+17
Norris
RoyRoger
kokemen
nanielru
Hernanxd16
Venturachar
Eidanyoson
manuelx98
waligladietor
Hoplite Kapeoulos
Passmo
makinotixo
Diocles
Dreamer19
Stark
Mikeboix
Terco_Viejo
21 participantes

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Norris
    Norris
    Miliciano
    Miliciano


    : : https://www.youtube.com/c/norrisggwp

    Granada, Esp
    Mensajes : 69

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 4 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por Norris Dom Ago 25, 2019 8:26 pm

    Primero de todo, gracias por reunir toda esta info en el mismo sitio, la espera de Bannerlord no sería lo mismo sin este trabajo.

    Leo vuestros mensajes mientras escucho la bso del juego (por si alguien no la escuchó, la compartió mike hace nada https://youtu.be/hpgsB817S1Q).

    Todavía veo muchos hermanos que se niegan a confiar en que vayamos a poder disfrutar del juego que todos queremos, y les entiendo, pero quiero decir algo a favor de nuestras esperanzas.

    La comunidad de Mount and Blade es única, no lo olvidéis. Ha mantenido vivo y coleando un título que vio la luz en 2008 (también tuvo periodo de beta, por cierto) y que ha estado luchando contra muchos juegos que han ido apareciendo de la misma temática pero que no han podido ni asomarse a lo que fue Warband en su momento.

    Confiemos y seamos positivos, se están empezando a ver cosas chulas, tenemos una fecha oficial de salida, aunque sea un EA, no sabemos qué porcentaje de juego faltará, quizás no sea tanto como el que creemos.


    _________________
    https://lacolmenagaming.net

    --
    RoyRoger
    RoyRoger
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 4 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por RoyRoger Mar Ago 27, 2019 4:06 pm

    aunque lo haya dicho antes, pero si mejoran el sistema de combate con animaciones nuevas y tenemos un combate bueno y pulido(lo siento, hasta ahora no me convence el actual, antes si pero ya en pleno 2019 como que es demasiado robotico), el juego aunque con sus retrasos y todo el rollo que no voy a mencionar puede ser una bomba gorda, espero que metan nuevas animaciones, porque por ejemplo el movimiento del caballo y el combate en éste es muy bueno, pero no en el de campo a campo.
    smow
    smow
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 4 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por smow Mar Ago 27, 2019 7:34 pm

    Yo he sido muy crítico con la compañía y con el desarrollo del juego, pero he de decir que "me gusta" lo que veo (tampoco es muy complicado comparándolo con el Warband). En los asedios ya por lo menos se ve otra cosita, espero que sigan trabajando e implementando cosas de aquí al desarrollo final del juego (movimientos del 2008 y sobre todo  esa crin de caballo HORRIBLE por favor! cheers  cheers   parecen helechos al viento Razz !!)
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 4 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por Terco_Viejo Miér Ago 28, 2019 3:30 pm

    Bueno chicos pues parece que ya c'est fini...Os dejo dos últimos vídeos interesantes y dejo pendiente la promesa de traer uno desde reddit que promete mucho en cuanto a información se refiere. Lo tengo en seguimiento...

    Aquí tenéis un repaso por todas las unidades de las diferentes facciones jugables en la Beta Multijugador:



    Y este para que vayáis salivando un poco...menu principal + tema principal. A mi me la pone dura :babas: :



    _________________
    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 4 Firmac11
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 4 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por Terco_Viejo Mar Sep 03, 2019 12:32 pm

    Aquí tenéis un vídeo del tipo de Reddit que os comenté:



    En los próximos días publicará la lista completa de las habilidades y ventajas.

    El tipo tiene pensado publicar nuevos vídeos en relación a la políticas (clan / reino), temas interesantes descubiertos en la Enciclopedia y la entrevista de 40min. a Armagan (con preguntas jugosas de usuarios Reddit).


