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    Mensaje por Jarl Dom Feb 10, 2013 2:51 am

    POLITICA

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    Los reinos de Calradia, a pesar de que representan culturas diferentes, todas siguen el mismo sistema político básico: el feudalismo. El feudalismo se basa en las relaciones entre los individuos: los juramentos de lealtad dada por un vasallo a su señor. A cambio de este juramento, el vasallo general, recibirá un feudo, una parcela de terreno cuyos ingresos serán utilizados por el vasallo a reclutar tropas para apoyar al señor en tiempo de guerra. Un señor también tiene la obligación de proteger a sus vasallos, y tratarlos con justicia.

    Así es como funciona en teoría, al menos. En la práctica, los vasallos no siempre funcionan en los intereses de sus facciones, especialmente porque a menudo se pelean entre sí. Los nobles tienen personalidades diferentes, ya que a veces chocan los entre si. O, tal vez los dos nobles fueron una vez amigos, pero cayeron en las consecuencias de un fracaso o una derrota, o porque ambos estaban cortejando a la misma mujer. Los celos también saldrán a la superficie, ya que compiten por el favor del rey tal vez sobre las tierras recién conquistadas, o sobre quién tendrá el codiciado mariscado, el señor a cargo de la organización de campañas a gran escala.

    Cuando un reino en Calradia hace la guerra a otro, la unidad política del reino es tan importante como la calidad o el número de sus soldados.  En un reino cohesivo, los nobles se unirán en una gran fuerza para barrer a sus oponentes antes que lo hagan con ellos. En un reino dividido por disputas mezquinas, los señores no responderan a las llamadas del mariscal, o se alejaran para asistir a su propio negocio si una campaña no va bien. Una facción con política de cohesión, también afectará la guerra cuando las campañas no están en marcha.  

    Si parece autodestructivo para los nobles discutir y pelear cuando el enemigo está en el horizonte, tenga esto en mente que en última instancia, la lealtad de un noble no va a una facción o cultura en particular, sino para sí mismo y para su familia. Si un noble teme que su facción se derrumba, o que está siendo descuidada por su señor, por lo general puede encontrar una razón para retirar su juramento de fidelidad, y cambiar de lado. Los jugadores deben tener esto en cuenta, ya que pueden encontrar que hay oportunidades para convertir descontentos antiguos enemigos, en aliados.


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    Mensaje por Mikeboix Dom Feb 10, 2013 12:01 pm

    Gran trabajo, Orcajo. Se agradecen mucho guías como esta :good:


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    Mensaje por Jarl Dom Feb 10, 2013 8:48 pm

    <de nada mike, todo sea por el foro Wink


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    Mensaje por Invitado Dom Feb 10, 2013 9:30 pm

    Buen aporte.

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