Notas del parche e1.1.0
¡Saludos guerreros de Calradia!
Hoy, estamos trasladando la rama beta actual a nuestra rama principal de Steam. A continuación encontrará los cambios originales incluidos en la rama beta, nuestra revisión anterior a la rama beta, así como algunos cambios adicionales que hemos realizado desde entonces.
Esto hará que las ramas pública y beta sean iguales. Probablemente actualizaremos la rama beta en un futuro próximo.
Versiones
Native: e1.1.0
SandboxCore: e1.1.0
Sandbox: e1.1.0
Storymode: e1.1.0
CustomBattle: e1.1.0
Últimos cambios:
Multijugador
Choques
Se corrigió un bloqueo raro al comienzo de una batalla.
Se corrigió un extraño bloqueo que ocurría cuando la IA intentaba encontrar el alcance de misiles de un arma cuerpo a cuerpo.
Jugador individual
Choques
Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando el jugador desertó con éxito de un señor a través del trueque.
Se corrigió un bloqueo que ocurre cuando el personaje del jugador caminaba en el mapa de la campaña después de crear su propio reino.
Se corrigió un bloqueo causado por grupos de aldeanos que no tienen tropas saludables.
Se corrigió un bloqueo que ocurre en el mapa de la campaña debido a un problema con la ganancia de renombre del torneo.
Se corrigió un bloqueo raro con el comportamiento de pensamiento de IA en la búsqueda "Necesito acceso a los comunes de la aldea".
Se corrigió un bloqueo raro que ocurría debido a las entradas de registro cuando terminaba la batalla de un jugador.
Se corrigió un bloqueo que ocurría al atacar caravanas sin un líder.
Se corrigió un bloqueo que ocurrió cuando un líder del clan murió y el heredero seleccionado era un señor que había sido liberado recientemente o escapó del cautiverio.
Guardar carga
Se evitó que la ventana emergente del epílogo de la historia principal reapareciera cada vez que se cargaba el juego.
Se corrigió un problema de compatibilidad con versiones anteriores del sistema para guardar tipos de datos primitivos.
El juego ahora carga los niveles de habilidad correctamente de los juegos guardados creados con versiones anteriores a 1.1.0
Mapa de campaña
Se agregó una capa intermedia para la visibilidad de la placa de identificación en el mapa de la campaña. Ahora tenemos un escenario donde los jugadores pueden ver los nombres de las ciudades y los nombres de los castillos.
Batallas y asedios
Si la fortificación de un jugador es asediada, se les advierte mediante un texto que aparece en el centro superior de su pantalla. (Antes solo sucedía cuando el asalto ya estaba en marcha. Ahora tenemos 2 advertencias: una cuando comienza el asedio y otra cuando comienza el asalto).
Clan y fiesta
Si el grupo del clan de un jugador es atacado, ahora se les informa con una notificación de centro superior.
Se incrementó la frecuencia de reclutamiento de señores que se encuentran en una buena situación financiera. Ahora intentarán llenar sus límites de grupo con mayor frecuencia.
Se corrigió un error que causaba el consumo de más de 1 caballo cuando mejoramos una tropa a un soldado montado mientras teníamos varios tipos de caballos en nuestro inventario.
Reinos y Diplomacia
Las ejecuciones ahora también causan relaciones negativas con señores honorables (si el ejecutado también es honorable) y relaciones negativas con amigos de los ejecutados. Además, agregamos más notificaciones para estas consecuencias.
Las facciones menores mercenarias ya no se unen a los reinos con los que están en guerra.
Los jugadores ahora pueden disparar facciones mercenarias que contrataron previamente a través del diálogo. Se les pide a los jugadores que paguen un salario apropiado por influencia restante. (Normalmente, convertimos el 20% de su influencia ganada en salario por día). Si el jugador rechaza el pago, pierde relaciones con el líder del clan mercenario y el contrato se cancela.
El pago mercenario del jugador por influencia se mantuvo estable después de ingresar a un reino. Ahora se actualiza cada 30 días.
En algunos casos, después de que un reino había sido eliminado, los señores continuaron engendrando en una ubicación de mapa que no es accesible (cerca del castillo de Rhesos). Ahora engendran en una puerta de asentamiento aleatorio de su cultura.
Economía y comercio
Los bandidos y las facciones menores ahora ven a las caravanas como objetivos más valiosos, lo que significa que serán atacadas más. Esto aumentará el número de batallas que involucran caravanas. Anteriormente, las caravanas eran una inversión casi totalmente segura. Ahora los bandidos y los señores de facciones menores a veces atacan caravanas incluso si son un poco más fuertes.
