Chicos tengo un problema bastante curioso, en mi partida actual tengo 2 castillos bastante estables en general: buena guarnición, bastantes mejoras y una prosperidad aceptable; todo es perfecto, excepto que ninguno tiene una sola unidad de alimento, ha pasado que incluso se vacían mis guarniciones (desertan por baja moral, me imagino), y por mucho que mejore el silo y los jardines esto no mejora, ¿no conocen alguna otra forma de mejorar la producción de alimento? ya he intentado hasta comprar alimento y depositar este manualmente en algún lugar de la fortaleza y tampoco encontré un lugar donde hacerlo.
5 participantes
Comida en asentamientos
Rixoteca1- Miliciano
- : : ¡La oscuridad traerá la victoria!
Facción : Culto de los Malditos
- Mensaje n°1
Comida en asentamientos
- Mensaje n°2
Re: Comida en asentamientos
A mi me pasaba, en teoria te la suministran las aldeas cercanas, fijate por si hay mucho bandido o directamente te las están saqueando.
Rixoteca1- Miliciano
- : : ¡La oscuridad traerá la victoria!
Facción : Culto de los Malditos
- Mensaje n°3
El problema está en que, aunque las aldeas prosperen, mis castillos no lo hacen; es muy extraño...gutics escribió:A mi me pasaba, en teoria te la suministran las aldeas cercanas, fijate por si hay mucho bandido o directamente te las están saqueando.
- Mensaje n°4
Rixoteca1 escribió:El problema está en que, aunque las aldeas prosperen, mis castillos no lo hacen; es muy extraño...gutics escribió:A mi me pasaba, en teoria te la suministran las aldeas cercanas, fijate por si hay mucho bandido o directamente te las están saqueando.
La prosperidad suele exigir determinadas habilidades o políticas aprobadas en las leyes del reino.
Dejhavi- Miliciano
- Mensaje n°5
Puedes usar mods:Rixoteca1 escribió:Chicos tengo un problema bastante curioso, en mi partida actual tengo 2 castillos bastante estables en general: buena guarnición, bastantes mejoras y una prosperidad aceptable; todo es perfecto, excepto que ninguno tiene una sola unidad de alimento, ha pasado que incluso se vacían mis guarniciones (desertan por baja moral, me imagino), y por mucho que mejore el silo y los jardines esto no mejora, ¿no conocen alguna otra forma de mejorar la producción de alimento? ya he intentado hasta comprar alimento y depositar este manualmente en algún lugar de la fortaleza y tampoco encontré un lugar donde hacerlo.
- Improved Granary
- TweakLord
Con "Improved Granary" es automático mientras que en TweakLord tienes que ajustarlo en las opciones del mod (Settlement Food Stock Upper Limit)
Rafalongo- Modder
Facción : Imperio Calrádico del Sur
- Mensaje n°6
tenés que hacerle las mejoras del granero y las cosechas