+103
miguelartadi
SrkBlid
elmaster13
Hijodeleon
pijo21
EstiloGuerre
Thengal
eddenwaffles
Estratego
Gabrielxc9
kirolf
TheDarkGuardian
ESzn
SirTaken
Zukhov
hormiga
Big Boss
Napobona
Blosgrar
Gaston Medina
Bruno89
Rumeu
Orik_Yelmo_De_Piedra
kimistro
LordVolk
agustin 1234
Godofredus88
kapojunior
archi
Chibaldo
Hefesto el forjador
Madara12
PiojoPOD
LordKane
Raman
Theseus
Rogday
waopatios
Coniglio1119
Lord_Eddard_Stark
MACHIUL
richynew
Erwin Escobar
felipegasa
bastilex
gabo97
elgranselda
arn159
mlgarrido
HoJu
Rusete46
Len97
haziel12
Jhosep
Danito
PetitPoulet
yosn3r
Vilsenas
DOSCO_09
Geryencir
Rerg15
Sergivs5
Schldeheis
Carlomagno1
Aeroth
listo
Sir Centu
Mark7
» Caƒƒa
blancire
Ygradassil
Max23
Juancantillo11
Sky Run
juanisimo261
TheWallace
Prodigy
wolfteca
SirAlbert II
Neodrako
Rigo Moris
Mayhem
El Barón
Shogun
jaume97
Eversong
Alexis Volk
Meddenheim
Lope de Rojas
Belda_el_manco
grimbol
SirSowort99
Dosjotas
SirMetrac
rocko
selesao
OilSells
Jarl
juan314
Lord Orion
lasito
Valan
Mikeboix
107 participantes
Last Breath of the Calradian Empire
Sondeo
¿Deberíamos añadir Freelancer (unirse al ejercito de un lord)?
- [ 147 ]
- [88%]
- [ 21 ]
- [12%]
Votos Totales: 168
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
listo- Miliciano
- : : ¡Limpia tu espada viejo!
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°476
Re: Last Breath of the Calradian Empire
¿Qué les falta? Tengo mucha ansiedad
PetitPoulet- Miliciano
- Mensaje n°477
Buah si por favor!,seria perfecto en navidades con las fiestas poder pegarme una buena viciada xd
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°478
Necesitamos ayuda, muxaxos. Sceners, sobretodo. Ahora vamos a tener que hacer montones de scenes para el imperio, y no podemos hacerlo todo entre tres.
¿Quién se anima?
¿Quién se anima?
HoJu- Hombre de armas
- Mensaje n°479
No sé si os interesará porque son muy medievales todos pero tengo por ahí muertos de risa unos 25 banners que hice para un mod de ASOIAF que está muerto desde hace años, pero son inventados, algunos utilizan motivos y colores reminiscentes de las casas de Westeros, pero nada que se pueda relacionar directamente. Los hice usando un generador de escudos heráldicos online para las figuras y muchas de las particiones. Si os interesan los empaqueto en un zip y los subo a algún sitio.
Estos son algunos
Son un poco más grandes de la cuenta porque el patrón que utilizaba era así, pero las proporciones están bien, solo hay que cambiar el tamaño a 140x340
Estos son algunos
- Spoiler:
Son un poco más grandes de la cuenta porque el patrón que utilizaba era así, pero las proporciones están bien, solo hay que cambiar el tamaño a 140x340
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°480
¡Oh sí, Hoju, muchas gracias! Súbelo, súbelo, que seguro que le damos uso a más de uno
mlgarrido- Miliciano
- Mensaje n°481
Si necesitáis un programador, no suelo meterme en estas cosas pero mola el mod y parece que vais en serio.
HoJu- Hombre de armas
- Mensaje n°482
Ahi vanMikeboix escribió:¡Oh sí, Hoju, muchas gracias! Súbelo, súbelo, que seguro que le damos uso a más de uno
http://www.mediafire.com/download/q9xvnkfv98z2yw2/banners%20varios.rar
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°483
mlgarrido escribió:Si necesitáis un programador, no suelo meterme en estas cosas pero mola el mod y parece que vais en serio.