La tienda de cerámica fue muy rentable: al crear 2 piezas de cerámica (80 denars cada una) a partir de una arcilla (20 denars) y hacer esto 4 veces al día. Ahora una arcilla produce 1 cerámica y la demanda de cerámica se reduce a la mitad para hacer que su precio sea más estable.
Otro
Se corrigió la edad del hermano del jugador.
Otras correcciones para el peso de los NPC y los parámetros de construcción, así como algunas correcciones de antigüedad de los NPC.
Revisión beta anterior:
Revertió el peso y los cambios de construcción de NPC y tropas, por lo que los personajes con sobrepeso son mucho menos comunes. Mantuvo los cambios para unidades especiales de alto nivel como Falxmen.
Los niveles de habilidad del personaje ya no se incrementarán automáticamente cuando se cargue una partida guardada de una versión anterior a 1.1.0.
Se corrigió un bloqueo que ocurrió después de tomar prisioneros en escondites.
Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando un personaje maximizaba sus atributos y puntos de enfoque.
Se corrigió el error de partículas negras.
Se corrigieron algunos picos de rendimiento que ocurrieron durante las misiones.
Se corrigió un bloqueo de batalla causado por un personaje que no tenía cultura.
Registro de cambios beta inicial:
Jugador individual
Choques
Se corrigió una rara excepción de IA de formación.
Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando una montura sin jinete oía una flecha.
Se corrigió un bloqueo que ocurría al final de la búsqueda del "Ejército de cazadores furtivos" cuando la IA intentaba seguir luchando.
Se corrigió un bloqueo que ocurre cuando se inicia una campaña por segunda vez sin salir del juego.
Se corrigió un bloqueo que ocurría al seleccionar la opción de atacar en la misión "Líder de pandillas rivales" después de cargar un juego.
Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando los personajes de IA intentaban intercambiar prisioneros.
Se corrigió un error por el cual hablar con un compañero en los asentamientos durante la historia principal bloqueaba el juego.
Se corrigió un bloqueo en la fase de conspiración de la historia principal.
Actuación
El uso de RAM y VRAM se reduce y se reparan muchas fugas.
Mejoras de rendimiento de carga de escena.
Ubicación
Mejoras, adiciones y correcciones para las traducciones al turco y al chino simplificado.
Arte
Se agregó una nueva armadura "Sobrehombros de láminas del norte".
Se agregó una nueva armadura "Casco plateado".
Asignó una pancarta a los cazadores furtivos y otros partidos neutrales.
Revisó todas las caras de los NPC para reducir la asimetría, atenuar las exageraciones y crear fenotipos culturalmente apropiados y atractivos.
Se actualizaron algunas de las caras de señores y damas para una apariencia más culturalmente apropiada.
Mallas de navegación actualizadas en "sea_bandit_a", "battle_terrain_p", "battle_terrain_020", "battle_terrain_029" y "battle_terrain_030". Esto debería resolver peleas no deseadas en el agua y mejorar el comportamiento de huida en estas escenas.
Arreglos relacionados con la escena civil "Aserai_town_a".
Arreglos relacionados con la escena civil "Aserai_town_b"
"Empire_town_j" asedio de la escena correcciones relacionadas con el asedio y mejoras estacionales.
"Khuzait_town_004" correcciones relacionadas con el asedio y mejoras visuales.
Correcciones relacionadas con el asedio "Aserai_castle_002".
Correcciones relacionadas con el asedio "Vlandia_castle_005a".
Correcciones relacionadas con el asedio "Sturgia_castle_003".
Correcciones relacionadas con el asedio "Khuzait_castle_002".
Cantidades de iluminación de atmósfera nocturna ajustadas.
Soluciones visuales para escenas de batalla.
Se han solucionado los problemas de la temporada de invierno con las escenas de estepa.
Se resuelven los problemas relacionados con el invierno con las mallas externas.
Las mallas de árboles de baja poli ahora se usan en prefabricados de escondites.
Las posiciones de generación del agente en algunas escenas son fijas.
Se corrigió un problema de temporada con la arena de Aserai.
Se solucionó el problema con los puntos de generación de arena de Battania que estaban demasiado cerca uno del otro.
Se corrigieron algunos problemas de la escena de Aserai Village.
Se corrigieron los problemas de física de merlon de las partes del castillo de Vlandian.
Se corrigieron algunos problemas de iluminación de Empire Lords Hall.
Se corrigieron problemas de física de Battania Castle Wall.
Se corrigieron los problemas de UV de Sturgia Castle Gatehouse.
Se corrigió un error al abrir la escena Forest Hideout.
Refinados ambientes nevados.
Se arreglaron los problemas del casco de la barba
western_plated_helmet
Empire_guarded_lord_helmet "
Se corrigió el problema de los huesos de la armadura nórdica.
