Tengo un problema con el mod del Mount and Blade que es el "Nova Aetas" y es que al empezar una batalla, o darle a eso de talar arboles me sale el error "opcode 16" y la verdad es que ya he probado con todas las soluciones y no logro hacerlo funcionar, he probado lo de activar eso de cargar las texturas a peticion, abrirl el juego con direct x7 y bajarle los graficos al juego y nada, mi pc es algo bueno tengo una tarjeta grafia NVIDIA Geforce GTX 1050 y 8 GB de RAM y me sigue apareciendo el error, tengo Windows 10 y eso de ajustarle la memoría ram al M&B no me eh enterado muy bien además de que tengo la ultima versión que sería la 1.174 del mount and blade, porfavor ashudenme :'u hace bastante que quiero jugar ese mod y no puedo
3 participantes
[Problema que aún no le encuentro solucion]
SirJuan- Miliciano
- Mensaje n°2
Re: [Problema que aún no le encuentro solucion]
Agreggo:
También me pasa con un mod de expansión del native
También me pasa con un mod de expansión del native
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°3
Muevo tema mal ubicado.
Es muy raro que te ocurra eso. ¿Juegas a otros juegos sin problema y también otros mods de Warband y te ocurre solo con estos dos?
Es muy raro que te ocurra eso. ¿Juegas a otros juegos sin problema y también otros mods de Warband y te ocurre solo con estos dos?
- Mensaje n°4
Mikeboix escribió:Muevo tema mal ubicado.
Ya lo he solucionado
Era una estúpidez lo que tenía que hacer, bueno, estaba haciendo un paso mal pero ya lo he solucionado
Gracias por responder!!
El foro parece estar un poco inactivo
Dibens- Miliciano
Facción : Cazador de Bandidos
- Mensaje n°5
¿Qué paso estabas haciendo mal? Solo por curiosidad. Bueno también para que quede registro en el foro por si volviera a pasar, ya sea a ti o cualquier otro.
Saludos.
Saludos.
» Problema con el puntero del ratón (congelado)
» Guia para resolver problemas al instalar empire total war
» Solucion a error RGL o RUNTIME warband
» La solución para el problema de lag/bajos fps en Rome Total War para computadoras de gama alta
» Problema con el puntero del ratón (congelado)
» Guia para resolver problemas al instalar empire total war
» Solucion a error RGL o RUNTIME warband