+73
Darkness525
wasil1508
manu300
ImanolCB
Passmo
hevorro
systick
DanielJM
Pedrosh
MrMarvado
ehguille
MyguelG
guviguvii
Wulfrick
Kelroar
Gharin
LeleOnfire
Lucius Sergius Niger
Cpt.Raul
Sakarraterrum
Zurco
Terco_Viejo
camuspk
DCamposQ
Gabriel74sa
Yebenoso
El Barón
Slidwels
manuelx98
msrcubito97
winchi
Style07pk
Gabbo
HoJu
krollling
AdrianlESPl
Fraxius
DevotioNSR
Canario
pagliaxto
Stark
superfilete
astaor
Dack
llxxxAGUSTINxxxll
CapitanJeff
Duro
Sergivs5
TINSSI
luacha2000
waopatios
cheche
Droll
gutics
yoyotomai
dermat
kematian18
Lord_Eleazar
Beowulf
Calo
isieselmejor
GamerGuillem
kokemen
David_Torre
ElNano
Corpse Striker
Stavrius
Giovanni Nieve
jorge_valera
AngelEddy
Celian D'Aristide
Lonchadepavo
Mikeboix
77 participantes

    ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord!

    DCamposQ
    DCamposQ
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61
    Facción : Legión de los Andes

    ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord! - Página 3 Empty Re: ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord!

    Mensaje por DCamposQ Miér Sep 18, 2019 3:27 am

    Yo creo que el imperio su bandera me hace pensar en el imperio bizantino o ramano, ademas de lo fabulosas que son sus armaduras. Ojala Gane xd para ver que tal esas armaduras.


    _________________
    Hola Invitado, Únete al Legión de los Andes [Regimiento Latino Americano] :vikingo:
    Agregame a Steam http://steamcommunity.com/id/DiegoCamposQrz/
    Invitado Te esperamos. :good:

    ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord! - Página 3 AY2xSe4
    camuspk
    camuspk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1
    Facción : Reino del Norte

    ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord! - Página 3 Empty Re: ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord!

    Mensaje por camuspk Miér Sep 18, 2019 6:42 am

    En el warband conquiste calradia con los rhodoks, eso quiere decir que me iria con el imperio, para devolverle su antigua gloria, eliminando a todos esos bastardos que se creen reyes, asi como tambien a los pretendientes al trono.
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord! - Página 3 Empty Re: ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord!

    Mensaje por Terco_Viejo Miér Sep 18, 2019 11:25 am

    En primer lugar, me gustaría daros las gracias a todos los que estáis participando en el sorteo con tanto entusiasmo.

    Voy a participar también; no en el sorteo en sí claramente Very Happy , sino aportando mi visión de conquista a largo plazo de Calradia.
    A ver que os parece...

    La primera generación arrancaría con un personaje el cual no tiene ni dónde caerse muerto; el aventurero solitario. Su misión será la de expandirse empresarialmente creando diferentes negocios y caravanas en diferentes ciudades por todo lo largo y ancho de Carladia. De este modo, la red de contactos se ampliaría y con ello aumentarían sus oportunidades de medrar. Mientras lleve a cabo ese cometido, la idea sería la de compaginar la vertiente empresarial con la de famoso gladiador. Aprovecharía los viajes de negocios haciéndolos coincidir con importantes torneos, a los cuales intentar salir más laureado que vapuleado. Ésta sería una forma legítima de ganar dinero, renombre y habilidades.

    Cuando el aventurero solitario tenga un cierto nivel económico y las retribuciones de las empresas le sean satisfechas semanalmente, empezará el pavoneo por la zona imperial sureña. Llegados a este momento es cuando nuestro aventurero pretenderá convertirse en un mercenario de renombre; un Roger de Flor Calrádico. Su misión será la de establecer la primera toma de contacto con la nobleza del Imperio del Sur, creando vínculos diplomáticos entre los diferentes vasallos.

    Llegados a este punto, la misión principal será la de expandirse en el tiempo; crear una nueva casta de generales con la ayuda de la matriarca de mi clan. En el periodo transitorio en el cual la descendencia nace y crece; será el momento idóneo para jurar vasallaje a Rhagaea, ampliarse militarmente y posicionarse dentro de la nobleza mediante la obtención de algún feudo fruto de las conquista militares.