Se corrigieron los problemas de recorte de ropa.
Reemplazó algunas texturas y mallas.
Actualizaciones en las etapas de creación de héroes:
Algunas actualizaciones de ropa.
Poses revisión.
Animación facial
Iluminación de escena.
Actualizaciones de sombreador de piel.
Canales de textura especular actualizados.
Textura difusa actualizada.
Material de barba / tatuaje:
Alfa y actualizaciones de color.
Mapa de campaña
Las partes que participan en un evento ya no se mueven, lo que soluciona algunos problemas de sonido de pasos.
Audio
Se corrigió que la música de la campaña podía reproducir muchas pistas en una rápida sucesión.
IA
Beneficios comerciales implementados que se relacionan con las ganancias en el inventario.
Pequeños ajustes y correcciones de UI en las pantallas de Crafting, Barter, Save / Load, Recruitment, Board Game, Siege.
Imágenes "No Saddle" en el inventario.
Se quitaron los cascos de los retratos de héroes para ver sus caras con mayor claridad.
Se agregaron iconos de montaje de transporte de peso y montaje de velocidad en el panel de información sobre herramientas de montaje de inventario.
Se corrigió el problema de espacio con el carácter 'ğ' en la localización turca.
Se corrigieron los elementos visuales del artículo de oferta de trueque que no eran visibles.
Habilitado poder dar nombres con espacio y números en la creación.
Se corrigieron dos sugerencias que aparecían en las ranuras de inventario del equipo.
Se cambiaron los rasgos de desarrollador de personajes de textos a iconos.
Implementado una información sobre herramientas de elementos básicos, ahora los jugadores pueden ver las estadísticas básicas de un elemento de premio de torneo.
Se agregó "Ocupado con un problema" u "Ocupado con una búsqueda" u "Ocupado con un área común" en Crear una fiesta en lugar de solo una explicación de "Ocupado".
Se ha corregido la información sobre herramientas de atributos y puntos de enfoque para reflejar los números correctos
Movió NumberOfCorpses y MaxSim simultáneoSoundEventCount a opciones de rendimiento.
Implementado poder ordenar / mover módulos en el lanzador.
Renombrado "Reanudar juego" a "Juegos guardados".
Se agregó un filtro de facción menor a la página de la lista de páginas del clan.
Se agregó información sobre herramientas para asignar notificaciones de círculo de barra.
Se agregaron nuevos iconos de beneficios.
Se corrigieron los errores visuales del banner con algunos iconos e iconos de banner que no coinciden con la interfaz de usuario.
Batallas y asedios
Las batallas simuladas ya no dan más XP que las batallas libradas.
Se agregaron posiciones de generación de patrulla perdidas a las escenas de escondite del bosque. Las misiones de escondite en el bosque ahora deberían abrirse normalmente.
Combate AI
La calidad de la IA para los NPC ahora está determinada por los puntos de habilidad en la habilidad de gobierno del arma actual en lugar del nivel general de personaje.
Se ha solucionado un error táctico relacionado con el anillo defensivo que ocurría cuando los arqueros se quedaban sin municiones.
Se corrigió un problema en las batallas de caravanas / aldeanos que podría causar un comportamiento inesperado en el nivel de procesamiento del agente.
La caballería no puede golpear a los enemigos justo al lado de ellos cuando tenían armas oscilantes y circulaban entre sí sin problemas.
Las tropas de guardaespaldas rara vez podían dejar de moverse cuando su comandante murió, esto ya está arreglado.
Los agentes montados pueden calcular mejor las posiciones enemigas y, por lo tanto, apuntar con mayor precisión sus ataques de empuje.
Algunos agentes no podían moverse correctamente debido a las barreras invisibles de la IA de la escena. Esto ha sido arreglado.
Se corrigieron algunos problemas de la IA de Sea Bandit.
Los agentes atacan con menos frecuencia si la dificultad de IA de combate se establece en normal.
La duración preparada para los ataques se agregó como una propiedad impulsada y vinculada a la habilidad de combate cuerpo a cuerpo para hacer que los agentes de IA más fáciles / menos capaces luchen sin descanso (es decir, esperarán un tiempo antes de lanzar su ataque).
Sistema de desarrollo de personajes
Los personajes de nivel 1 ahora comienzan con 120 puntos de habilidad.
Se requiere XP reducida para aprender niveles de habilidad más altos.
Las tropas ahora pueden actualizarse más fácilmente.
Se redujeron las habilidades de los errantes fuera de su área principal de especialización, lo que los hace más fáciles de subir de nivel.
La edad del errante se correlaciona aproximadamente con sus habilidades.
