe recién nacido seleccionado de forma predeterminada.
• Se agregaron los íconos de beneficios de liderazgo de una sola mano, arma de asta, falta
• La cultura de un asentamiento ahora se puede ver en la página de enciclopedia del asentamiento.
• Se actualizó la imagen de acero de Thamaskene en la elaboración.
Arreglos • Se corrigió el hipervínculo en el nombre del personaje conversado en la pantalla de conversación.
• Se corrigió un error de ubicación vertical en la ventana emergente de opciones de campaña.
• Se corrigió un error que causaba que los bebés y los niños tuvieran imágenes en la pantalla Enciclopedia y Clan.
• La página de la enciclopedia para niños ya no muestra enemigos / aliados.
Batallas y asedios • Ajustes al encuentro del escondite.
• El jugador ahora tiene 2 opciones para ingresar a un escondite. Ya sea simplemente cargando, que seleccionará sus tropas de más alto nivel para la misión, o para administrar su lista desde una pantalla de grupo.
• Los recuentos de bandidos en la misión fueron equilibrados.
• Los bandidos que no luchan en el duelo pueden ser tomados como prisioneros.
• Se agregó una opción de bloqueo automático para un jugador.
Sistema de desarrollo de personajes • Se agregó un nuevo sistema para compartir XP, donde después de una batalla, una parte de la mejora de XP obtenida por las tropas se distribuirá al resto del grupo.
• Los niveles de personaje ahora dependen de la experiencia bruta obtenida de las habilidades en lugar de los aumentos de nivel de habilidad. En general, esto debería hacer que sea más fácil concentrarse en un conjunto particular de habilidades.
• Algunos de los cálculos de las ventajas fueron incorrectos porque los tipos de incremento primario y secundario no se dividieron. Esto fue arreglado.
• Los efectos de habilidad no se aplicaron a los agentes que no son héroes. Esto fue arreglado.
• Se agregaron 10 nuevos beneficios de atletismo para el lado de la campaña y se preparó la interfaz de usuario para los beneficios de combate / misión.
• Se agregaron 7 nuevas ventajas de conducción para el lado de la campaña y se preparó la interfaz de usuario para las ventajas de combate / misión.
• Se corrigieron errores para las ventajas Confianza y Hablador público.
• Se corrigió un error con las ventajas de mayorista y tasador. Las ganancias ahora deberían estar marcadas.
Clan y fiesta • Ajuste los miembros del clan para asegurarse de que cada clan tenga una cantidad de combatientes apropiados para su nivel (al menos 1 combatiente para los niveles 1 y 2, 2 para 3 y 4, 3 para 5 y 6). Los combatientes son personajes que son razonablemente hábiles para los partidos principales, etc.
• Se solucionó un problema que impedía que el jugador nombrara a uno de sus hijos si tenían gemelos.
• Los grupos que huyeron de los jugadores en la batalla de la misión ahora también deberían intentar escapar del grupo principal en el mapa de la campaña.
• Se solucionó un problema al casarse con un héroe con una fiesta que causaba que el cónyuge se quedara atrapado en una fiesta neutral. El héroe ahora debe agregarse al clan de jugadores mientras que el grupo del otro clan se disolverá.
• Se corrigió un error que permitía a los jugadores crear grupos con héroes que huían de sus captores.
• Los asentamientos culturales en el hogar se asignan correctamente al comienzo del juego. Se mejoró el algoritmo general de selección de asentamiento de viviendas. También se mejoró el algoritmo errante de héroe (no parte).
• Se corrigió un error que hacía que los asentamientos no se actualizaran al casarse
• Se corrigió un error que causaba que algunos asentamientos se establecieran incorrectamente si un miembro de la familia estaba en un clan diferente
• Se mejoró la generación de habilidades y rasgos para los niños. Los problemas con la descendencia excesivamente baja o altamente calificada deben resolverse.
• Se mejoró la selección de propiedades faciales y corporales para niños.
• Se solucionó un problema que causaba que los niños nacieran en el asentamiento incorrecto.
Ejércitos • Se corrigió un error que permitía a los mercenarios crear ejércitos.
Reinos y Diplomacia • Ajustes a las evaluaciones de Guerra y Paz.
• Se corrigió un error que causaba que el grupo de jugadores se teletransportara después de un trueque de asedio exitoso.