¿Qué tipo de programador? ¿Manejas MS? Si es así serías de enorme ayuda
HoJu escribió:
Ahi van
http://www.mediafire.com/download/q9xvnkfv98z2yw2/banners%20varios.rar
Muchas gracias hoju!
SirSowort99- Caballero
- : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
- Mensaje n°484
chicos unos de los mayores de nuestros problemas es nuestra disponibilidad, mike y yo estudiamos, el en la u y yo ando con una dura ausencia de un pc (aunque me veais todo el dia en el foro, la pagina queda abierta en el pc).
motivaos muchachos!, por que el personal es escaso, con muchos caballeros montando u ayudando a montar bien el mod, este estara mas listo y se alzara mas fuerte que cualquier otro visto en el foro xD jasjajsja
motivaos muchachos!, por que el personal es escaso, con muchos caballeros montando u ayudando a montar bien el mod, este estara mas listo y se alzara mas fuerte que cualquier otro visto en el foro xD jasjajsja
Visita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434
Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
Valan- Usuario VIP
- : : I have to push the pram a lot
- Mensaje n°485
¿Cuál es el estado actual del mod lechoncillos? ¿Qué podemos hacer para servir a vuestras atormentadas almas?
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Facebook Caballeros de Calradia
SirSowort99- Caballero
- : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
- Mensaje n°486
ya te explicaremos valan, mike te envió un mp creo, si necesitas saber algo, dímelo por mp a mi o a el
Chicos, estamos llegando a un punto "x" en el que el desarrollo del mod parece llevar sus frutos, pero por nuestra mala cuea (suerte), tenemos que empezar a hacer scenes, recordad, la imaginacion gana por sobre todas las cosas, hemos hecho casi todas las scenes nordicas, y estamos empezando por las imperiales, pero enga, sarranid, kherguit, vaegir y rebelde aun quedan.
hacer una scene no es muy dificil, anda motivaos, imaginense cuando su nombre salga en la portada de este mod
practicamente, este, junto a otros pocos mods, SON UNICOS de este, y ustedes pueden ayudar.
Sea con informacion, comentando o ayudando directamente como miembro presente, ahora hay que tomar al caballo de su ... cola? xD para poder llevar a cabo y sacar este mod antes del bannerlord e_e
pronto os traeremos unas nuevas informaciones. atentos.
Chicos, estamos llegando a un punto "x" en el que el desarrollo del mod parece llevar sus frutos, pero por nuestra mala cuea (suerte), tenemos que empezar a hacer scenes, recordad, la imaginacion gana por sobre todas las cosas, hemos hecho casi todas las scenes nordicas, y estamos empezando por las imperiales, pero enga, sarranid, kherguit, vaegir y rebelde aun quedan.
hacer una scene no es muy dificil, anda motivaos, imaginense cuando su nombre salga en la portada de este mod
practicamente, este, junto a otros pocos mods, SON UNICOS de este, y ustedes pueden ayudar.
Sea con informacion, comentando o ayudando directamente como miembro presente, ahora hay que tomar al caballo de su ... cola? xD para poder llevar a cabo y sacar este mod antes del bannerlord e_e
pronto os traeremos unas nuevas informaciones. atentos.
Visita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434
Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
Valan- Usuario VIP
- : : I have to push the pram a lot
- Mensaje n°487
Estuve hablando con Mike sobre ese tema y en los próximos días que ya empezaré a estar más libre me pondré con ello.
Tendré que empezar desde cero pero tenemos muy buenos tutoriales por aquí hechos por el gran Mauromagno
Tendré que empezar desde cero pero tenemos muy buenos tutoriales por aquí hechos por el gran Mauromagno
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Facebook Caballeros de Calradia
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°488
Ya lo habéis oido, chumachos. ¡Valan nos va a echar un cable con las scenes! ¿Tenéis las miras puestas tan altas en este lechón como las tengo yo y sowort, o somos los raritos?
