Muy bien. No hay problema porque llegaste al foro indicado, aqui solo encuentras ayuda de sobra si es que existe.
Mira.
Estuve viendo tu juego y no me gusto mucho lo que vi pero es normal. Asi jugue yo hace tiempo. Una cosa que olvide preguntarte fue el nombre del lord que quieres reclutar pero dices que te ocurre con todos y asi debe ser por la persona que eres en britania y tambien si su reino es tu enemigo pero no importa muy pronto lo será.
Bueno. Hay mucho que decirte aqui. Veamos por donde empiezo.
Te apuraste demasiado para ser Rey y eso te traerá muchos problemas pero estas en el dia 61 parece que estas haciendo bien la guerra o hiciste demasiada trampa jajaja porque es imposible que tengas esa economia a estas alturas ni tantos asentamientos.
Me enfocare en lo principal y te recomiendo leer mis consejos para que hagas un juego limpio no por moralismo sino porque te sera mas divertido, te lo aseguro, yo tambien pase por todo eso hasta que me aburrí y aburrirse viene de burro.
Lo primero es que no necesitas mas lores de momento. Convertiste en lord a todos tus guardaespaldas y te quedaste sin ninguno y eso no es bueno pero lo peor es que te sera dificil encontrar un buen grupo. Los necesitas para conseguir derecho a reinar. Estos son tus datos. Analicemoslo juntos.
Tu reino es Gales y posees solo tres asentamientos una ciudad y dos pueblitos, o sea que no tienes nada que ofrecer porque las tierras que ofreces pueden ser solo uno de esos dos pueblos porque no vas a ceder tu ciudad los pueblos estan bien mantenidos pero eso no es suficiente para que algun lord deje a un Rey por otro, en cambio si le ofreces una ciudad bien defendida con todas sus tropas puede que acepte pero hay otros factores mas importantes.
Uno es el que sigue que es el renombre y tu renombre todavia es muy bajo para mover las rocas, menos de 1000 es muy bajo para eso, mas de 1000 es bajo y 2000 ya va siendo bueno y de este modo no pueden negar que te admiran.
La reputacion bardica esta en 0 y esto te da un bono de agrado pero sobre todo para tus tropas.
El honor esta en 47 y esto es muy bajo todavia. este honor determina la relacion entre tu y los lores si tu honor es menos 0 le agradaras a los gamberros mas crueles de este sitio y si pasa de 100 le agradaras a las buenas personas de estos reinos y eso influira tambien en que quieran venir a tu reino, esto se gana salvando pueblos de bandidos o una tactica mas importante es liberando alos lores que tomes prisioneros o simplemente dejandolos libres, esto de dara un honor celestial y muy pronto todos los reyes sentiran envidia de ti por lo que piensan sus vasallos y sus comentarios en todo reino a cerca de tu nombre y de las cosas que haces. No hay nada mas respetable en todos estos reinos que un lor que deja libre a los lores que son derrotados, esto es una señal de grandeza inconfundible que ni tus enemigos pueden pasar por alto, algunos te diran que nunca olvidaran tu gesto y otros protestaran que es tan grande tu crueldad que prefieres verlos humillados que tenerlos de prisioneros pero todos se complaceran con tu presencia y te responderan el favor cuando lo necesites solo recordandoselos en un momento desfavorable para ti y por lo que veo vendran muchos y es por el ultimo factor que ni aparece en tu reporte.
este es el derecho a reinar que no aparece porque lo tienes en 0 y eso molestara mucho a los lores y a los reyes de todos los reinos porque significa que cualquiera que lo desee se puede instituir un Rey solo por la fuerza y con la fuerza trataran de destruiste asi como tu intentas destruir todo un sistema y un orden del que todos los reinos dependen.
Muy pronto todos los reinos te declararan la guerra y te caeran encima para demostrarte que no es asi, que cualquiera no debe instituirse Rey a si mismo y perderas tu raino si no haces trampa. Tus lores te abandonaran y tendras que empezar de nuevo.