• Ahora es más difícil para los señores desertar: incluso cuando no tienen acuerdos, los señores generalmente no desertarán si tienen una buena cantidad de dinero. Esto significa que el dinero que tienen afecta su deseo de deserción. El jugador ahora también gana relación después de que un señor se une a su reino a través del trueque de deserción y el señor defectuoso también pierde la relación con su antiguo rey.
• Se corrigió y habilitó la decisión del reino de sucesión que se desencadena en la muerte real para el jugador y la IA.
• Se corrigió un error que hacía que los objetos dependientes del contexto no tuvieran efecto.
• Se corrigió un error que causaba que apareciera una variable de diálogo incorrecta al intentar convencer a un señor enemigo de unirse a la facción del jugador.
• Se corrigió un error que causaba que el sistema de votación ignorara la participación del jugador en algunas decisiones.
• La fuerza de la plantilla de fiesta predeterminada de Sturgian aumentó para coincidir mejor con otras facciones.
• Se agregó una notificación para las decisiones resueltas del reino en las que el jugador no votó.
• Se corrigió un error que causaba que se eliminaran las posturas diplomáticas para un reino cuando se eliminaba uno de sus clanes.
• Se corrigió un error que causaba que los héroes que estaban en asentamientos de reinos relacionados no fueran capturados o liberados después de la declaración de paz o guerra.
• Reducción de la duración del trueque de paso seguro / sin ataque.
• Se corrigió un problema con la persuasión que causaba que las fallas se activaran en lugar de fallas críticas.
• Las posibilidades del rey de ser candidato y obtener la propiedad de un asentamiento recién capturado se redujeron un poco.
Economía y comercio
• Se corrigió un error que causaba un desajuste entre las descripciones de bonificación del proyecto de la ciudad y su efecto real en la ciudad.
Acciones de liquidación (ciudad, pueblo, castillo y escondite) • Algunos registros de incursiones se agregaron dos veces. Esto se solucionó y los registros de incursiones ahora son más informativos.
Misiones y problemas • Se agregó la nueva misión LandLord necesita trabajadores manuales
• Una nueva búsqueda de historia principal llamada "Rescata a tu familia" se agregó al juego.
• Actualizaciones y arreglos de Extortion by Deserter
• La posibilidad de que la partida del desertor se engendre demasiado lejos del jugador (debido a bloqueadores de senderos como montañas, ríos, etc.) se redujo significativamente.
• La recompensa de prosperidad por completar la misión con éxito ahora se aplicará correctamente a la ciudad o al castillo de la aldea.
• El diario ahora mostrará correctamente el número de tropas enviadas para la solución complementaria, suponiendo que el jugador haya elegido esta opción.
• El jugador ya no puede elegir tropas por debajo del Nivel 2 al formar el grupo para la solución compañera.
• Se corrigió un error que permitía al jugador realizar esta misión cuando la facción del jugador estaba en guerra con la facción del donante de la misión.
• La página de enciclopedia ahora muestra correctamente la entrada del donante de misiones si el jugador hace clic derecho en el ícono del grupo del donante de misiones.
• El grupo de defensa del donante de misiones ya no puede ser controlado por el jugador. Se unirán a la batalla de la emboscada para derrotar a los desertores, pero estarán bajo el mando del que da la misión.
• Se corrigieron varios textos de diálogo.
• El líder de pandillas necesita actualizaciones y arreglos de armas
• Los jugadores ya no podrán obtener la misión si son los dueños del acuerdo de misión.
• Se corrigió un error que permitía a los jugadores probar la persuasión varias veces con Save & Load.
• Entrenamiento para siervos, actualizaciones de problemas en misiones
• Se ha aumentado la cantidad de oro de recompensa.
• Habilidades mínimas requeridas aumentaron para la solución alternativa.
• Recuento de tropas requerido para la solución alternativa ajustada.
• La duración del retorno para la solución alternativa aumentó.
• Emisión / Quest límite de tiempo aumentado.
• El efecto de prosperidad del problema ya no existe.
• 5 relaciones y 10 poderes añadidos al propietario del problema como recompensa por la solución alternativa.
• Recuento de tropas prestadas en la misión ajustada.
• Una vez que el clan de jugadores se convierte en enemigos con el reino del donante de misiones, la misión se cancela.
• El éxito de la misión ya no afecta a la milicia de solución de problemas.
