Alguien me puede decir mods donde la pólvora y las armas de fuegos son protagonista
3 participantes
Mods donde la pólvora es protagonista
Len97- Miliciano
Facción : Reino de Prusia
- Mensaje n°1
Mods donde la pólvora es protagonista
Facción : Imperio Español
- Mensaje n°2
Re: Mods donde la pólvora es protagonista
Pues el que estoy creando yo 98's war, no va, bromas a parte:
El DLC Napoleonic Wars, Twilith of the Sun King (malísimo pero bueno),16th Century, Independencia de Chile, Festung Breslau, China Battlefield, Finland at WW2, un montón..
El DLC Napoleonic Wars, Twilith of the Sun King (malísimo pero bueno),16th Century, Independencia de Chile, Festung Breslau, China Battlefield, Finland at WW2, un montón..
Len97- Miliciano
Facción : Reino de Prusia
- Mensaje n°3
Pero alguien podra poner una lista o links para ir al mod?
Facción : Imperio Español
- Mensaje n°4
Qué pereza jejeje... lo mejor es que lo veas tu por el foro, o en Taleworlds, como habrás podido ver hay cantidad enorme, y además así ves cuál te apaña más, ya que muchos son malos, pero malos malos..
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°5
En cualquier caso aquí está la lista de los mods de warband que tenemos en el foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cada uno incluye una peqeña descripción, y así verás rápidamente cuál te interesa y cuál no.
Un saludete.
Cada uno incluye una peqeña descripción, y así verás rápidamente cuál te interesa y cuál no.
Un saludete.