Reinos y Diplomacia
Se corrigió el error en el que se consideraba que los feudos tenían un valor negativo en los trueques si se habilitaba el beneficio "Todo tiene un precio".
Se corrigió un error raro en el que la IA proponía una decisión del reino en nombre del clan de jugadores.
Economía y comercio
Se cambiaron los precios de la armadura y las botas y guanteletes de alto nivel ahora cuestan más.
Los precios de las armas de alcance se han reajustado.
Misiones y problemas
Revisó aproximadamente un tercio de los problemas de búsqueda, mejorando los diálogos y la persuasión:
Cambios importantes en particular en "Family Feud" y "Spy Party".
Otro
No aparecían iconos en pancartas y escudos. Están arreglados ahora.
Equipo "Legionario imperial" actualizado.
Actualizaciones menores al equipo de árboles de tropa de Sturgian.
Se agregó más variación al equipo del maestro de caravana.
Se agregó más variación a las caídas de casco de las tropas.
Varias otras correcciones a los árboles de tropas y estadísticas.
Los valores de armadura de varios equipos han cambiado para que coincidan mejor con sus imágenes y aumentar la variedad de armadura de facción.
Los valores de armadura de las armaduras y arneses de la montura se cambiaron para que coincidan con sus imágenes.
Montar a caballo sin silla ahora incurre en un 10% de penalización a la velocidad y maniobras máximas del caballo.
Los agentes de la APN que lleven objetos pesados (cestas de manzanas, etc.) ya no correrán (con objetos en la mano) cuando el jugador les pida que lo lleven a un agente en particular.
Se agregó una opción de "Compensación de exposición" que permite a los jugadores ajustar los niveles de brillo de las imágenes según sus preferencias.
Se corrigieron los elementos faltantes para los personajes de herrero en las ciudades.
Se corrigieron algunos errores gramaticales y errores tipográficos.
Soluciona un error que causaba que el personaje del jugador fuera invisible.
Se corrigió un error que causaba que los personajes aparecieran sin ningún equipo.
Multijugador
Animaciones
Se corrigieron algunas animaciones inactivas de caballería incorrectas.
Se corrigió una rara condición en la que el cliente se queda atascado en la animación de defensa después de un golpe exitoso.
Audio
Implementado un filtro de spam de voz para multijugador.
Diseño y equilibrio
Los valores de umbral de interrupción de daños se establecen como 5.
El multiplicador de daño en la cabeza aumenta de 1.7 a 2 por daño de perforación.
Mapa relacionado
Corrección de errores para el puerto de Ovsk.
Corrección de errores y mejoras para el Castillo de Fen Altai.
Algunas ubicaciones de reaparición se reajustan para el equilibrio del equipo. El ambiente ha cambiado.
Partículas añadidas para formarse cuando la pared rompible está dañada.
Otros varios
Los trucos de cámara lenta y pausa no se permiten durante las partidas multijugador.
Actuación
Disminución del uso de ancho de banda de los sonidos de impacto.
Servidor y Red
Mejoras en el servidor.
Ambos: un jugador y multijugador
Choque
Si la IA no tiene un arma a distancia, intenta encontrar un arma a distancia en su equipo y usa esta arma para calcular los puntajes de ataque contra enemigos distantes. Durante esta selección de armas, algunos equipos estaban causando un choque. Esto fue arreglado.
Actuación
Mejora el rendimiento del sistema de sonido.
Grandes mejoras para el rendimiento multinúcleo del juego.
Ahora seleccionamos el recuento de sonido máximo de acuerdo con el recuento de núcleo de su CPU. Puede aumentar esta configuración si tiene una CPU reciente. También hemos agregado una nueva opción muy baja (64).
Algunas otras mejoras menores de rendimiento.
Audio
Los sonidos de UI ya no se cortan por otros eventos de UI.
Se agregó la verificación "es misil" a los sonidos de impacto de las armas artesanales (como Hachas arrojadizas).
Se arregló la fase de recarga del sonido Ballista.
Cambios menores en la distancia audible de los sonidos fuertes.
Se corrigieron algunas escenas vlandianas que se abrían con un eco.
Combate AI
Se mejoró el cálculo de unidades a distancia para la posición futura del enemigo.
Las unidades a distancia pueden apuntar a monturas o diferentes huesos enemigos. Los casos que causaron errores durante este cálculo son corregidos.
Después de emitir el comando "Hold Fire", la selección de armas AI da menos prioridad a las armas a distancia que tienen un modo cuerpo a cuerpo secundario.
Otro
Se agregó una opción para deshabilitar la vibración del controlador.