• Mantener a todas las tropas prestadas disminuye el honor del héroe principal en 10.
• Condiciones de emisión / misión ajustadas.
• La cantidad de grano requerida se incrementó para la misión Headman Needs Grain Seed.
• Se corrigió un error que causaba que apareciera una opción de diálogo incorrecta al hablar con el NPC que daba la misión en la búsqueda Necesita ayuda con saqueadores.
• Los jugadores ya no pueden persuadir a los niños nobles en la misión Compañía de problemas.
• Se corrigió un error que causaba que el NPC de Family Feud quest cambiara de clanes.
• Se solucionó un problema con la búsqueda de Lord Needs Horses que hacía que el menú de encuentro de batalla apareciera una vez que el jugador completaba la búsqueda a través del diálogo.
• Facción Menor Heros ya no dará búsqueda de Lord Needs Horses.
• Se corrigió un error que causaba que el PNJ de la misión objetivo se duplicara en la misión Lady / Lord wants Rival Captured.
• La destrucción de los grupos de saqueadores también se contará como progreso de la misión en la misión Necesita ayuda con los bandidos.
• Se corrigió un error que cambiaba la ubicación del escondite de Radagos a otro escondite.
Conversaciones y encuentros • Se corrigió un error que hacía que los guardias del salón del señor actuaran como mercenarios contratables.
• Se corrigió un error que hacía que los héroes del grupo aliado actuaran como enemigos cuando el jugador se encuentra con un enemigo e intenta hablar con el miembro del ejército aliado.
• Se corrigió un error que permitía a los jugadores hablar con personas notables a través del botón "Solicitar una reunión con alguien".
• Se corrigió un error al calcular la dificultad de una opción de persuasión.
• Se corrigió un error que causaba que la página de enciclopedia incorrecta se abriera al hacer clic en el nombre del personaje conversado en la conversación
• Se corrigió un error que causaba problemas de diálogo cuando el jugador le pedía a un NPC que encontrara otro NPC en misiones de taberna.
• Se solucionó un problema que hacía que los jugadores se quedaran atrapados en las conversaciones cuando intentaban hablar con los vagabundos en los asentamientos que eran propiedad de la facción del mapa del jugador.
Otro
• Actualizaciones y reparaciones de tropas
• Las tropas de facción ahora usan una mayor variedad de armamento.
• Las unidades de caballería mercenaria ahora usan lanzas.
• Las unidades mercenarias ahora poseen puntos de habilidad adecuados y están en grupos de unidades correctos
• La Guardia Mercenaria y la Caballería Mercenaria tienen un armamento ligeramente mejor.
• Las unidades Brigand Sturgian, Brigand Hardened y Horse Raider ahora también tienen lanzas.
• Las unidades básicas de las unidades de facciones de nivel 6 ahora tienen la oportunidad de transportar y usar armas de nivel 2.
• Los juramentos de Battan ahora usan jabalinas.
• Los exploradores battanianos cambiaron sus caballos a los battanianos.
• Aserai Mameluke Regular y Aserai Youth ahora cuentan como unidades de Caballería.
• La caballería pesada mameluca ahora usa un arco diferente.
• Los jinetes tribales de Aserai ahora tienen jabalinas.
• Los Torguuds de Khuzait ahora llevan espadas además de su armamento original.
• Las unidades Khuzait Darkhan llevan mejores jabalinas.
• Los guardias de Khan ahora también llevan mazas con una mano.
• La infantería de lanza de Khuzait ahora usa lanzas arrojables.
• Levy Crossbowmen ahora cuenta como una unidad a distancia (como deberían).
• Se corrigió un error que causaba una notificación que informaba al jugador que su relación con ellos mismos había disminuido.
• Se corrigió un error que causaba que los efectos de curación de asentamiento no funcionaran.
• Se corrigió un error que causaba que los señores no se movieran cuando se les pedía un juego de mesa.
• Se corrigió un error que impedía que los señores se movieran cuando se les pedía un juego de mesa.
• Los personajes no mostrarían adecuadamente su edad / parecerían más jóvenes en las misiones. Esto fue arreglado.
• Se solucionó un problema que causaba bloqueos en los torneos por modificaciones que agregaban nuevas culturas al juego.
• Se corrigió un error que impedía que los niños nobles aparecieran en el salón del señor.