    _________________
    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 4 Firmac11
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14414
    Facción : Imperio de Calradia

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 4 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por Mikeboix Mar Sep 03, 2019 2:14 pm

    Muy interesante el video, Terco, gracias, estaré atento a los otros que vaya sacando.
    Me ha parecido especialmente interesante el asunto de las emboscadas, ya que si lo comentaron anteriormente en algún diario de desarrollo no lo recuerdo. Voy a resumir los puntos más interesantes para quien no entienda bien el inglés:

    -Parece ser que habrá emboscadas debido a las habilidades de personaje que se pueden desbloquear, aunque aún no se ha podido ver esta función en el juego y por tanto solo podemos suponer cómo funcionará. Al parecer habrá puntos de emboscada (bosques y montañas seguramente) y podrás tanto emboscar ejércitos enemigos como ser emboscado, con distintas probabilidades de éxito dependiendo de tus habilidades.
    -Al parecer podrás hacer que tus tropas se reagrupen en batalla tras perder la moral y empezar a huir. Esto te dará puntos de habilidad y mejorarás en tu habilidad de liderazgo.
    -El crafteo de armas sigue estando en el juego, y una habilidad específica te permitirá usar partes de armas de otras culturas para tus crafteos.
    -Aparentemente para usar armas en ciudades pacíficas tendrás que desbloquear ciertas habilidades. Esto hace pensar que es posible asesinar personajes o lords fuera de batallas.
    -Podrás reclutar prisioneros o bandidos al desbloquear ciertas habilidades.

    Un saludete Smile


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 4 VHfna16Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 4 Hopesp10
    Dibens
    Dibens
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Cazador de Bandidos

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 4 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por Dibens Mar Sep 03, 2019 7:40 pm

    A modo de dato: en el Brytenwalda se podía emboscar a un ejército que te perseguía o te atacaba o se hacía desde el menú de campamento (no lo recuerdo muy bien). En realidad sólo servía para tener más ventaja en la batalla, no había ninguna opción más. Era una putada porque todos los enemigos iban a por ti a degüello xD.

    Por lo demás, muy buena pinta. A ver lo del crafteo cómo les sale.


    _________________
    "La sangre de los héroes caídos es la semilla de los hombres del mañana."
    _Arkham_
    _Arkham_
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 4 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por _Arkham_ Mar Sep 03, 2019 11:38 pm

    A mi lo que me gustaría saber es si podré correr el juego cuando salga con una INTEL HD 4000 XD, tengo esperanzas ya que el juego lleva añísimos desarrollándose y el motor gráfico es viejo, a menos que lo hayan ido puliendo (que es lo más probable), pero sería una pena no poder disfrutarlo cuando salga, así que no quedará de otra que mejorar la PC que tengo ahorita Sad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 4 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por Invitado Miér Sep 04, 2019 7:44 am

    Parece ser que Bannerlord va a ser algo más que un Warband 2.0. Muchísimas gracias por el vídeo Terco, me ha encantado ver que por fin el tema estrategias estará mejor trabajado, parece ser que hay buenas habilidades para mejorar como comandante, mola. Se vienen los mods de Roma y las playthroughs como Aníbal y Escipión jeje.

    Esto me ha gustado mucho:
    smow
    smow
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 4 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por smow Miér Sep 04, 2019 8:40 am

    Se ve bastante bien ese árbol de habilidades: sencillo, concreto y nada engorroso.
    smow
    smow
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 4 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por smow Miér Sep 04, 2019 8:47 am

    Mikeboix escribió:Muy interesante el video, Terco, gracias, estaré atento a los otros que vaya sacando.
    Me ha parecido especialmente interesante el asunto de las emboscadas, ya que si lo comentaron anteriormente en algún diario de desarrollo no lo recuerdo. Voy a resumir los puntos más interesantes para quien no entienda bien el inglés:

