por Neodrako Jue Sep 25, 2014 10:40 pm
LordVolk escribió: Mikeboix escribió: agustin 1234 escribió:3)tocaron algo en cuanto el tema de administración de ciudades pueblos , castillos y economía
No, no lo hemos hecho, pero sería una genial idea. Ahora que Neo está mejorando más y más sus habilidades con el MS podríamos intentar implementar algo relacionado con esto. A ver qué encontramos
¿Algo parecido al sistema de "Manors" del Anno Domini 1257? xD es que amo ese mod
No por el momento no tenemos nada similar a eso. no se si ese código esta liberado.
Bueno traigo novedades.
implementación de guardia real para el jugador que cree su propio reino. (idea que me sugirió
Mike hace tiempo)
Y funciona de la siguiente manera. cuando creas tu reino puedes ¿contratar administradores cierto? pues uno de estos trae una nueva opción en la que puedes contratar a la guardia real.
pero como puedes elegir la cultura de tu reino también tenemos otra sorpresa y esa sorpresa es que según sea la cultura que elijas para tu reino
en consecuencia una guardia real diferente
Solo queda que
Mike cree a su gusto a dichos soldados. pero esta funcionando plenamente dicho código.
Un cordial saludo camaradas.
P.D ya
Mike me esta pidiendo quest ¿que tal se me dará eso?
Última edición por Neodrako el Jue Sep 25, 2014 11:42 pm, editado 1 vez