    Decía Ernest Hemingway que lo único que nos separa de la muerte es el tiempo; pues el tiempo del primer personaje ha llegado. Con un buen legado patrimonial y cierto estatus social, es donde el segundo personaje se acomoda; es el tiempo del General, es el tiempo de mi Belisario Calrádico. Su misión será la de garantizar éxitos militares y favorecer la expansión de la facción. Mientras tanto, el ojo deberá fijarse en alguna moza de buen ver y alta cuna bien posicionada dentro de la corte de la emperatriz o de quien en ese momento rija la facción. Buscar encuentros fortuitos y gestar al primero de una serie de clones arquetípicos; los Maquiavelo. Cada uno de ellos tendrá como máxima establecida la búsqueda por todos los medios, en devengar líder de la facción; en gobernante legítimo del imperio del sur.

    Es el tiempo del personaje Constantino. Éste deberá buscar la forma de unificar el imperio; conquista tras conquista, aunando de esta forma a las tres facciones imperiales en una. El Imperio Calrádico resurge de sus cenizas la Pax Calrádica se establece durante un tiempo.

    Por último, hacer uso del personaje Alejandro. Casta cuna de oro y púrpura; su linaje imperial lo eleva aún más si cabe. Éste será el artífice de las varias campañas expansionistas; primero hacia oriente para cubrirse la retaguardia y posteriormente hacia poniente.

    Más allá de esto, el tiempo marca el ritmo de mi aventura.


    _________________
    ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord! - Página 3 Firmac11
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 974
    Facción : Clan del Cuervo

    ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord! - Página 3 Empty Re: ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord!

    Mensaje por Celian D'Aristide Miér Sep 18, 2019 11:36 am

    Terco_Viejo escribió:En primer lugar, me gustaría daros las gracias a todos los que estáis participando en el sorteo con tanto entusiasmo.

    Voy a participar también; no en el sorteo en sí claramente  Very Happy , sino aportando mi visión de conquista a largo plazo de Calradia.
    A ver que os parece...

    La primera generación arrancaría con un personaje el cual no tiene ni dónde caerse muerto; el aventurero solitario. Su misión será la de expandirse empresarialmente creando diferentes negocios y caravanas en diferentes ciudades por todo lo largo y ancho de Carladia. De este modo, la red de contactos se ampliaría y con ello aumentarían sus oportunidades de medrar. Mientras lleve a cabo ese cometido, la idea sería la de compaginar la vertiente empresarial con la de famoso gladiador. Aprovecharía los viajes de negocios  haciéndolos coincidir con importantes torneos, a los cuales intentar salir más laureado que vapuleado. Ésta sería una forma legítima de ganar dinero, renombre y habilidades.

    Cuando el aventurero solitario tenga un cierto nivel económico y las retribuciones de las empresas le sean satisfechas semanalmente, empezará el pavoneo por la zona imperial sureña. Llegados a este momento es cuando nuestro aventurero pretenderá convertirse en un mercenario de renombre; un Roger de Flor Calrádico. Su misión será la de establecer la primera toma de contacto con la nobleza del Imperio del Sur, creando vínculos diplomáticos entre los diferentes vasallos.

    Llegados a este punto, la misión principal será la de expandirse en el tiempo; crear una nueva casta de generales con la ayuda de la matriarca de mi clan. En el periodo transitorio en el cual la descendencia nace y crece; será el momento idóneo para jurar vasallaje a Rhagaea, ampliarse militarmente y posicionarse dentro de la nobleza mediante  la obtención de algún feudo fruto de las conquista militares.

    Decía Ernest Hemingway que lo único que nos separa de la muerte es el tiempo; pues el tiempo del primer personaje ha llegado. Con un buen legado patrimonial y cierto estatus social, es donde el segundo personaje se acomoda; es el tiempo del General, es el tiempo de mi Belisario Calrádico. Su misión será la de garantizar éxitos militares y favorecer la expansión de la facción. Mientras tanto, el ojo deberá fijarse en alguna moza de buen ver y alta cuna bien posicionada dentro de la corte de la emperatriz o de quien en ese momento rija la facción. Buscar encuentros fortuitos y gestar al primero de una serie de clones arquetípicos; los Maquiavelo. Cada uno de ellos tendrá como máxima establecida la búsqueda por todos los medios, en devengar líder de la facción; en gobernante legítimo del imperio del sur.