    -Parece ser que habrá emboscadas debido a las habilidades de personaje que se pueden desbloquear, aunque aún no se ha podido ver esta función en el juego y por tanto solo podemos suponer cómo funcionará. Al parecer habrá puntos de emboscada (bosques y montañas seguramente) y podrás tanto emboscar ejércitos enemigos como ser emboscado, con distintas probabilidades de éxito dependiendo de tus habilidades.
    -Al parecer podrás hacer que tus tropas se reagrupen en batalla tras perder la moral y empezar a huir. Esto te dará puntos de habilidad y mejorarás en tu habilidad de liderazgo.
    -El crafteo de armas sigue estando en el juego, y una habilidad específica te permitirá usar partes de armas de otras culturas para tus crafteos.
    -Aparentemente para usar armas en ciudades pacíficas tendrás que desbloquear ciertas habilidades. Esto hace pensar que es posible asesinar personajes o lords fuera de batallas.
    -Podrás reclutar prisioneros o bandidos al desbloquear ciertas habilidades.

    Un saludete Smile

    Algunas ya existían, recuerdo reclutar gigantes y salvajes en el mod de juego de tronos cuando eran capturados Razz . Las que realmente me llaman la atención son: las emboscadas y el uso de armas en ciudades pacíficas. Al igual que has mencionado, me gustaría ver como se desarrolla en el juego y observar que funcionalidad "real" puede alcanzar.
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 4 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por Terco_Viejo Miér Sep 04, 2019 1:14 pm

    Como os dije aquí traigo el vídeo de las mejoras y habilidades (a partir del min:3:36). Éste es el link al documento que contiene todas las mejoras creadas por el usuario de Reddit Willpower7777 (link)




    En el spoiler tenéis la lista traducida.
    Spoiler:


    _________________
    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 4 Firmac11
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 4 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por Dreamer19 Miér Sep 04, 2019 2:37 pm

    Terco_Viejo escribió:Como os dije aquí traigo el vídeo de las mejoras y habilidades (a partir del min:3:36). Éste es el link al documento que contiene todas las mejoras creadas por el usuario de Reddit Willpower7777 (link)




    En el spoiler tenéis la lista traducida.
    Spoiler:

    Gracias Terco, por traernos los vídeos y hacer la transcripción.

    Me gusta mucho lo que veo, me recuerdan a las Perks (Algunas de ellas) que tan conocidas son en los juegos de Bethesda y tan bien funcionan.

    Sin embargo me tiene "escamao" que hayan Skills o "Perks", que dijeron que no incluirían en el juego; Por ejemplo, Callum dijo que no habrían emboscadas en el juego. O que la mejora de velocidad de construcción de castillos, cuando en teoría no se pueden construir.


    Qué opinais?


    Un saludo.





    _________________
    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 4 Giphy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 4 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por Invitado Miér Sep 04, 2019 4:19 pm

    Lo de las emboscadas puede que sea el tema de los refugios de los bandidos, puede ser que simplemente los buffos a las emboscadas sea que sean mas fáciles estas "misiones" de acabar con la guarida. Que por lo que se ve en una imagen sacada del foro de TaleWorlds tienes que preparar la emboscada pero no se si es exactamente eso.

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 4 MDqvj
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 696
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 4 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por Rafalongo Miér Sep 04, 2019 7:59 pm

    Entonces no se podrán construir castillos a partir de aldeas? que pena... ese me parecía uno de los aspectos mas interesantes, convertir aldeas en ciudades, aldeas en castillos, darle aldea a un castilo...


    _________________
    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 4 Landof10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 4 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por Invitado Jue Sep 05, 2019 6:13 am

    Rafalongo escribió:Entonces no se podrán construir castillos a partir de aldeas? que pena... ese me parecía uno de los aspectos mas interesantes, convertir aldeas en ciudades, aldeas en castillos, darle aldea a un castilo...

    Siento aguarte la fiesta justo ahora pero hace tiempo que se descartó esa idea... a mi también me gustaba pero debe ser por si de repente todo el mapa pasa a ser castillos y ciudades y no queda ninguna aldea en Calradia. Por este motivo yo si que entiendo que lo quitaran, lástima por que me hacia ilusión convertir por mi mismo mi primera aldea en castillo. De todas formas, ya saldrán mods como el Nova Aetas en los que podrás construir castillos.

    Contenido patrocinado


    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 4 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 07, 2024 9:21 pm