joniconesa escribió:hola cuando salga estará en español o tardara en salir ?
Cuando le hagamos la traducción a TaleWords en esta comunidad o en Clan Dlan o similares. Como siempre.
joniconesa escribió:hola cuando salga estará en español o tardara en salir ?
PlayerTheKnight escribió:Examinemos las cosas
Precio Final: $50.
Contenido Faltante: Creación de espadas, Creación de reinos, Pulido de IA, Etc.
Supuesta finalizacion de la beta: """"""""""""1 año después del lanzamiento"""""""""""""""".
Idiomas disponibles: Ingles (Osea que si no sabes ingles te jodes y te pones a esperar hasta que haya una traducción disponible).
¿Vale la pena comprarlo de salida? No, Esperen hasta que haya reseñas y vídeos detallando sus pros y contras y de ahí examinan si es rentable comprarlo.
Tardará por el momento.joniconesa escribió:hola cuando salga estará en español o tardara en salir ?
PlayerTheKnight escribió:Yo prefiero mas el español latinoamericano pero en temas medievales es indudable que los españoles hacen el doblaje mil veces mejor que un latinoamericano. Su tono grave y sus pronunciaciones le dan mucho realismo a las interpretaciones ya sean tanto texto como voces.
Terco_Viejo escribió:De una cosa estoy totalmente seguro, antes de que Taleworlds traduzca el juego al español (plausible con el lanzamiento de la build final +- 1 año más) ya habrá salido una traducción "marca de la casa CdC".
EnriMora escribió:Con esto del Coronavirus, se verá afectado la fecha de salida? o el proyecto paralizado?
Son dudas que surge, está la cosa muy templadita, el mundo paralizándose... cada día pinta todo más feo!
Salud y fuerza para todas las regiones!! Cuidaros!!
Saludos desde Tenerife/Islas Canarias/España
Hitlands Silver Sword escribió:Me encanta como en el final del post te mandan a lavarte las manos. Un 20% de descuento no está nada mal. Son unos 41 euros. Aún así me preocupan los siguientes aspectos:
La campaña no estará completa. (Si voy a jugar en native, seguramente sea solo una vez y luego a mods).
El MP tendrá solo 4 modos. (Por ahora).
Yo lo que tengo ganas es de hacer el tonto en escaramuza jaja. Si esque mi PC lo aguanta... porque una cosa es el mímimo. Otra cosa meter 300 vs 300 soldaditos.