gutics escribió:Bueno, ayer llegué al punto de tener un castillo, esposa y a la espera de hijo.. y si, es verdad que hay 0 interacción... y del castillo no acabo de entender muy que coño hay que hacer... pero bueno.
Y repito que no los quiero defender como fan boy, pero siendo también objetivos.... de los juegos que inenta imitar con las mecanicas de matrimonio e hijos... cuales de ellos puedes interactuar directamente con ellos? me refiero claro está a Crusaders King y total war. Lo unico que yo haría para darle más vidilla al tema igual que hacen en el crusader's king (y no el el juego base .... si no con los dlc) es ir haciendo scrips de estos de mensajes que te cuentan una situación y tu puedes elegir varias opciones o simplemente te informa ... por ejemplo de que tu hijo ha peleado con u niño que equivale a +1 en armas de una mano o pilleria.... yo que se algo así. Pero visto los recursos de los otros estudios no se muy bien que más se podría hacer.... bueno si es darle vidialla al puto castillo, que pone que hay 500 personas viviendo pero esta completamente vacio visualmente jasjaja. Espero que no tarde en haber mods que añadan todo eso
Hombre, la verdad es que la sola idea de imagina algo remotamente similar a lo que hay en Ck2 en Bannerlord hace que se me caigan las bragas al suelo . Pero eh, es otro juego y tampoco le he pedido nunca eso a Mount And Blade la verdad. El problema es que literalmente no hay diálogos con los nobles más haya de el cortejo y la pedida de mano a la a familia, que se rume a escoger 4 lineas de diálogo y pagar un montón de pasta. Me resulta súper irritante no poder hablar con nadie, pero los gráficos están bien y el combate me gusta mucho, así que seguiré con mi partida... Ah no, que he tenido que empezar una nueva XD los putos vladians se las han apañado para conquistar literalmente todo el mapa menos tres ciudades :/
No se si a nadie de por aquí le ha pasado eso, pero por lo que he visto en los foros de Taleworlds es un bug muy recurrente. En fin, creo que ya he visto todo lo que el juego tiene que ofrecer por ahora, así que creo que me limitare a esperar una actualización grande a ver que tal, porque ahora mismo...
PD: Joder tío ahora que lo has dicho no puedo sacármelo de la cabeza, imagínate una fusión entre Total War, Ck y M&B. Estaría encantado de abandonar mi vida mundana para entregarme al vicio encerrado en una cueva sin ver la luz del sol jajajaja