5 participantes

    ¿Puedo iniciar un reino en Brytenwalda?

    Gabrielxc9
    Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : Imperio de Gabrielxc9

    ¿Puedo iniciar un reino en Brytenwalda?  Empty ¿Puedo iniciar un reino en Brytenwalda?

    Mensaje por Gabrielxc9 Dom Ago 10, 2014 11:22 pm

    Para no ir mal, ya se como crearlo solo pido un consejo.

    La cuestión es que llevo vario tiempo en una partida del mod Brytenwalda y estoy cansado de lamer las botas de los reyes ingratos que se cogen todos lo feudos para ellos y uno en la miseria me a llegado la necesidad de fundar mi reino el problema es que los reinos diminutos han sido conquistado (la mayoria) y quedan 4 potencias (de puta madre, nota: soy senescal de 1  :wink: ) que me mandaran a la verga si mando atacar a unos de sus feudos.

    ¿Podre resistir con estos requisitos?
    Mi personaje tiene 1700 de renombre, Nivel 30, reputación 547  scratch , Derecho a reinar 30 y puedo liderar entre 570 y 600 tropas, y soy extremadamente pobre ( 80,000 denars) nota: por ahora lidero 250 tropas élite que exigen en total 13,000 denars a la semana y tengo 3 ciudades ricas que solo cubren el sueldo de las tropas de guarnición.

    ¿Debería a atacar a los reinos pequeños o lanzar un ataque a una potencia?


    _________________
    «No sabemos qué armas utilizarán en la cuarta guerra mundial, pero sabemos que en la tercera guerra mundial usarán citas trilladas de Albert Einstein»
    agustin 1234
    agustin 1234
    Espadachín
    Espadachín


    : : Con quince pesos alto guiso
    Mensajes : 211
    Facción : Todas

    ¿Puedo iniciar un reino en Brytenwalda?  Empty Re: ¿Puedo iniciar un reino en Brytenwalda?

    Mensaje por agustin 1234 Dom Ago 10, 2014 11:42 pm

    espera a que venga hijodeleon y te responda todo seriamente yo te ayudo con lo que puedo minimo para que los otros reinos no te ataquen es 31 de derecho a la corona y si con esas 250 tropas de elite creo que le haces frente al mis miso rey de tu reino


    _________________
    mike
    sir centu
    baneando gente

    ¿Puedo iniciar un reino en Brytenwalda?  29nb6gh
    Gabrielxc9
    Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : Imperio de Gabrielxc9

    ¿Puedo iniciar un reino en Brytenwalda?  Empty Re: ¿Puedo iniciar un reino en Brytenwalda?

    Mensaje por Gabrielxc9 Lun Ago 11, 2014 12:40 am

    Gracias a Dios vi el mensaje antes de iniciar el Brytenwalda, entonces subiré un poco el derecho a reinar, muchas gracias.

    PD: Espero que ademas alguien me ayude con mis problemas financieros  Sad .


    _________________
    «No sabemos qué armas utilizarán en la cuarta guerra mundial, pero sabemos que en la tercera guerra mundial usarán citas trilladas de Albert Einstein»
    Kharfax
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    ¿Puedo iniciar un reino en Brytenwalda?  Empty Re: ¿Puedo iniciar un reino en Brytenwalda?

    Mensaje por Kharfax Lun Ago 11, 2014 2:24 am

    Yo realmente esperaría a hijodeleon, es como nuestro brytenwalda aca en el foro (aunque creo que según el nunca llego a serlo :p)
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    ¿Puedo iniciar un reino en Brytenwalda?  Empty Re: ¿Puedo iniciar un reino en Brytenwalda?

    Mensaje por Jhosep Lun Ago 11, 2014 1:05 pm

    Hijodeleon podría ciertamente solucionar tu duda, pero realmente te aconsejaría que subieras el derecho a reinar y que posteriormente identifiques a los vasallos mas poderosos de otros reinos y tengas una muy buena relación con ellos, para que así cuando crees tu reino puedas invitarlos rapidamrnte y contar con su ayuda si algún monarca duda de tu derecho a ser el brytenwalda.