Yo te recomiendo que trates de cambiar eso lo mas pronto posible aunque puede que no te de tiempo.
es por eso que lo primero que debes hacer es tratar de establecer alguna relacion con algun reino.
Tiebnes un solo amigo que es un rey porque todos los demas son lores que no lo eran sino que tu los instituistes lores regalandoles asentamientos y con mas razon los otros lores estan enojados contigo pero hasta ahora no hasta el punto de ser tus enemigos porque no tienes enemigos todavia.
Trata de establecer una relacion comercial con ese rey al que llamas amigo, El Rey Petroc del reino de dumonia. Por suerte tienes ese amigo y seria exelente si consigues algun acuerdo con este reino que te tiene al menos aceptacion debes reforsar la relacion con ellos, aprovecha todo el dinero ese que tienes que quien sabe a quien se lo robaste y hazle regalos hasta que tu relacion con este aumente y aumente tu derecho a reinar. Atiende bien, tu prioridad no es conseguir mas lores sino conseguir levantar tu derecho a reinar y algun rey que te respalde para que consigas una alianza, ve poco a poco ganando relacion hasta que te acepte la alianza ty tendras que hacerte enemigo de sus enemigos asi que prepara tus tropas porque tienes asentamientos en tu reino muy poco defendidos.
Regalale tropas a tus lores para que esten defendidos y aumentes tu relacion con ellos al maximo.
ahorita tienes solo a Matui y solo ael puedes enviarlo a negociar pero debes buscar con urgencia a otros guarda espaldas en mi guia encuentras buenas convinaciones de guardaespaldas y los necesitas para que vayan a hablar de ti por los reinos aumentandote tu derecho a reinar.
otra cosa que debes conseguir urgente es una esposa o sea una reina y esto te aumentara tu derecho a reinar considerablemente.
Ahora no tienes guerras con nadie y debes aprovechar este respiro porque muy pronto se desataran los cabos y te caera todo encima de una vez por todas.
Como eres el senescal de tu propio reino convoca a tus lores en reunion como simulacro para que veas quien no viene y regalale tropas a ese y a todos.
Reculta campesinos por todos lados con tu condestable ahora que no tienes guerras y daselos a tus vasallos.
Hay muchas cosas que tengo que decirte para nmejorar tu reino pero ahora seria demasiado y esto es lo que mas necesitas saber y con urgencia.
Por suerte le robaste dinero a algun banco y esto minimiza los problemas. Quiero mostrarte un reporte de un personaje nuevo que estoy haciendo para que veas algunos efectos de lo que te cuento.
lo mas importante es que este personaje va por el dia 96 y mira cuanto renombre tiene , cuanto honor, cuanto derecho areinar el maximo es 99 y lo mas importante cuantos amigos tiene ni siquiera caben en el reporte y en realidad todos estos nobles amigos pertenecen a reinos que todavia son enemigos de un reino al que sirve este personaje como mercenario solo para tener oportunidad de ganar estos beneficios y amortiguar el costo de sus tropas con un pago y cuando este sea Rey todo el mundo estara de acuerdo.
Lo mas favorable de tu situacion es que el Rey Petroc es tu amigo, Dumonia es un reino fuerte esta bien posicionado y muy cerca de tu posicion, necesitas a ese aliado para enfrentar las invasiones que te vendran por el mar desde la isla de hibernia y por tierra desde las tierras mercias anglosajonas y todo el resto de los britanos del mapa
Luego que resuelvas estas cosas seras mas aceptado por los lores que es lo que mas te preocupa.
Informate de tu relacion con los que conoces hasta ahora en tus informes para que vayas viendo tus posibles candidatos y a quienes no debes aceptar.
¡¡¡ufghh!!! mis consejos siempre son largos y siempre me quedo corto.
jajaja granselda.
Argentino actualiza tu warband y tu mod brytenwalda, debe ser eso que le ocurre a todos y luego si te sigue ocurriendo comentalo a ver si detectamos cual es tu problema.