Una historia cooperativa como ya la ha hecho hucter pero en lugar de empezar con era un...
Será diferente yo diré un principio y quien participe dará otra parte de la historia será una historia coherente así que no escriban algunas locuras.
Sera así un personaje dice algo y el que responda tendrá que asumir el rol del otro personaje esto incluye crear al siguiente personaje con lo que se le ocurra.
La historia tiene unos cuantos parámetros establecidos de los cuales no debe salirse de los demás allá de ellos pueden agregar lo que se los ocurra excepto tonterías groserías y demás cosas escarmentasas
Parámetro 1
La historia no puede salirse de 1700 a 1898
Parámetro 2
La historia ocurre en Britania
Parámetro 3
Tienes que escribir y inventar hechos y personajes mínimos 1 personaje principal y 4 secundarios por jugador de este juego
Parámetro 4
Inventa lo que quieras
El que escriba primero si lo desea podrá ser el personaje principal.
El ocaso de la oscuridad
Agosto 1
Capítulo 1
El día era nublado era nublado y sombrío el castillo se veía más allá de la colino no sabrías pensar si llegarías o si nunca lo arias era un extraña sensación que tu solo podrías explicarte era un gran bosque. Subiste a la colina y decidiste acercarte y de la bruma escuchaste una voz que salía y te decía ´´´´ quien eres y que haces aquí´´´´ tu sobresaltado boteaste a ver y insiste................
Será diferente yo diré un principio y quien participe dará otra parte de la historia será una historia coherente así que no escriban algunas locuras.
Sera así un personaje dice algo y el que responda tendrá que asumir el rol del otro personaje esto incluye crear al siguiente personaje con lo que se le ocurra.
La historia tiene unos cuantos parámetros establecidos de los cuales no debe salirse de los demás allá de ellos pueden agregar lo que se los ocurra excepto tonterías groserías y demás cosas escarmentasas
Parámetro 1
La historia no puede salirse de 1700 a 1898
Parámetro 2
La historia ocurre en Britania
Parámetro 3
Tienes que escribir y inventar hechos y personajes mínimos 1 personaje principal y 4 secundarios por jugador de este juego
Parámetro 4
Inventa lo que quieras
El que escriba primero si lo desea podrá ser el personaje principal.
El ocaso de la oscuridad
Agosto 1
Agosto de 1701 la noche es oscura temo que ya no nos quede tiempo es imposible evitarlo
Todos nuestros esfuerzos han sido ébano el parece ser más fuerte que nosotros no sabemos cómo detenerlo
agosto 5Todos nuestros esfuerzos han sido ébano el parece ser más fuerte que nosotros no sabemos cómo detenerlo
mientras escribo esto en este pequeño trozo de papel a la luz de la luna debo pensar que alguien lo encontrara si no nuestros esfuerzos abrían sido en vano dejo este pequeño documento aquí escondido en esta pequeña ánfora de barro para quien la encuentre sepa lo ocurrido deben saber que él se acerca su regreso es inevitable temo no haberlo detenido el suficiente tiempo para que alguien lo destruya sé que es imposible pero debo tener la Esperanza debo creerlo porque si no todo lo que yo allá echo abra sido embano . Te preguntaras quien es él y te digo yo él es la sombra oscura que se avecina él es inmortal pero también no es indestructible creas que estoy loco pero no tienes que creer lo que digo si no puede que él te destroce no sé cómo has llegado aquí o que motivos te han obligado a venir aquí solo te digo ten cuidado no pudo decir más la poca tinta de mi pluma se acaba.
Capítulo 1
El día era nublado era nublado y sombrío el castillo se veía más allá de la colino no sabrías pensar si llegarías o si nunca lo arias era un extraña sensación que tu solo podrías explicarte era un gran bosque. Subiste a la colina y decidiste acercarte y de la bruma escuchaste una voz que salía y te decía ´´´´ quien eres y que haces aquí´´´´ tu sobresaltado boteaste a ver y insiste................