Me pueden decir como comerciar, por mucho que trato no me sale la occion de mandar caravana. Que puedo hacer. Otra duda q tengo es q hay veces q subo de nivel y no me dan puntos de atributos para poder mejorarlos, de echo ya llevo varios niveles subiendo y nada de darme puntos para mejorar los atributos. Me pueden decir si es normal o algún error de juego. Estoy jugando la versión 1.168 del warband y la 2.0 del viking conquest reforged edition.
3 participantes
Alguien me puede decir como comerciar.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: Alguien me puede decir como comerciar.
Es muy raro lo de que no te dé puntos de atirbuto al subir de nivel, suena a que se te ha bugeado la partida. Además lo normal sería tener la versión 2.054 de Viking Conquest y la 1.174 de Warband, así que veo que estás algo desactualizado. Te recomendaría actualizar a las últimas versiones de ambos.
- Mensaje n°3
Re: Alguien me puede decir como comerciar.
Si, hay algún lugar de donde se puedan descargar free las actualizaciones.
A muchas gracias por responder.
andrulegend- Miliciano
- Mensaje n°4
Se Equivoca, No hagas nada.
Leonides90 escribió:Si, hay algún lugar de donde se puedan descargar free las actualizaciones.
En el Viking Conquest te dan 1 punto de estadistica cada 5 niveles, lo hicieron asi para complicarlo te recomiendo que lo gastes en fuerza, ya que es la unica estadistica realmente importante para usar armas especiales como la hacha de trol que se encuentra en el puente trol.
y sobre el comercio ya no esta la opcion de enviar carabanas, pero puedes construir granjas hablando con el alcade de cada ciudad(aunque no suele ser rentable), la forma que yo consigo mucho dinero es saqueando caravanas y dandole a la opcion examinar botin primero de ahi obtienes mucho dinero, y si compras barcos de comercio te da mucho espacio en el inventario.
» Alguien me puede decir como fundar una tienda en una villa sin que esta me pertenesca
» Alguien me puede decir donde se debe instalar el arte de la guerra un mod de Mount blade warband
» ¿como crear compañeros? alguien me puede eplicar utilizando Morghs M&B WB-WFAS Editor o otra forma
» Me pueden decir si es verdad que se puede tener un perro en el juego
» Alguien que sabe como cambiar las canciones de warband! Ayuda alguien que hizo algun mod!
» Alguien me puede decir donde se debe instalar el arte de la guerra un mod de Mount blade warband
» ¿como crear compañeros? alguien me puede eplicar utilizando Morghs M&B WB-WFAS Editor o otra forma
» Me pueden decir si es verdad que se puede tener un perro en el juego
» Alguien que sabe como cambiar las canciones de warband! Ayuda alguien que hizo algun mod!