• Se corrigió un error que hacía que se agregaran héroes infantiles a los torneos como participantes.
• Los escondites ya no darán al asentamiento un impulso de curación para las fiestas.
• Se corrigió un error que causaba que los vagabundos aparecieran en la misma posición en las tabernas.
• Se corrigió un error que causaba que algunos caballos tuvieran los mismos colores.
• Editor UX cleanup para herramientas de modding
• Sistemas de anulación de activos para las herramientas de modificación
• Soporte de modificación para el sistema de sonido.
• Refactorización interna y limpieza de código.
MultijugadorArte • Se agregaron mejores barreras a algunos puntos que salen del mapa para mp_tdm_map_001.
Animación
• Se corrigió un problema común de ver lanzas en el estado cerrado en los clientes, aunque ya está levantado.
Diseño y equilibrio
• Velocidad de ataque en cadena de Voulge reducida.
• Vlandia Knight - Bastard Axe uso con una sola mano fijo.
• Es más probable que ocurran aplastamientos con mazas de 2 manos
• Los golpes con lanzas sofisticadas no ocurren en el modo multijugador
Modos de juego
• Los servidores de asedio ahora dejan de aceptar jugadores después de un umbral de moral. También se corrigieron las estadísticas cambiantes de los jugadores cuando un juego termina mientras se cargaban. Esto sucedió raramente en los servidores de Siege.
Otros - varios • Matchmaker ahora equilibra los equipos después de organizar un partido.
• Las facciones y los mapas ahora se distribuyen de manera uniforme entre los tipos de juego en lugar de globalmente.
• Ahora puedes dejar los juegos MP sin castigo si no has generado durante el juego.
• Se corrigió un problema que causaba que el oro inicial no fuera 120 al unirse al equipo de espectadores antes que un equipo de combatientes
Servidor y red • Se corrigió un error que causaba una pantalla de espera infinita al intentar unirse a un juego personalizado final.
• Se corrigió una condición en la que un jugador puede iniciar una acción de patada sin permitir que otros clientes sean notificados, lo que lo hace invisible para otros clientes.
• Se corrigieron muchos casos de desconexiones del lobby. Las acciones fallidas ahora se revertirán y se mostrará un texto informativo sobre ellas en la pantalla de chat.
• Se solucionó un problema que causaba que el recuento visual de carcaj a veces no se actualizara en los clientes.
• Se corrigieron los servidores personalizados que esperaban de forma anormal mucho tiempo después de finalizar normalmente.
• Se corrigió un bloqueo del cliente en el lobby.
• Se corrigió un bloqueo en los partidos de mp con la facción aserai activa.
AmbosChoque • Se corrigió un bloqueo que ocurre durante la carga de la misión.
Rendimiento • La simulación de tela ahora usa menos recursos de CPU.
Animaciones • Se eliminaron las velocidades dadas a los jinetes que caían hacia atrás desde las monturas, lo que provoca un movimiento antinatural.
• Se corrigieron las animaciones de movimiento incorrectas en los usuarios al girar una máquina de asedio.
• Escudo golpeó la mejora de la cinemática inversa.
• Se reemplazaron las animaciones de marcador de posición con animaciones de captura de movimiento para la muerte por incendio / explosión.
• Se reemplazaron las animaciones de marcador de posición con animaciones de captura de movimiento para la muerte por flecha / dirección hacia atrás / hombro y espalda.
Combate • Se corrigió una falla en la lógica de manejo de armas que permitía manejar armas mientras se montan que se supone que no se permiten.
• Las acciones de combate activo de un agente ya no se bloquean al dar una orden o al usar un objeto / máquina.
• La fórmula de la altura de la cámara en tercera persona se ajusta para que el personaje cubra menos espacio en la pantalla cuando la cámara está muy cerca de ella, lo que permite una mejor vista mientras pelea.
• Las armas de dos manos ahora pueden aplastar un bloque en ataques de sobre-vuelo.
• Aplastar estaba imprimiendo dos daños diferentes, está arreglado.
Otro • Implementado el comportamiento de movimiento de la cámara en primera persona mientras estaba montada, que en realidad no cambió nada antes.
• Se corrigió un error por el que algunas armas arrojables desaparecen después de que el agente adjunto muere.
Problemas conocidoshttps://forums.taleworlds.com/index.php?threads/known-issues-updated.401168/