La comida es muy importante para tu ejercito, cada tipo diferente de comida le agrega un Bonus de moral a tu ejercito, y si te quedas sin él, bajará. La comida puede ser comprada en los Mercados de Bienes de las ciudades, o en cualquier aldea (comprando suministros a los Aldeanos). Poco a poco, tu ejercito irá consumiendo la comida que tengas en tu inventario.
Algunos alimentos (como la carne) son perecederos, es decir, tienen un tiempo para ser consumidos, de otra forma se pudrirán, haciendo que pierda su bonus de Moral, que no alimente a los soldados y que su precio baje a unos pocos denares. La carne cruda (la única perecedera en el Mount & Blade original) tiene dos días antes de pudrirse. En el Mount & Blade: Warband, se añaden a ésta lista la carne de cerdo y de pollo, además de las uvas.
El ejercitó comerá cada 14 horas, y cada unidad de comida alimentará a 3 soldados. En el Mount & Blade: With Fire & Sword, el ejercito comerá cada 6 horas, pero cada unidad de comida alimentará a 10 soldados.
Lista de Comidas
Comida añadida en Mount & Blade: Warband
Comida añadida en Mount & Blade: With fire and sword
Bueno hasta acá llegué con este Tema, espero que le sirva a alguien, y si no, almenos que les parezca lindo, me tomo un buen ratito hacerlo (sobretodo por la tabla, la hice con BBCode y la borré accidentalmente y no la pude recuperar, luego la hice escribiendo, y no me gustó como quedaba y luego la hice con Excel y subí las imagenes de la tabla y ya. Todo traducido a manito con lo que sé de inglés. Aquí está la guía original. Espero que les guste!! Cualquier duda me consultan.
Mount & Blade Wiki
Última edición por Lechitax el Dom Feb 24, 2013 12:46 pm, editado 2 veces