3 participantes

    Se me borro la partida del Nova Aetas

    VikingoMontonero
    VikingoMontonero
    Espadachín
    Espadachín


    : : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Mensajes : 103
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

    Se me borro la partida del Nova Aetas Empty Se me borro la partida del Nova Aetas

    Mensaje por VikingoMontonero Mar Abr 28, 2020 11:31 pm

    Hola, lo referido en el titulo, cuando intento poner cargar partidas no me aparece ninguna. Cabe destacar que solo tenia una partida guardada, y me había esforzado muchísimo, tenia más de 5 ciudades bajo mi poder. Por favor denme una mano no quisiera que toooda la partida se fuera por la borda.


    _________________
    "Y ustedes recojeran mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria"!
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    Se me borro la partida del Nova Aetas Empty Re: Se me borro la partida del Nova Aetas

    Mensaje por Rique_Al Miér Abr 29, 2020 5:57 pm

    Que extraño, busca el savegame en los documentos de tu equipo, tal vez por alguna MUY rara razón ya no estén, te adelanto desde ya que si no lo encuentras ahí, pues F por tu partida, porque la verdad es que eso no tiene sentido. O al menos que yo sepa.


    _________________
    Se me borro la partida del Nova Aetas De410
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14421
    Facción : Imperio de Calradia

    Se me borro la partida del Nova Aetas Empty Re: Se me borro la partida del Nova Aetas

    Mensaje por Mikeboix Jue Abr 30, 2020 8:10 pm

    Muevo tema mal ubicado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Se me borro la partida del Nova Aetas Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Se me borro la partida del Nova Aetas Empty Re: Se me borro la partida del Nova Aetas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 3:30 am