por dermat Miér Dic 11, 2013 6:06 pm
He aquí el primero "Fenrir, el lobo". Esta contado en primera persona para hacerlo mas facil de entender. Fenrir es conocido por ser el hijo-lobo de Loki.
Fenrir, el lobo.
Entré en la aldea cuando el sol salía por el horizonte. Hombres y mujeres salían de sus casas preparados para iniciar un nuevo día de fatigoso trabajo. Todo parecía normal hasta que una profunda maldición destrozaba el silencio matutino:
-¡Oh Todopoderoso Loki!¿Porque has dejado que Fenrir, tu hijo lobuno, vague por nuestras tierras noche tras noche?
Me acerqué al origen de los lamentos, un anciano que estaba frente a un corral, su cara cansada temblaba de ira y resentimiento. Sus manos, se habían vuelto moradas de tanto apretar los restos de la vaya.
-¿Puedo ayudarle? -pregunté deseoso de saber más del desastre monstruoso que había destrozado la valla, una buena pieza seguramente.
-Podrias intentarlo hijo, pero no puedo asegurarte que lo conseguirías. Veo la determinación en tus ojos, pero por desgracia, en los tiempos que corren la voluntad no siempre es suficiente. Vete de la aldea, aquí no tienes futuro.
-¿Cual es la causa de vuestro desánimo? -pregunté totalmente convencido de que sea lo que sea lo que les causa tanto mal, me otorgará fama y gloria su resolución.
-Si tan deseoso estais de saberlo y morir, os lo contaré. El mal de estas tierras tiene nombre: Fenrir, el lobo.
-¿El hijo de Loki? -pregunté excitado.
-El mismo. Ese maldito lobo monstruoso acecha nuestra aldea por las noches desde hace varias semanas, devora a nuestros animales y mata a nuestros cazadores. Ya nadie se atreve a ir tras la bestia.
-Podría cazarla o, como mínimo ahuyentarla. Pero no lo haría gratis.
El viejo sonrió.
-Más de uno ha venido con la misma oferta y ha todos les he dicho lo mismo. Salid de aquí esto os viene grande, pero, en tus ojos brilla la misma luz que en la de ellos, no podría convencerte. Asi que, mi oferta es simple: si consigues que ese monstruo deje de atacarnos, os daremos (ESTA PARTE HABRÁ QUE DECIDIRLA MAS ADELANTE, COMO RECOMPENSA POR LA MISIÓN)
-Acepto.
El rastro de sangre de los animales se internaba en el bosque. Me dispuse a seguirlo. Ande durante varias horas hasta que ví la primera pista: unos cadaveres, cazadores que presentaban mordiscos en sus extremidades y en el cuello.
Seguí los restos de la batalla y animales muertos que encontré a mi paso, Fenrir no hacia distinciones y no cazaba para comer, cazaba por placer. Llegado un momento los rastros desaparecieron y sentí un mal presentimiento. Asié mi arma (DEPENDE DE LA DEL JUGADOR) y me preparé, avanzé con sigilo y precaución, la presión era mayor.
Lo ví, en un rio bebiendo.Era inmenso, su pelaje gris brillaba ante el sol. Pero el me vio a mí tambien me enseño los dientes y se dirigió hacia mi. Había encontrado una nueva presa.
PELEA ENTRE FENRIR Y JUGADOR
Fenrir, herido, huye. Le persigo por el bosque. Un acantilado le obliga a dar media vuelta y enfrentarse a mí por segunda vez.
PELEA ENTRE FENRIR Y JUGADOR
Fenrir cae por el acantilado malherido, las posibilidades de que sobreviva son, cuanto menos, improbables. Vuelvo al pueblo.
-La única prueba que me traéis es vuestra ropa ensangrentada. No es suficiente para reclamar la recompensa.
-Si me quedo dos noches, sin que Fenrir ataque, ¿recibiré la recompensa?
-Si Fenrir no ha atacado en dos días sí.