Aquí tenéis la versión 1.0.11 beta hotfix
Rama principal
Versiones
Nativo: e1.0.0
SandboxCore: e1.0.11
Sandbox: e1.0.11
Storymode: e1.0.11
CustomBattle: e1.0.11
Se corrigió el error que causaba que las misiones principales de la historia en etapas posteriores terminaran después de 10 años.
Se corrigió un error que causaba ofertas de matrimonio en el trueque que incluía al mismo héroe más de una vez con diferentes cónyuges candidatos.
Se solucionó un problema con el pago excesivo en el trueque.
Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando el oro diario cambiaba.
Se corrigió un bloqueo que ocurría a veces al marcar eventos periódicos del mapa de campaña.
Problemas conocidos
https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/known-issues-updated.401168/
Rama Beta
Versiones
Nativo: e1.1.0
SandboxCore: e1.1.0
Sandbox: e1.1.0
Storymode: e1.1.0
CustomBattle: e1.1.0
Todas las correcciones enumeradas anteriormente.
Revertió el peso y los cambios de construcción de NPC y tropas para que los personajes con sobrepeso sean mucho menos comunes. Mantuvo los cambios para unidades especiales de alto nivel como Falxmen.
Los niveles de habilidad del personaje ya no se incrementarán automáticamente cuando se cargue una partida guardada de una versión anterior a 1.1.0.
Se corrigió un bloqueo que ocurrió después de tomar prisioneros en escondites.
Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando un personaje maximizaba sus atributos y puntos de enfoque.
Se corrigió el error de partículas negras.
Se corrigieron algunos picos de rendimiento que ocurrieron durante las misiones.
Se corrigió un bloqueo de batalla causado por un personaje que no tenía cultura.
Rama principal
Versiones
Nativo: e1.0.0
SandboxCore: e1.0.11
Sandbox: e1.0.11
Storymode: e1.0.11
CustomBattle: e1.0.11
Se corrigió el error que causaba que las misiones principales de la historia en etapas posteriores terminaran después de 10 años.
Se corrigió un error que causaba ofertas de matrimonio en el trueque que incluía al mismo héroe más de una vez con diferentes cónyuges candidatos.
Se solucionó un problema con el pago excesivo en el trueque.
Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando el oro diario cambiaba.
Se corrigió un bloqueo que ocurría a veces al marcar eventos periódicos del mapa de campaña.
Problemas conocidos
https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/known-issues-updated.401168/
Rama Beta
Versiones
Nativo: e1.1.0
SandboxCore: e1.1.0
Sandbox: e1.1.0
Storymode: e1.1.0
CustomBattle: e1.1.0
Todas las correcciones enumeradas anteriormente.
Revertió el peso y los cambios de construcción de NPC y tropas para que los personajes con sobrepeso sean mucho menos comunes. Mantuvo los cambios para unidades especiales de alto nivel como Falxmen.
Los niveles de habilidad del personaje ya no se incrementarán automáticamente cuando se cargue una partida guardada de una versión anterior a 1.1.0.
Se corrigió un bloqueo que ocurrió después de tomar prisioneros en escondites.
Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando un personaje maximizaba sus atributos y puntos de enfoque.
Se corrigió el error de partículas negras.
Se corrigieron algunos picos de rendimiento que ocurrieron durante las misiones.
Se corrigió un bloqueo de batalla causado por un personaje que no tenía cultura.