+109
queiven
DIEDARK
Pedrito Gs
Psey
xXMisterioXx
oscar370
fortuna
Maekar Blackfire
jiraiyasennyn
manolo_maximo
VainHallen
ElPipah
Shiokj
Zorex GYT
axel
FranciscoGM
droideka
susususuyu
ultimatux
Diefg
Hernanxd16
leviathan11
Malotun
DanielZlatan
Rey Alayen
raicam
xeboyaCOLT
LordArrozConPollo
hacd89
daizuke
Celian D'Aristide
lekyam07
Njr11
BlexCokodrilo
LarsAndersen
Mentxaka
duque de swadia
Drapion el Filosofo
alejandro salazar
Tiby
karkakroph
Calradia emir
Olman Stark
Krasnayin
luacha2000
christiam666
Sir Centu
JPrieto1396
Diocles
john_maal
arebagliati
Javierus
alvarodemonio
caballero_paloma_blanca
Firefrost
naxithowxd17
Soloks
El Barón
Prorace
Drogor
Puer
Gausón
baimei
vladimir4597lol
fernandezrm.89
LordVolk
CoW
Zukhov
TheWallace
MARS_VIGILA
Jhosep
dragondar160
Maikhell
CORLAS
Orik_Yelmo_De_Piedra
AstroX7
ragnar loothbrok
Neodrako
Recluta_Patoso
Manueliserte
rapean
Zpeins Skywalker
castoreño
Alkenh
Merce95
Muelos
nhuelkp
Faxu
ElDoncel
Gabrielxc9
Chinorium
GTA4143
JohnRuk
Brayan03
Eugene16
josemount
jaume97
Diego Alfonso
Thvle
FaustoXtrem
Vilsenas
Serna1537
SirAlbert II
VinceWinters
Lord Saba
SirMetrac
Mikeboix
Bargol
selesao
113 participantes
[SP][ES] 16th Century
Sondeo
¿Qué te parece este mod?
- [ 61 ]
- [25%]
- [ 120 ]
- [50%]
- [ 40 ]
- [17%]
- [ 9 ]
- [4%]
- [ 10 ]
- [4%]
Votos Totales: 240
hacd89- Miliciano
- Mensaje n°276
Re: [SP][ES] 16th Century
lo acabo de probar y solo m aparece moscu y sus alrededores el resto del mapa vacio por completo
LordArrozConPollo- Espadachín
Facción : Ciudad de Zaun
- Mensaje n°277
hacd89 escribió:lo acabo de probar y solo m aparece Moscu y sus alrededores el resto del mapa vacio por completo
Es por la niebla de guerra. Se puede desactivar en Opciones del mod en el menú Acampar.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°278
LordArrozConPollo escribió:hacd89 escribió:lo acabo de probar y solo m aparece Moscu y sus alrededores el resto del mapa vacio por completo
Es por la niebla de guerra. Se puede desactivar en Opciones del mod en el menú Acampar.
Mira que me preocupé en añadir esa información en el mensaje que aparece al dar los primeros pasos por el mapa porque sabía que alguien lo preguntaría xDD Pero aún así...
- : : Aspirante al reino del norte de los nordicos
Facción : reino del norte
- Mensaje n°281
Hola Buenas, voy a descargar este mods de inmediato por favor me podrían explicar paso a paso como descargarlo para que no me venga con algún error ? Que veo que tiene varios parche (parche 1.5 a 1.6) y me podría confundir o equivocar
LordArrozConPollo- Espadachín
Facción : Ciudad de Zaun
- Mensaje n°282
raicam escribió:Hola Buenas, voy a descargar este mods de inmediato por favor me podrían explicar paso a paso como descargarlo para que no me venga con algún error ? Que veo que tiene varios parche (parche 1.5 a 1.6) y me podría confundir o equivocar
Primero se descarga la versión 1.51
Luego de instalarla (que supongo sabes como) tienes que descargar el Parche de 1.51 a 1.521.
Debes extraer todo lo que viene en el archivo en la carpeta del mod de manera que se sustituyan los archivos viejos por los del parche.
Después viene el Parche de 1.521 a 1.6. Es exactamente lo mismo que lo anterior, se extrae de manera que se sustituyan los archivos.
Y ya seria todo, A jugar.
Celian D'Aristide- Traductor
Facción : Clan del Cuervo
- Mensaje n°283
LordArrozConPollo escribió:raicam escribió:Hola Buenas, voy a descargar este mods de inmediato por favor me podrían explicar paso a paso como descargarlo para que no me venga con algún error ? Que veo que tiene varios parche (parche 1.5 a 1.6) y me podría confundir o equivocar
Primero se descarga la versión 1.51
Luego de instalarla (que supongo sabes como) tienes que descargar el Parche de 1.51 a 1.521.
Debes extraer todo lo que viene en el archivo en la carpeta del mod de manera que se sustituyan los archivos viejos por los del parche.