Problemas conocidos
https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/known-issues-updated.401168/
¡Saludos guerreros de Calradia!
Hoy, estamos trasladando la rama beta actual a nuestra rama principal de Steam. A continuación encontrará los cambios originales incluidos en la rama beta, nuestra revisión anterior a la rama beta, así como algunos cambios adicionales que hemos realizado desde entonces.
Esto hará que las ramas pública y beta sean iguales. Probablemente actualizaremos la rama beta en un futuro próximo.
Versiones
Native: e1.1.0
SandboxCore: e1.1.0
Sandbox: e1.1.0
Storymode: e1.1.0
CustomBattle: e1.1.0
Últimos cambios:
Multijugador
Choques
Se corrigió un bloqueo raro al comienzo de una batalla.
Se corrigió un extraño bloqueo que ocurría cuando la IA intentaba encontrar el alcance de misiles de un arma cuerpo a cuerpo.
Jugador individual
Choques
Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando el jugador desertó con éxito de un señor a través del trueque.
Se corrigió un bloqueo que ocurre cuando el personaje del jugador caminaba en el mapa de la campaña después de crear su propio reino.
Se corrigió un bloqueo causado por grupos de aldeanos que no tienen tropas saludables.
Se corrigió un bloqueo que ocurre en el mapa de la campaña debido a un problema con la ganancia de renombre del torneo.
Se corrigió un bloqueo raro con el comportamiento de pensamiento de IA en la búsqueda "Necesito acceso a los comunes de la aldea".
Se corrigió un bloqueo raro que ocurría debido a las entradas de registro cuando terminaba la batalla de un jugador.
Se corrigió un bloqueo que ocurría al atacar caravanas sin un líder.
Se corrigió un bloqueo que ocurrió cuando un líder del clan murió y el heredero seleccionado era un señor que había sido liberado recientemente o escapó del cautiverio.
Guardar carga
Se evitó que la ventana emergente del epílogo de la historia principal reapareciera cada vez que se cargaba el juego.
Se corrigió un problema de compatibilidad con versiones anteriores del sistema para guardar tipos de datos primitivos.
El juego ahora carga los niveles de habilidad correctamente de los juegos guardados creados con versiones anteriores a 1.1.0
Mapa de campaña
Se agregó una capa intermedia para la visibilidad de la placa de identificación en el mapa de la campaña. Ahora tenemos un escenario donde los jugadores pueden ver los nombres de las ciudades y los nombres de los castillos.
Batallas y asedios
Si la fortificación de un jugador es asediada, se les advierte mediante un texto que aparece en el centro superior de su pantalla. (Antes solo sucedía cuando el asalto ya estaba en marcha. Ahora tenemos 2 advertencias: una cuando comienza el asedio y otra cuando comienza el asalto).
Clan y fiesta
Si el grupo del clan de un jugador es atacado, ahora se les informa con una notificación de centro superior.
Se incrementó la frecuencia de reclutamiento de señores que se encuentran en una buena situación financiera. Ahora intentarán llenar sus límites de grupo con mayor frecuencia.
Se corrigió un error que causaba el consumo de más de 1 caballo cuando mejoramos una tropa a un soldado montado mientras teníamos varios tipos de caballos en nuestro inventario.
Reinos y Diplomacia
Las ejecuciones ahora también causan relaciones negativas con señores honorables (si el ejecutado también es honorable) y relaciones negativas con amigos de los ejecutados. Además, agregamos más notificaciones para estas consecuencias.
Las facciones menores mercenarias ya no se unen a los reinos con los que están en guerra.
Los jugadores ahora pueden disparar facciones mercenarias que contrataron previamente a través del diálogo. Se les pide a los jugadores que paguen un salario apropiado por influencia restante. (Normalmente, convertimos el 20% de su influencia ganada en salario por día). Si el jugador rechaza el pago, pierde relaciones con el líder del clan mercenario y el contrato se cancela.
El pago mercenario del jugador por influencia se mantuvo estable después de ingresar a un reino. Ahora se actualiza cada 30 días.
En algunos casos, después de que un reino había sido eliminado, los señores continuaron engendrando en una ubicación de mapa que no es accesible (cerca del castillo de Rhesos). Ahora engendran en una puerta de asentamiento aleatorio de su cultura.
Economía y comercio
Los bandidos y las facciones menores ahora ven a las caravanas como objetivos más valiosos, lo que significa que serán atacadas más. Esto aumentará el número de batallas que involucran caravanas. Anteriormente, las caravanas eran una inversión casi totalmente segura. Ahora los bandidos y los señores de facciones menores a veces atacan caravanas incluso si son un poco más fuertes.