    Es el tiempo del personaje Constantino. Éste deberá buscar la forma de unificar el imperio; conquista tras conquista, aunando de esta forma a las tres facciones imperiales en una. El Imperio Calrádico resurge de sus cenizas la Pax Calrádica se establece durante un tiempo.

    Por último, hacer uso del personaje Alejandro. Casta cuna de oro y púrpura; su linaje imperial lo eleva aún más si cabe. Éste será el artífice de las varias campañas expansionistas; primero hacia oriente para cubrirse la retaguardia y posteriormente hacia poniente.

    Más allá de esto, el tiempo marca el ritmo de mi aventura.

    Eres un crack socio, gracias por todo, me alegra mucho como has crecido en el foro, has sido un buen fichaje. Un saludo y a ver si la suerte me acompaña por una vez lol!


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Zurco
    Zurco
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord! - Página 3 Empty Re: ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord!

    Mensaje por Zurco Miér Sep 18, 2019 1:44 pm

    El Imperio unificará Calradia! Y es mi facción favorita porque me encantan los romanos/bizantinos y todo lo relacionado con su cultura militar.
    Sakarraterrum
    Sakarraterrum
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord! - Página 3 Empty Re: ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord!

    Mensaje por Sakarraterrum Miér Sep 18, 2019 1:56 pm

    En esta hora aciaga, el Imperio necesita de grandes generales para no solo defender sus fronteras, sino expandirlas. Calradia sera una, o no será!!!!
    Cpt.Raul
    Cpt.Raul
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Imperio de Calradia

    ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord! - Página 3 Empty Re: ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord!

    Mensaje por Cpt.Raul Miér Sep 18, 2019 4:02 pm

    Con el imperio de Calradia aun sin decidir cual de los tres pero su alusión a el imperio romano/bizantino me encanta y tomare el mundo con ellos


    _________________
    LESS TALKING MORE RADING
    Lucius Sergius Niger
    Lucius Sergius Niger
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord! - Página 3 Empty Re: ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord!

    Mensaje por Lucius Sergius Niger Miér Sep 18, 2019 5:18 pm

    Yo tomaré parte por los vladianos. El imperio está viejo,su tiempo paso es hora de que sangre fresca tome el poder.

    Además así todo tendrá sentido mi personaje será un vladkano venido del mar con ganas de conquista... Eso sí no creo que vaya a renunciar a reclutar infantería imperial
    LeleOnfire
    LeleOnfire
    Miliciano
    Miliciano


    : : Rains Of Castamere
    Mensajes : 14
    Facción : Reino Del Norte

    ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord! - Página 3 Empty Ayudando al imperio obviamente

    Mensaje por LeleOnfire Miér Sep 18, 2019 6:47 pm

    Voy a ser del imperio roto y ayudare a restaurarlo para ordenar el caos calradico. :engarde :vikingo:
    Gharin
    Gharin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord! - Página 3 Empty Re: ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord!

    Mensaje por Gharin Jue Sep 19, 2019 2:20 pm

    Yo lo voy a jugar con los Vladianos, los normando-sajones me pueden. Y gracias por el sorteo!
    Kelroar
    Kelroar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord! - Página 3 Empty Re: ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord!

    Mensaje por Kelroar Jue Sep 19, 2019 4:16 pm

    Defenderé con mi vida al Imperio del Sur, soy un romántico así que no puedo resistirme a una Emperatriz que requiera ayuda :engarde

    PD: Muchas gracias Terco Viejo por las claves!!
    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 249
    Facción : Reino de Asturias

    ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord! - Página 3 Empty Re: ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord!

