Jajajaja yo ni sabía que se podían editar las tropasSir Daniel De Halcon escribió:como utilizo las tropas que se personalizan???? osea las puedo crear y todo pero no se como hacer para q aparezcan en mi ejercito
ayuda plis y gracias por su atencion
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[SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition
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Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition
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Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition
Sir Daniel De Halcon escribió:como utilizo las tropas que se personalizan???? osea las puedo crear y todo pero no se como hacer para q aparezcan en mi ejercito
ayuda plis y gracias por su atencion
El creador del mod las había desactivado de momento, ya que dijo que tenían bugs, por lo que te recomendaría no usarlas.
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- Mensaje n°28
Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition
Ha salido la versión 2.6. Se puede instalar sobre la 2.1 o superior: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No es compatible con partidas anteriores.
No es compatible con partidas anteriores.
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Dhaniyyel- Miliciano
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- Mensaje n°29
Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition
Hernanxd16 escribió:Ha salido la versión 2.6. Se puede instalar sobre la 2.1 o superior: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No es compatible con partidas anteriores.
qué arregló aquí? por si sabe, mi estimado
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Hernanxd16- Modder
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- Mensaje n°30
Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition
Algunos cuantos bugs y le cambió el equipo a algunas tropas. En este Pastebin el creador siempre pone todos los cambios que hace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Dhaniyyel- Miliciano
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- Mensaje n°31
Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition
Hernanxd16 escribió:Algunos cuantos bugs y le cambió el equipo a algunas tropas. En este Pastebin el creador siempre pone todos los cambios que hace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por mantenernos al tanto, mi señor.
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shirrako118- Espadachín
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- Mensaje n°32
Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition
Actualizo el post inicial y no se desanimen, el mod todavía está en desarrollo.
Hernanxd16- Modder
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- Mensaje n°33
Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition
Ha salido el parche 2.7: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al igual que el anterior, se puede colocar directamente sobre la 2.1. Más que nada es para corregir bugs y pequeños cambios, aunque también ha añadido la posibilidad de conservar armas y caballos qie uno encuentre durante la batalla.
Al igual que el anterior, se puede colocar directamente sobre la 2.1. Más que nada es para corregir bugs y pequeños cambios, aunque también ha añadido la posibilidad de conservar armas y caballos qie uno encuentre durante la batalla.
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bertoweb- Espadachín
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- Mensaje n°34
Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition
Si puede servir como aporte ó algo...
Me parece que tiene los colores muy re-chillones sobre todo en el mapa estratégico (mientras viajas de ciudad en ciudad, ése)... Ése verde que le han puesto, es... "ácido"... Los motivos de los escudos también tienen ésas tonalidades que parece que las hubiesen pintado con un marcador fluorescente... Estaba bien antes, qué manía de "retorcer" lo que ya estaba bien =P
Por el resto, todo bien (apartando lo de las texturas de 1024, que son entorpecedoras para placas mediums, como la mía)... sigue estando equivocado el texto cuando te encuentras una partida de bandidos ó desertores (no de ejercitos de estado) que te quiere pelear, si apretás "Lucharemos hasta el final", te hacen prisionero y viceversa (parece un error de texto)
ó/
Me parece que tiene los colores muy re-chillones sobre todo en el mapa estratégico (mientras viajas de ciudad en ciudad, ése)... Ése verde que le han puesto, es... "ácido"... Los motivos de los escudos también tienen ésas tonalidades que parece que las hubiesen pintado con un marcador fluorescente... Estaba bien antes, qué manía de "retorcer" lo que ya estaba bien =P
Por el resto, todo bien (apartando lo de las texturas de 1024, que son entorpecedoras para placas mediums, como la mía)... sigue estando equivocado el texto cuando te encuentras una partida de bandidos ó desertores (no de ejercitos de estado) que te quiere pelear, si apretás "Lucharemos hasta el final", te hacen prisionero y viceversa (parece un error de texto)
ó/
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Havajos- Espadachín
- Mensajes : 147
- Mensaje n°35
Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition
Soy al único al que no le aparece el log
Hernanxd16- Modder
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Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
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Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition
Ha salido el parche 2.8: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como sucedía antes, puede instalarse en la 2.1 o una versión superior.
Como sucedía antes, puede instalarse en la 2.1 o una versión superior.