La tienda de cerámica fue muy rentable: al crear 2 piezas de cerámica (80 denars cada una) a partir de una arcilla (20 denars) y hacer esto 4 veces al día. Ahora una arcilla produce 1 cerámica y la demanda de cerámica se reduce a la mitad para hacer que su precio sea más estable.
Otro
Se corrigió la edad del hermano del jugador.
Otras correcciones para el peso de los NPC y los parámetros de construcción, así como algunas correcciones de antigüedad de los NPC.
Revisión beta anterior:
Revertió el peso y los cambios de construcción de NPC y tropas, por lo que los personajes con sobrepeso son mucho menos comunes. Mantuvo los cambios para unidades especiales de alto nivel como Falxmen.
Los niveles de habilidad del personaje ya no se incrementarán automáticamente cuando se cargue una partida guardada de una versión anterior a 1.1.0.
Se corrigió un bloqueo que ocurrió después de tomar prisioneros en escondites.
Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando un personaje maximizaba sus atributos y puntos de enfoque.
Se corrigió el error de partículas negras.
Se corrigieron algunos picos de rendimiento que ocurrieron durante las misiones.
Se corrigió un bloqueo de batalla causado por un personaje que no tenía cultura.
Registro de cambios beta inicial:
Jugador individual
Choques
Se corrigió una rara excepción de IA de formación.
Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando una montura sin jinete oía una flecha.
Se corrigió un bloqueo que ocurría al final de la búsqueda del "Ejército de cazadores furtivos" cuando la IA intentaba seguir luchando.
Se corrigió un bloqueo que ocurre cuando se inicia una campaña por segunda vez sin salir del juego.
Se corrigió un bloqueo que ocurría al seleccionar la opción de atacar en la misión "Líder de pandillas rivales" después de cargar un juego.
Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando los personajes de IA intentaban intercambiar prisioneros.
Se corrigió un error por el cual hablar con un compañero en los asentamientos durante la historia principal bloqueaba el juego.
Se corrigió un bloqueo en la fase de conspiración de la historia principal.
Actuación
El uso de RAM y VRAM se reduce y se reparan muchas fugas.
Mejoras de rendimiento de carga de escena.
Ubicación
Mejoras, adiciones y correcciones para las traducciones al turco y al chino simplificado.
Arte
Se agregó una nueva armadura "Sobrehombros de láminas del norte".
Se agregó una nueva armadura "Casco plateado".
Asignó una pancarta a los cazadores furtivos y otros partidos neutrales.
Revisó todas las caras de los NPC para reducir la asimetría, atenuar las exageraciones y crear fenotipos culturalmente apropiados y atractivos.
Se actualizaron algunas de las caras de señores y damas para una apariencia más culturalmente apropiada.
Mallas de navegación actualizadas en "sea_bandit_a", "battle_terrain_p", "battle_terrain_020", "battle_terrain_029" y "battle_terrain_030". Esto debería resolver peleas no deseadas en el agua y mejorar el comportamiento de huida en estas escenas.
Arreglos relacionados con la escena civil "Aserai_town_a".
Arreglos relacionados con la escena civil "Aserai_town_b"
"Empire_town_j" asedio de la escena correcciones relacionadas con el asedio y mejoras estacionales.
"Khuzait_town_004" correcciones relacionadas con el asedio y mejoras visuales.
Correcciones relacionadas con el asedio "Aserai_castle_002".
Correcciones relacionadas con el asedio "Vlandia_castle_005a".
Correcciones relacionadas con el asedio "Sturgia_castle_003".
Correcciones relacionadas con el asedio "Khuzait_castle_002".
Cantidades de iluminación de atmósfera nocturna ajustadas.
Soluciones visuales para escenas de batalla.
Se han solucionado los problemas de la temporada de invierno con las escenas de estepa.
Se resuelven los problemas relacionados con el invierno con las mallas externas.
Las mallas de árboles de baja poli ahora se usan en prefabricados de escondites.
Las posiciones de generación del agente en algunas escenas son fijas.
Se corrigió un problema de temporada con la arena de Aserai.
Se solucionó el problema con los puntos de generación de arena de Battania que estaban demasiado cerca uno del otro.
Se corrigieron algunos problemas de la escena de Aserai Village.
Se corrigieron los problemas de física de merlon de las partes del castillo de Vlandian.
Se corrigieron algunos problemas de iluminación de Empire Lords Hall.
Se corrigieron problemas de física de Battania Castle Wall.
Se corrigieron los problemas de UV de Sturgia Castle Gatehouse.
Se corrigió un error al abrir la escena Forest Hideout.
Refinados ambientes nevados.
Se arreglaron los problemas del casco de la barba
western_plated_helmet
Empire_guarded_lord_helmet "
Se corrigió el problema de los huesos de la armadura nórdica.