    Mensaje por Wulfrick Jue Sep 19, 2019 6:14 pm

    Siempre he sido muy Pro Imperio pero al haber varias no sabría muy bien cual elegir hasta ya bien entrado al juego, así que creo que voy a tirar la tangente y declinarme por Battania. El poder cubrir de sangre mi armadura de piel de oso creo que es realmente tentador.Además siempre me han gustado mucho los celtas jeje
    guviguvii
    guviguvii
    Miliciano
    Miliciano


    : : El deber de vivir
    Mensajes : 8

    ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord! - Página 3 Empty Re: ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord!

    Mensaje por guviguvii Vie Sep 20, 2019 12:16 pm

    Khuzait sin duda! caballeria ligera, saqueos sin piedad y la libertad que te dan, unido a la posibilidad de intentar unir a todos los clanes la hacen mi primera opción para empezar!


    _________________
    Se que nos volveremos a ver en el Valhalla, en casa de Odín y renaceremos, orgullosos y fieros, cantaremos y reiremos, los dioses nos recibirán y seremos lo que debimos ser, esto es la vida y también la muerte.
    MyguelG
    MyguelG
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord! - Página 3 Empty Re: ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord!

    Mensaje por MyguelG Vie Sep 20, 2019 1:11 pm

    Con Sturgia, es un reto acabar con la caballería pesada del Imperio.
    ehguille
    ehguille
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 39
    Facción : Swadia

    ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord! - Página 3 Empty Re: ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord!

    Mensaje por ehguille Vie Sep 20, 2019 5:20 pm

    Con el Imperio, es hora de acabar con todos los bárbaros y llenar esta tierra de justicia y progreso. Aunque esto ocurria siempre que el imperio respete la tradición y los valores que le hicieron grande, si no es así por el bien de esta gran tierra tomaré el trono e impondré en Calradia, bajo mi espada, la paz y la rectitud asumiendo siempre el papel de hombre de ley y usanza. Por la defensa del senado y del ejercito.


    _________________
    "Prefiero morir de pie
    Que vivir de rodillas" :vikingo:
    MrMarvado
    MrMarvado
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord! - Página 3 Empty Re: ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord!

    Mensaje por MrMarvado Vie Sep 20, 2019 5:38 pm

    Yo voy a jugar con Battania, me encanta su estetica.
    Un saludo a todos.
    Pedrosh
    Pedrosh
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord! - Página 3 Empty Re: ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord!

    Mensaje por Pedrosh Vie Sep 20, 2019 6:35 pm

    Sin duda voy a jugar con el Imperio , me encanta la cultura bizantina, es hora de demostrar porque fué un imperio tan grande durante siglos!!!
    DanielJM
    DanielJM
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord! - Página 3 Empty Re: ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord!

    Mensaje por DanielJM Vie Sep 20, 2019 6:46 pm

    El imperio lo dividiré en 2.... y a vosotros os entregare... La muerte el imperio pa´mi

    Homer Salomon

    (Mi propia faccion obviamente jejeje)
    systick
    systick
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord! - Página 3 Empty Re: ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord!

    Mensaje por systick Vie Sep 20, 2019 7:28 pm

    Intentaré conquistarlo todo con Battania.

    La cultura celta me gusta demasiado, estoy seguro de que sus ciudades son las que más ilusión me va a hacer recorrer.

    Seguramente no tengan las mejores tropas, pero estoy seguro de que la caballería ligera y sus soldados van a ser bastante más divertidos de manejar que cualquier otro ejército.


    _________________

    "It was like playing ludus latrunculorum
    The pieces were made of flesh and of blood"



    hevorro
    hevorro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord! - Página 3 Empty Re: ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord!

    Mensaje por hevorro Vie Sep 20, 2019 8:02 pm

    Yo jugaré con alguna de las facciones del imperio para posteriormente ir por mi cuenta. Orden y empuje como hacían los romanos para acabar con las ordas que atacan "a lo loco" saludos y suerte a todos.
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord! - Página 3 Empty Re: ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord!

    Mensaje por Passmo Vie Sep 20, 2019 8:32 pm

    Uff, yo voy con los Khuzait... Age of Empires II me hizo adorar a los Mongoles y a los Hunos. Pero al descubrir Warband flipé con los jinetes Khergitas, era como manejar a uno de los Mangudais del AGE 2... Mágico. Y en Bannerlord con un imperio en decadencia de por medio, "por donde pise mi caballo..."

