por favor ayuda, quiero jugar a este en condiciones y no puedo
2 participantes
Alguien me puede decir donde se debe instalar el arte de la guerra un mod de Mount blade warband
AjLukan- Miliciano
- Mensaje n°1
Alguien me puede decir donde se debe instalar el arte de la guerra un mod de Mount blade warband
Gerik- Moderador
- : : Alone Wolf
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°2
Re: Alguien me puede decir donde se debe instalar el arte de la guerra un mod de Mount blade warband
Más que instalar, simplemente debes pegar la carpeta del mod en la carpeta Modules del juego.
Por ejemplo, si tienes una carpeta que se llama "El arte de la guerra" debes ir y copiarla en C:\Program Files (x86)\Mount&Blade Warband\Modules.
Luego debes abrir el launcher del juego y seleccionar el mod ahí, como se ve en esta imagen donde seleccionan el mod Brytenwalda:
Si tienes más dudas puedes revisar en este tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ah, y como consejo amistoso evita el uso excesivo de smileys en un solo mensaje, a la mayoría le resulta molesto, incluyéndome.-
Por ejemplo, si tienes una carpeta que se llama "El arte de la guerra" debes ir y copiarla en C:\Program Files (x86)\Mount&Blade Warband\Modules.
Luego debes abrir el launcher del juego y seleccionar el mod ahí, como se ve en esta imagen donde seleccionan el mod Brytenwalda:
Si tienes más dudas puedes revisar en este tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ah, y como consejo amistoso evita el uso excesivo de smileys en un solo mensaje, a la mayoría le resulta molesto, incluyéndome.-
» se puede tener hijo en Mount&Blade Warband
» Alguien me puede decir como comerciar.
» Alguien me puede recomendar un mod para Warband COMPLETAMENTE en español?
» Alguien me puede decir como fundar una tienda en una villa sin que esta me pertenesca
» alguien me puede ayudar a instalar el mod para MaB 1.011
» Alguien me puede decir como comerciar.
» Alguien me puede recomendar un mod para Warband COMPLETAMENTE en español?
» Alguien me puede decir como fundar una tienda en una villa sin que esta me pertenesca
» alguien me puede ayudar a instalar el mod para MaB 1.011