Se corrigieron los problemas de recorte de ropa.
Reemplazó algunas texturas y mallas.
Actualizaciones en las etapas de creación de héroes:
Algunas actualizaciones de ropa.
Poses revisión.
Animación facial
Iluminación de escena.
Actualizaciones de sombreador de piel.
Canales de textura especular actualizados.
Textura difusa actualizada.
Material de barba / tatuaje:
Alfa y actualizaciones de color.
Mapa de campaña
Las partes que participan en un evento ya no se mueven, lo que soluciona algunos problemas de sonido de pasos.
Audio
Se corrigió que la música de la campaña podía reproducir muchas pistas en una rápida sucesión.
IA
Beneficios comerciales implementados que se relacionan con las ganancias en el inventario.
Pequeños ajustes y correcciones de UI en las pantallas de Crafting, Barter, Save / Load, Recruitment, Board Game, Siege.
Imágenes "No Saddle" en el inventario.
Se quitaron los cascos de los retratos de héroes para ver sus caras con mayor claridad.
Se agregaron iconos de montaje de transporte de peso y montaje de velocidad en el panel de información sobre herramientas de montaje de inventario.
Se corrigió el problema de espacio con el carácter 'ğ' en la localización turca.
Se corrigieron los elementos visuales del artículo de oferta de trueque que no eran visibles.
Habilitado poder dar nombres con espacio y números en la creación.
Se corrigieron dos sugerencias que aparecían en las ranuras de inventario del equipo.
Se cambiaron los rasgos de desarrollador de personajes de textos a iconos.
Implementado una información sobre herramientas de elementos básicos, ahora los jugadores pueden ver las estadísticas básicas de un elemento de premio de torneo.
Se agregó "Ocupado con un problema" u "Ocupado con una búsqueda" u "Ocupado con un área común" en Crear una fiesta en lugar de solo una explicación de "Ocupado".
Se ha corregido la información sobre herramientas de atributos y puntos de enfoque para reflejar los números correctos
Movió NumberOfCorpses y MaxSim simultáneoSoundEventCount a opciones de rendimiento.
Implementado poder ordenar / mover módulos en el lanzador.
Renombrado "Reanudar juego" a "Juegos guardados".
Se agregó un filtro de facción menor a la página de la lista de páginas del clan.
Se agregó información sobre herramientas para asignar notificaciones de círculo de barra.
Se agregaron nuevos iconos de beneficios.
Se corrigieron los errores visuales del banner con algunos iconos e iconos de banner que no coinciden con la interfaz de usuario.
Batallas y asedios
Las batallas simuladas ya no dan más XP que las batallas libradas.
Se agregaron posiciones de generación de patrulla perdidas a las escenas de escondite del bosque. Las misiones de escondite en el bosque ahora deberían abrirse normalmente.
Combate AI
La calidad de la IA para los NPC ahora está determinada por los puntos de habilidad en la habilidad de gobierno del arma actual en lugar del nivel general de personaje.
Se ha solucionado un error táctico relacionado con el anillo defensivo que ocurría cuando los arqueros se quedaban sin municiones.
Se corrigió un problema en las batallas de caravanas / aldeanos que podría causar un comportamiento inesperado en el nivel de procesamiento del agente.
La caballería no puede golpear a los enemigos justo al lado de ellos cuando tenían armas oscilantes y circulaban entre sí sin problemas.
Las tropas de guardaespaldas rara vez podían dejar de moverse cuando su comandante murió, esto ya está arreglado.
Los agentes montados pueden calcular mejor las posiciones enemigas y, por lo tanto, apuntar con mayor precisión sus ataques de empuje.
Algunos agentes no podían moverse correctamente debido a las barreras invisibles de la IA de la escena. Esto ha sido arreglado.
Se corrigieron algunos problemas de la IA de Sea Bandit.
Los agentes atacan con menos frecuencia si la dificultad de IA de combate se establece en normal.
La duración preparada para los ataques se agregó como una propiedad impulsada y vinculada a la habilidad de combate cuerpo a cuerpo para hacer que los agentes de IA más fáciles / menos capaces luchen sin descanso (es decir, esperarán un tiempo antes de lanzar su ataque).
Sistema de desarrollo de personajes
Los personajes de nivel 1 ahora comienzan con 120 puntos de habilidad.
Se requiere XP reducida para aprender niveles de habilidad más altos.
Las tropas ahora pueden actualizarse más fácilmente.
Se redujeron las habilidades de los errantes fuera de su área principal de especialización, lo que los hace más fáciles de subir de nivel.
La edad del errante se correlaciona aproximadamente con sus habilidades.