    El primer personaje que me haga será un despiadado bandido de poca monta que se dedique a saquear caravanas y aldeas del debilitado imperio. Poco a poco conquistará territorios y arrasará a los que se opongan creando un pequeño khanato a parte de los Khuzait. Pero nadie es eterno...

    Tras la muerte del sanguinario caudillo, el Khanato conseguirá una expansión de verdad con la llegada de su hijo, más benevolente y justo, que expandirá su cultura siendo más diplomático, menos belicista.
    Pero poco a poco el Khanato iría perdiendo su cultura gracias a la implementación de las costumbres de los conquistados creando una nación con lo mejor de todas las facciones, un imperio digno de Calradia.
    ...........

    He llegado a tiempo del concurso por los pelos porque hace tiempo que no me pasó por aquí para explorarlo bien, pero ha sido divertido escribir esto.
    Terco_Viejo... Lo dicho TQM (corazoncito) XD

    (Edito por corregir errores)


    _________________
    cheers   octo   cheers

    ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord! - Página 3 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    ImanolCB
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 281
    Facción : Vaegir

    ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord! - Página 3 Empty Re: ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord!

    Mensaje por ImanolCB Vie Sep 20, 2019 11:06 pm

    Sturgia: esa combinación entre rusos y nórdicos es letal, además de ser de las mejores infanterías!!!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14427
    Facción : Imperio de Calradia

    ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord! - Página 3 Empty Re: ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord!

    Mensaje por Mikeboix Sáb Sep 21, 2019 12:00 am

    ¡Se acabó! Mañana comunicaré quiénes son los afortunados ganadores. Idos a dormir con los dedos cruzados jeje


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord! - Página 3 VHfna16¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord! - Página 3 Hopesp10
    manu300
    manu300
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23
    Facción : Swadia

    ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord! - Página 3 Empty Re: ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord!

    Mensaje por manu300 Sáb Sep 21, 2019 7:36 am

    Yo con vlandia, me gusta el toque normando de la facción, además los caballeros vlandios tienen pinta de estar más duros que cachetada de transformer, además siempre empecé en swadia en el warband, espero q ahora se nos permita llegar al trono de una facción existente por medio de diplomacia o rebelión.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14427
    Facción : Imperio de Calradia

    ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord! - Página 3 Empty Re: ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord!

    Mensaje por Mikeboix Sáb Sep 21, 2019 10:13 am

    ¡Ya tenemos resultados del sorteo, damas y caballeros!

    ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord! - Página 3 DhmI8zG


    Pues bien, esta ha sido la lista inicial de usuarios participantes. Cada vez que uno sale escogido, lo elimino de la lista y vuelvo a pasarlo por el random picker: https://miniwebtool.com/random-name-picker/

    manu300 evidentemente no participa del concurso ya que escribió después de que yo dijera que ya había acabado el sorteo xd Pero si alguien más ve que falta su participación en la lista y es sin justificación, que me lo haga saber.

    Spoiler:

    Así pues, los seis ganadores que han ido saliendo son, en este orden:

    gutics, winchi, Passmo, Gabriel74sa, luacha2000, Calo

    Muchas gracias a todos por participar. Ponéos en contacto conmigo los afortunados ganadores por mensaje privado aquí en el foro para recibir las claves. Si antes de 24 horas no me escribís os escribiré yo un mensaje, y si aún 24 horas después de eso no contestáis volveré a sortear la clave asociada.

    Enhorabuena a los ganadores, que disfrutéis de este acceso temprano a Bannerlord y recordad que si tenéis cualquier sugerencia o reporte de bug podéis hacerlo (EN INGLÉS) en el subforo oficial: https://forums.taleworlds.com/index.php/board,471.0.html

    ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord! - Página 3 VHfna16¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord! - Página 3 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord! - Página 3 Empty Re: ¡Sorteamos 6 claves de la beta de Mount and Blade 2: Bannerlord!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 18, 2024 7:43 am