Jarl- Caballero
Facción : El Docke torre 4
- Mensaje n°489
Al final, los nombres de los Lords y de los héroes, ¿tendrán algo que ver con los user's del foro?
- Mensaje n°490
Je, Gracias por responder
- Mensaje n°491
joder no vi el mensaje sorry
pues claro jarl, tenia pensado en llamaros a algunos de ustedes en el juego, pero eso ya se vera luego, luego les diremos que nos ayuden a definir ciertos lords y compañeros, ademas aun le debemos al ganador del concurso de arrs su estancia en nuestro mod, ustedes pueden crear historias y enviarnoslas para que las pongamos directamente en el mod si es que son buenas
pues claro jarl, tenia pensado en llamaros a algunos de ustedes en el juego, pero eso ya se vera luego, luego les diremos que nos ayuden a definir ciertos lords y compañeros, ademas aun le debemos al ganador del concurso de arrs su estancia en nuestro mod, ustedes pueden crear historias y enviarnoslas para que las pongamos directamente en el mod si es que son buenas
Jarl- Caballero
- Mensaje n°492
SirSowort99 escribió:joder no vi el mensaje sorry
Oh, pues ya me pongo a escribir entonces
Gracias Sowort por responderme
- Mensaje n°493
Muchachos! no se practicamente nada de moddear pero tengo mucho tiempo libre (demasiado tiempo libre) y quizas podria ayudarlos con la linea argumental o idear una que otra quest (que ya no quiero arrear vacas!), o quizas con algun tipo de conocimiento histórico, que de eso se bastante. Cualquier cosa un MP y hablamos
Saludos
Saludos
jaume97- Caballero
Facción : Imperio Español
- Mensaje n°494
arn159 escribió:Muchachos! no se practicamente nada de moddear pero tengo mucho tiempo libre (demasiado tiempo libre) y quizas podria ayudarlos con la linea argumental o idear una que otra quest (que ya no quiero arrear vacas!), o quizas con algun tipo de conocimiento histórico, que de eso se bastante. Cualquier cosa un MP y hablamos
Saludos
Amigos, yo me uno a arn.
Sé algo de modding: scenes, photoshop (soy capaz de hacer todos los menús, banners,etc...), además de que soy escritor y como arn puedo ayudaros con el argumento, con misiones, con cosas de este tipo. Os lo digo porque como cancelé el desarrollo de mi mod estoy libre así que si queréis decidmelo.
Saludos
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°495
Muchísimas gracias a los dos. Vamos a hacer inventarios y ver si podemos daros algún currele
TheWallace- Huscarl
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°496
Como va el mod chicos?
Completo al 60%?
Solo quiero saber :tohfelih:
Completo al 60%?
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°497
ArgentinoMaster escribió:Como va el mod chicos?
Completo al 60%?
Sí, se podría decir que más o menos va por ese porcentaje. Lo cual no quiere decir que vayamos a tardar tanto tiempo en sacar la beta, ya que ahora estamos bastante más activos que hace un tiempo
El Barón- Caballero de la Orden
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°498
Alguien me tiene que pasar la nueva versión....
- Mensaje n°499
Señores, ante ustedes la primera imagen WIP (Work In Progress) de Suno, capital de Imperio, para que vayáis haciendo aguas.
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°500
oleeeeeee
Bravo Mike.
esto es una gran muestra de lo que esta por llegar increíbles secenes
Bravo Mike.
esto es una gran muestra de lo que esta por llegar increíbles secenes
- Soluciones a dudas y problemas.
https://www.caballerosdecalradia.net/t1373-soluciones-a-dudas-y-problemas
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
https://www.caballerosdecalradia.net/t667-la-guia-maestra-de-mount-blade-en-construccion
Guias en general https://www.caballerosdecalradia.net/f56-guias-e-informacion