Reinos y Diplomacia
Se corrigió el error en el que se consideraba que los feudos tenían un valor negativo en los trueques si se habilitaba el beneficio "Todo tiene un precio".
Se corrigió un error raro en el que la IA proponía una decisión del reino en nombre del clan de jugadores.
Economía y comercio
Se cambiaron los precios de la armadura y las botas y guanteletes de alto nivel ahora cuestan más.
Los precios de las armas de alcance se han reajustado.
Misiones y problemas
Revisó aproximadamente un tercio de los problemas de búsqueda, mejorando los diálogos y la persuasión:
Cambios importantes en particular en "Family Feud" y "Spy Party".
Otro
No aparecían iconos en pancartas y escudos. Están arreglados ahora.
Equipo "Legionario imperial" actualizado.
Actualizaciones menores al equipo de árboles de tropa de Sturgian.
Se agregó más variación al equipo del maestro de caravana.
Se agregó más variación a las caídas de casco de las tropas.
Varias otras correcciones a los árboles de tropas y estadísticas.
Los valores de armadura de varios equipos han cambiado para que coincidan mejor con sus imágenes y aumentar la variedad de armadura de facción.
Los valores de armadura de las armaduras y arneses de la montura se cambiaron para que coincidan con sus imágenes.
Montar a caballo sin silla ahora incurre en un 10% de penalización a la velocidad y maniobras máximas del caballo.
Los agentes de la APN que lleven objetos pesados (cestas de manzanas, etc.) ya no correrán (con objetos en la mano) cuando el jugador les pida que lo lleven a un agente en particular.
Se agregó una opción de "Compensación de exposición" que permite a los jugadores ajustar los niveles de brillo de las imágenes según sus preferencias.
Se corrigieron los elementos faltantes para los personajes de herrero en las ciudades.
Se corrigieron algunos errores gramaticales y errores tipográficos.
Soluciona un error que causaba que el personaje del jugador fuera invisible.
Se corrigió un error que causaba que los personajes aparecieran sin ningún equipo.
Multijugador
Animaciones
Se corrigieron algunas animaciones inactivas de caballería incorrectas.
Se corrigió una rara condición en la que el cliente se queda atascado en la animación de defensa después de un golpe exitoso.
Audio
Implementado un filtro de spam de voz para multijugador.
Diseño y equilibrio
Los valores de umbral de interrupción de daños se establecen como 5.
El multiplicador de daño en la cabeza aumenta de 1.7 a 2 por daño de perforación.
Mapa relacionado
Corrección de errores para el puerto de Ovsk.
Corrección de errores y mejoras para el Castillo de Fen Altai.
Algunas ubicaciones de reaparición se reajustan para el equilibrio del equipo. El ambiente ha cambiado.
Partículas añadidas para formarse cuando la pared rompible está dañada.
Otros varios
Los trucos de cámara lenta y pausa no se permiten durante las partidas multijugador.
Actuación
Disminución del uso de ancho de banda de los sonidos de impacto.
Servidor y Red
Mejoras en el servidor.
Ambos: un jugador y multijugador
Choque
Si la IA no tiene un arma a distancia, intenta encontrar un arma a distancia en su equipo y usa esta arma para calcular los puntajes de ataque contra enemigos distantes. Durante esta selección de armas, algunos equipos estaban causando un choque. Esto fue arreglado.
Actuación
Mejora el rendimiento del sistema de sonido.
Grandes mejoras para el rendimiento multinúcleo del juego.
Ahora seleccionamos el recuento de sonido máximo de acuerdo con el recuento de núcleo de su CPU. Puede aumentar esta configuración si tiene una CPU reciente. También hemos agregado una nueva opción muy baja (64).
Algunas otras mejoras menores de rendimiento.
Audio
Los sonidos de UI ya no se cortan por otros eventos de UI.
Se agregó la verificación "es misil" a los sonidos de impacto de las armas artesanales (como Hachas arrojadizas).
Se arregló la fase de recarga del sonido Ballista.
Cambios menores en la distancia audible de los sonidos fuertes.
Se corrigieron algunas escenas vlandianas que se abrían con un eco.
Combate AI
Se mejoró el cálculo de unidades a distancia para la posición futura del enemigo.
Las unidades a distancia pueden apuntar a monturas o diferentes huesos enemigos. Los casos que causaron errores durante este cálculo son corregidos.
Después de emitir el comando "Hold Fire", la selección de armas AI da menos prioridad a las armas a distancia que tienen un modo cuerpo a cuerpo secundario.
Otro
Se agregó una opción para deshabilitar la vibración del controlador.
Problemas conocidos
https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/known-issues-updated.401168/