Luego el Chupatopos murio de una piña que su alienigena gallego, pero resucitó al reventar dos percebes superinteligentes cuando Aristoteles fué abducido por garchar con Platón sopero y su secuaz escupió semen, dando muerte por ahogamiento. Su cerdo bebio la sangre de Valan gangrenada, podrida y pario a Centurión.
Entonces dijo: "Hola Ke ase", dando arcadas a Damrod, hijo de SirAlbert II, que había engendrado un bastardo de África llamada Anikit Willyrex Esponja Tercero. Tenia BergoglioHabemusPapam. Él viajó a caballerosdecalradia.net y spameó todos los temas pero Mikeboix lo perreó duramente Sexymente analmente hasta acabar violado.
Cuando termino Fusilado por mí, y C0MM4ND3R se fue echando leches a Argentina-Pikachulandia al saber de Jarl Orcajo, quien mato a Calarzos y a SirAgmar por dinero del siniestro Centurión que construyo un pene volador para conquistar Lecholandia, mientras Calarzos provoca a Dios por haberlo olvidado en La Villa 31 sabiendo que la vida de Neodrako peligra. Mucho.
Amanece y aquellos desgraciados que le chuparon el esternocleidomastoideo y tambien el pie murieron pero SirAgmar resucitó para bailar con el padre Matias. Entonces Meddenheim se empezó a ir ebrio a invocar al Emperador Jorgito Porcel Jr, que tenía hemorroides en el ano, porque nunca paraba de comer jamón.
Es tarde para banear a Jesús porque Prodigy seguramente planificó algo inquietante para destruir al queso de Calradia, porque se estaba oliendo desde la habitación encontrada accidentalmente.
Entonces dijo: "chupa mis pies, causantes del queso y del tabaco de Angmar, malparido" y así explotó hediondamente la galaxia de Qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm. Así abrió un portal a Suazilandia. Allí metamorfoseó paisanos Swazilandeses para esclavizarlos sexualmente, en Gibraltar y Lechonia pero Estados Unidos and GLaDOS se enojaron desquiciadamente con tu culo sensual al apretar mi pene enano y mis huevos de