4 participantes

    Mods donde seas tratado como un verdaero rey

    Ficticio
    Ficticio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Mods donde seas tratado como un verdaero rey Empty Mods donde seas tratado como un verdaero rey

    Mensaje por Ficticio Dom Nov 25, 2018 12:33 pm

    Muy buenas gente, ando buscando un mod donde no solo tengas la posibilidad de ser rey, si no que te traten como tal, me explico, cuando llegas al trono he visto que tus compañeros, nobles y demas npc no te tratan con el debido respecto, su trato hacia a ti sigue siendo como el de un vulgar mercenario, algunos quizas te traten de "mi señor" pero luego te salen con "habla rapido estoy ocupado" o "ahora no tengo tiempo" Mad no creo que estas sean palabras que se le deba dedicar al amo y señor de Calradia, general de los ejercitos, conquistador de la tierra y azote de los Khergitas. Si saben de un mod que tenga eso que busco, les agradeceria que me indicaran donde conseguirlo, y si puede ser en español y que no consuma muchos recursos mejor que mejor. :good:
    dxjuan
    dxjuan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25
    Facción : Blue Demons

    Mods donde seas tratado como un verdaero rey Empty Re: Mods donde seas tratado como un verdaero rey

    Mensaje por dxjuan Miér Dic 05, 2018 12:35 pm

    Custom Troop Trees, las lineas como mercenario siguen siendo las mismas
    angeloelangeltemplario
    angeloelangeltemplario
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Mods donde seas tratado como un verdaero rey Empty Re: Mods donde seas tratado como un verdaero rey

    Mensaje por angeloelangeltemplario Mar Mayo 28, 2019 2:08 pm

    mmmmm.... pues debe de aber alguno no? :good:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14421
    Facción : Imperio de Calradia

    Mods donde seas tratado como un verdaero rey Empty Re: Mods donde seas tratado como un verdaero rey

    Mensaje por Mikeboix Mar Mayo 28, 2019 2:23 pm

    Prueba Nova Aetas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Entre sus muchas caracteristicas únicas tiene un sistema de rangos en el que puedes ir escalando y obtener distintas ventajas con ello. Es un mod brutalmente completo.

    Muevo tema mal ubicado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mods donde seas tratado como un verdaero rey Hopesp10
    angeloelangeltemplario
    angeloelangeltemplario
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Mods donde seas tratado como un verdaero rey Empty Re: Mods donde seas tratado como un verdaero rey

    Mensaje por angeloelangeltemplario Mar Mayo 28, 2019 2:32 pm

    siiiiiiiiiii
    Ficticio
    Ficticio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Mods donde seas tratado como un verdaero rey Empty Re: Mods donde seas tratado como un verdaero rey

    Mensaje por Ficticio Mar Mayo 28, 2019 5:07 pm

    Mikeboix escribió:Prueba Nova Aetas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Entre sus muchas caracteristicas únicas tiene un sistema de rangos en el que puedes ir escalando y obtener distintas ventajas con ello. Es un mod brutalmente completo.

    Muevo tema mal ubicado.

    Muchas gracias por la recomendacion mikeboix, se ve muy interesante, pero me surje una duda. El juego hace muchas cambios en lo economico, pero es sustentable, o tengo que ir arrasando aldeas cada por tres para conseguir el dinero para mantener el reino?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14421
    Facción : Imperio de Calradia

    Mods donde seas tratado como un verdaero rey Empty Re: Mods donde seas tratado como un verdaero rey

    Mensaje por Mikeboix Miér Mayo 29, 2019 9:17 am

    Ficticio escribió:
    Muchas gracias por la recomendacion mikeboix, se ve muy interesante, pero me surje una duda. El juego hace muchas cambios en lo economico, pero es sustentable, o tengo que ir arrasando aldeas cada por tres para conseguir el dinero para mantener el reino?

    Creo que es perfectamente sostenible, pero para más consultas y dudas sobre ese mod en concreto mejor que preguntes en su propio hilo del foro. Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mods donde seas tratado como un verdaero rey Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Mods donde seas tratado como un verdaero rey Empty Re: Mods donde seas tratado como un verdaero rey

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 11:47 am