¡Saludos guerreros de Calradia!
A medida que el polvo de Gamescom comienza a asentarse, pensamos que usaríamos el blog de esta semana para darle un resumen de los eventos del programa de la semana pasada antes de invitarlo a presentar algunas preguntas para que las respondamos en el blog de la próxima semana.
Entonces, vamos a hacerlo, ¿de acuerdo? Como explicamos hace un par de semanas, la Gamescom de este año fue bastante especial para nosotros. Por primera vez, presentamos el juego en el área pública del programa con una demostración práctica del modo Capitán, un modo de juego basado en equipos 6 vs 6 que pone a los jugadores al mando de un destacamento de sus propias tropas de IA. Mientras tanto, en el área de negocios, presentamos a los invitados una demostración práctica del medio juego de la vasta campaña de sandbox de Bannerlord, enfocándonos en batallas y asedios a gran escala.
En realidad, esta fue una tarea bastante desafiante para nosotros. Antes de este año, solo habíamos mostrado el juego en la sección de negocios a un público restringido. Esta vez, no solo tendríamos un stand público por primera vez, sino que también ofreceríamos la demostración para un jugador por separado en el área de negocios. Esto realmente puso mucho estrés en nuestro equipo. Aunque los programadores que trabajan en un solo jugador y en el modo multijugador generalmente pueden trabajar de forma independiente, nuestro equipo de control de calidad, diseñadores de niveles, etc., tuvieron que esforzarse mucho para garantizar que ambas demostraciones estuvieran listas. También tuvimos que diseñar y planear dos cabinas separadas, ¡lo cual fue una tarea en sí misma!
El equipo de TaleWorlds haciendo los preparativos finales en nuestro stand de área de negocios.
Afortunadamente, al final, nuestra confianza valió la pena y pudimos mostrar el juego en su totalidad, con miles de invitados visitando nuestros stands, y en algunos casos, ¡muchas veces! Sin embargo, no mentiremos, ya que creemos que las cosas se fueron (¡sorprendentemente si lo decimos nosotros mismos!), Hubo algunos pequeños problemas aquí y allá, pero eso es de esperar de un juego que todavía está en desarrollo . Salvo el extraño y extraño bloqueo y algunos problemas menores de optimización, en general, las demostraciones eran estables, tenían una cantidad suficiente de contenido para mantener entretenidas a las personas, pero lo más importante, ¡eran divertidas!
Miembro de la comunidad, Killbotter, después de jugar un par de partidas al modo Capitán.
Nos sorprendió la respuesta de los jugadores en ambas cabinas. Fue increíble ver a personas completamente nuevas en la serie junto a veteranos de Mount & Blade, disfrutando del juego en el que hemos trabajado tan duro durante tanto tiempo. No podemos expresar cuánto significó para nosotros ver la expresión de los rostros de las personas mientras cabalgaban de frente a la batalla con una gran sonrisa en sus rostros.
Visitantes en nuestro stand público jugando al modo Capitán.
Al comienzo de la semana, anunciamos que el juego se lanzará en Steam Early Access en marzo de 2020. No era nuestra intención que Bannerlord se lanzara exactamente 10 años después de que nuestro juego anterior, Mount & Blade: Warband, fuera publicado, sin embargo, nos parece una coincidencia bastante divertida. Junto con este anuncio, abrimos un formulario web para que las personas soliciten participar en la beta cerrada en curso de Bannerlord, que, por cierto, todavía está abierta: beta.taleworlds.com
Entonces, ¿por qué la decisión de lanzar en acceso temprano? Bueno, para un juego tan grande como Bannerlord, sabíamos que en algún momento necesitaríamos tener un gran grupo de jugadores para jugar y encontrar todos los errores extraños y ocultos que son simplemente imposibles para un equipo de nuestro tamaño. localizar. El juego se ha expandido por completo en comparación con cualquier cosa que hayamos lanzado antes, y no solo en términos de tamaño del mapa y recuentos de asentamientos. Estamos hablando de las muchas características y mecánicas nuevas del juego, la mayoría de las cuales están interconectadas, lo que significa que cualquier cambio leve en uno puede tener un efecto inesperado en otro. Estamos ansiosos por escuchar los comentarios de nuestros jugadores sobre estas nuevas funciones, así como sobre los cambios que hemos realizado en las funciones existentes. Queremos trabajar junto a nuestra comunidad para ofrecer un juego que logre nuestros objetivos y nuestra visión, a la vez que les brinda una experiencia única y agradable a la que puedan seguir regresando en el futuro.
Hablaremos mucho más sobre lo que puede esperar del acceso temprano en las próximas semanas para que pueda tomar una decisión informada sobre si desea acceder al juego en un estado inacabado o no, pero por ahora, solo queremos para dejar en claro que habrá mucho contenido allí para mantenerte entretenido durante muchas, muchas horas.
En cuanto a la beta cerrada multijugador, comenzaremos a invitar a jugadores a partir de la próxima semana. Hemos tomado la decisión de invitar a la gente en oleadas, por lo que si no recibe una clave la próxima semana, no se desanime. Nos dirigiremos a diferentes grupos en diferentes etapas para que podamos recopilar comentarios de una amplia gama de jugadores. Hemos decidido adoptar este enfoque porque creemos que sería la forma más efectiva para nosotros de utilizar la cantidad limitada de tiempo que tenemos para recopilar comentarios y datos para refinar el modo multijugador a tiempo para el lanzamiento de acceso temprano. Esto nos permite enfocarnos y abordar problemas específicos individualmente en lugar de dejarnos abrumar desde el principio.
Nos gustaría invitarlo a hacer cualquier pregunta que pueda tener sobre la Gamescom de este año, así como cualquier pregunta que pueda tener sobre la beta cerrada y el acceso temprano, dejándolos en la sección de comentarios a continuación. Seleccionaremos algunos para responder en el blog de la próxima semana, que le presentaremos junto con un video de juego de la demostración para un jugador.
Última edición por Stark el Vie Ago 30, 2019 12:29 pm, editado 2 veces