Después viene el Parche de 1.521 a 1.6. Es exactamente lo mismo que lo anterior, se extrae de manera que se sustituyan los archivos.
Y ya seria todo, A jugar.
No se te olvide nuestra traducción jejeje
Enviado desde Topic'it
raicam- Miliciano
- : : Aspirante al reino del norte de los nordicos
Facción : reino del norte
- Mensaje n°284
Cual serían los requisitos mínimos de este mod? Para saber si mi ordenador lo lee bien y podré jugar y que no me vaya a lanzar algún error je je necesito saber que requisitos mínimos pide
Rey Alayen- Miliciano
- : : No necesitas saber más nada de mi.
Facción : Sultanato Sarrani
- Mensaje n°285
Sigue sin convencerme, quisiera ver una imágenes del mapa para estar más satisfecho XD
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°287
Tremendo mod, empecé con un personaje y lo hice vasallo del Shogunato japonés, después me independicé y fui a invadir al Imperio Inca para fundar mi reino, pero al encontrarme al Conde Raca de los incas se me tilda el juego, apliqué Ctrl+Alt+Supr y minimicé el juego, ví que me aparece un error que dice "couldnt find incan.boots.dds", presioné aceptar y lo sorprendente es que pude seguir jugando, creí que ya había encontrado un bug sin arreglo pero no hace problema.
Te recomiendo que lo pruebes, es un excelente mod tiene muchísimas cosas nuevas. Creo que es el mejor que he jugado hasta ahora sin exagerar.
Gracias muchachos por la traducción y todo su trabajo
Rey Alayen escribió:Sigue sin convencerme, quisiera ver una imágenes del mapa para estar más satisfecho XD
Te recomiendo que lo pruebes, es un excelente mod tiene muchísimas cosas nuevas. Creo que es el mejor que he jugado hasta ahora sin exagerar.
Gracias muchachos por la traducción y todo su trabajo
Malotun- Espadachín
- Mensaje n°288
Rey Alayen escribió:Sigue sin convencerme, quisiera ver una imágenes del mapa para estar más satisfecho XD
Si el mapa es muy importante para ti, entonces te vas a llevar una gran decepción(como me pasó a mi) el mapa es muy feo, por lo menos America parece cualquier cosa, pero igual el mod se disfruta.
- America:
- Europa:
- Africa:
- Asia:
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°289
Malotun escribió:
Si el mapa es muy importante para ti, entonces te vas a llevar una gran decepción(como me pasó a mi) el mapa es muy feo, por lo menos America parece cualquier cosa, pero igual el mod se disfruta.
- America:
- Europa:
- Africa:
- Asia:
Podrías al menos haber puesto la traducción al español, que me curré los nombres de sitios históricamente correctos del mapa
- Mensaje n°290
Mikeboix escribió:
Podrías al menos haber puesto la traducción al español, que me curré los nombres de sitios históricamente correctos del mapa
Me refiero al diseño del mapa, no a los nombres, si soy sincero ni me percaté de la mayoría.
Siempre se disfruta jugar en un mapa bien modelado.
PD: Ahora la instalo, no quiero que tanto esmero se pierdan por mi flojera
leviathan11- Miliciano
- Mensaje n°291
Hola tengo un pequeño error y es que cuando ando creando las tropas para mi reino hay un objeto que a llama " sandalias incas" que hace que me salte rgl error lo que quuero saber es si hay alguna forma de dacar ese objeto y si bien puedo seguur jugando pero es molesto
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°292
leviathan11 escribió:Hola tengo un pequeño error y es que cuando ando creando las tropas para mi reino hay un objeto que a llama " sandalias incas" que hace que me salte rgl error lo que quuero saber es si hay alguna forma de dacar ese objeto y si bien puedo seguur jugando pero es molesto
No sé si estás usando Morghs o el Module System, pero con borrar la entrada del item en module_items/item_kinds e iniciar nueva partida es suficiente.
- Mensaje n°293
Esta mod solo funciona con el 1.153 o también con versiones más actuales
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°294
Diefg escribió:Esta mod solo funciona con el 1.153 o también con versiones más actuales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°295
Tengo la versión 1.168 pero cuándo seleccióno este mod se detiene el lanzador del juego
ultimatux- Miliciano
- Mensaje n°296
trae el mod diplomacy y el freelancer?
susususuyu- Miliciano
- Mensaje n°297
hola; lo descargue cuando fui a crear mi arbol de tropas me sale error de textura incan/boots, igual no puedo luchar contra un lord que tenga tropas incas
Celian D'Aristide- Traductor
- Mensaje n°298
Nueva versión 1.8: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°299
Aparentemente no es una versión oficial ya que fue desarrollada por un grupo de modders brasileños y no chinos como los originales. Intentaré enterarme de las características de esta nueva versión.
- Mensaje n°300
Mikeboix escribió:Aparentemente no es una versión oficial ya que fue desarrollada por un grupo de modders brasileños y no chinos como los originales. Intentaré enterarme de las características de esta nueva versión.
Si es cierto