    _________________
    ¿Puedo iniciar un reino en Brytenwalda?  S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    Gabrielxc9
    Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : Imperio de Gabrielxc9

    ¿Puedo iniciar un reino en Brytenwalda?  Empty Re: ¿Puedo iniciar un reino en Brytenwalda?

    Mensaje por Gabrielxc9 Lun Ago 11, 2014 4:40 pm

    Gracias a todos por responder, ya me volví rey uno que nunca descansa :engarde , controlando 2 ciudades, 1 castillo y 6 aldeas aunque aun no tengo ningún vasallo y estoy en guerra contra 3 reinos Crying or Very sad .


    Envié emisarios a nobles con rencor a sus señores feudales pero todos me dicen que prefieren tratar con una persona más cortés (No se a que se refieren) ayer deje el juego después de que Sussex destrozara a Kent así que espero un noble de ellos vea riqueza en mis tierras, Espero que Hijodeleón me ayude a encontrar mas vasallos. nota: tengo 33 a derecho de Reinar y los reinos me respetan.  :king:

    Editaré por aqui para evir el doble post:

    2 nobles del acabado reino de Kent se unieron a mi pero en realidad son 3, 1 se quedo bug No  en mi capital aparece pero no se selecciona, ejem: Conde Clais aparece en el medio de Suno con sus tropas pero al tratar de seleccionarlo, Suno no me deja, Aparece pero no me deja hablar con el  :facepalm: 


    _________________
    «No sabemos qué armas utilizarán en la cuarta guerra mundial, pero sabemos que en la tercera guerra mundial usarán citas trilladas de Albert Einstein»
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    ¿Puedo iniciar un reino en Brytenwalda?  Empty Re: ¿Puedo iniciar un reino en Brytenwalda?

    Mensaje por Hijodeleon Vie Ago 15, 2014 3:27 am

    Es cierto.
    lamer botas reales cansa.

    Es por eso que nunca le sirvo a ningún Rey, a menos que me pague como mercenario.

    La diferencia entre servirle como vasallo es algo larga de explicar, pero para resumir te puedo decir que como vasallos le sirves al Rey y como mercenario el Rey te sirve a ti.

    Estoy haciendo un video de como iniciar este mod, que será de mucha ayuda para todos. Necesito algún tiempo.

    Todavia no he conseguido ser el brytenwalda porque siempre estoy perfeccionando la forma de jugar el mod, que esto es, lo que mas me gusta. O sea que reinicio y reinicio partidas incansablemente y nunca termino para que nunca termine la diversión :wink: 

    Por lo que leo, Gabriel; ya el juego esta demasiado avanzado y tu partida esta algo rezagada.

    Una máxima de la estrategia militar es, atacar lo débil y evitar lo fuerte y en tu partida todos tus enemigos, que son todo el resto de los reinos, ya están muy fuertes.

    No te digo que no puedas ganar pero necesitas, una buena elaboración de un plan maestro y como no tienes poder Real necesitas poder personal y ahora es cuando necesitas tener mas de 2500 de renombre, 99 derecho a reinar, tu reputación es buena pero solo te sirve para amigarte con los buenos.

    Lo mas rápido que necesitas es el derecho a reinar y la forma mas rápida es casándote lo que no significa que sea lo suficiente rápido como para poder enfrentar a los que te harán la guerra.
    enviame una copia de tu juego y encontrare una solucion para conseguir que sobrevivas en ese ambiente pero por lo pronto dale poder a algun heroe si no consigues nobles.

    30 no es suficiente pronto te atacaran


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    ¿Puedo iniciar un reino en Brytenwalda?  Empty Re: ¿Puedo iniciar un reino en Brytenwalda?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 9:12 pm