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Havajos- Espadachín
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- Mensaje n°37
Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition
Sabéis como cambiar la cultura del jugador
shirrako118- Espadachín
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Facción : Imperio del Hombre
- Mensaje n°38
Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition
Hotfix para la versión 2.8 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Celian D'Aristide- Traductor
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Facción : Clan del Cuervo
- Mensaje n°40
Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition
Nuevo parche 2.9: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No requiere WSE
No requiere WSE
- LISTA DE CAMBIOS:
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shirrako118- Espadachín
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Facción : Imperio del Hombre
- Mensaje n°41
Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition
Nuevo parche 3.0 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cambios :
Por cierto, me enteré que el mod es actualizado cada 25 a 45 días.
Cambios :
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por cierto, me enteré que el mod es actualizado cada 25 a 45 días.
Supermacho20- Miliciano
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- Mensaje n°42
Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition
No hay alguna traducción valida para esté mod?
Acnalogia- Miliciano
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Facción : Orden Templaria
- Mensaje n°43
Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition
Hay alguna traduccion para este hermoso mod?????
EDIT para evitar doble post
de la version 2.2 para arriba no me sirve solo la max. actualizada 2.0 me funciona no se porque D;
EDIT para evitar doble post
de la version 2.2 para arriba no me sirve solo la max. actualizada 2.0 me funciona no se porque D;
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Mikeboix- Emperador
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°44
Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition
Acnalogia escribió:Hay alguna traduccion para este hermoso mod?????
EDIT para evitar doble post
de la version 2.2 para arriba no me sirve solo la max. actualizada 2.0 me funciona no se porque D;
No hay traducción para este, pero puedes probar la del 1257 original, que tal vez traduzca la mayoría de cosas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sobre lo de que la versión 2.2 para arriba no te funciona... ¿qué estás instalando? Las únicas descargas disponibles son la 2.1 y su parche que upgradea a 3.0...
PD: Revisa tus mensajes privados por el doble post.
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shirrako118- Espadachín
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Facción : Imperio del Hombre
- Mensaje n°45
Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition
Nuevo parche 3.1
Link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es compatible con guardados de la versión anterior.
Cambios :
Link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es compatible con guardados de la versión anterior.
Cambios :
- Spoiler:
- v3.1
1). La decapitación ahora también funciona en los centros de las ciudades y en los patios de los castillos.
2). Se arregló que el mariscal fuera designado incluso si el jugador era rey. Esto solo sucedía si el jugador tomaba el control de una facción existente.
3). Se ha corregido la incapacidad del jugador para dar un feudo a uno de sus vasallos si se convierte en rey de una facción existente.
4). Se corrigió que el ministro no reconociera al jugador como el rey cuando hablaba de resolver la búsqueda de la disputa.
5). Arreglos fijos de la ciudad que no funcionan en las calles y en el patio. También lo sacó de las tabernas.
6). Se corrigieron los nombres de CTT plurales que no se actualizaban.
7). Se corrigieron los errores de script town_merc_respawn.
. Se eliminaron las opciones para reemplazar al ministro temporal con su cónyuge o acompañantes. Ahora el ministro es el ministro y eso es todo. No es necesario asignar a nadie más para hacer un mejor trabajo.
9). Se corrigió el error de asedio (los asediadores atacaban el centro después de conquistarlo).
10). Se ha agregado la función auxiliar de jugador (tomar el control de una de tus tropas después de que te eliminen) en los ataques de bandidos y en las guaridas de bandidos.
11). Los grupos del reino del jugador fijos se generan sin tropas y causan choques cuando se les habla cuando la facción del jugador no tiene una cultura asignada.
12). Solucionado: al preguntar a alguien sobre la ubicación de un señor aleatorio creado, la respuesta siempre era incorrecta.
13). Se agregó una notificación cuando se crea un señor aleatorio para la facción del jugador.
14). Agregó las luchas de la ciudad de Azgad a los castillos.
15). Se arreglaron las peleas en la ciudad cuando el jugador era el dueño del feudo.
dieciséis). Se corrigieron los guardias que tenían la misma identificación de tropa que el guardia de la prisión de esa facción que tiene el diálogo de la prisión.
17). Nuevo juego: Kingdoms comenzará a hacer campaña antes en un nuevo juego.
18). Añadido la cultura del reino a las notas de facción.
19). El jugador será tomado prisionero si es eliminado durante una pelea en la ciudad.
20). Se cambiaron los mensajes de texto de color naranja a amarillo para una mejor visibilidad.
21). Arreglado el jugador que pierde relaciones con el señor de la aldea si mataba a un fugitivo.
22). Se corrigió la ejecución del error de cadena de diálogo del prisionero
23). El jugador puede ingresar a la prisión desde el menú de la ciudad si es el señor de la ciudad.
24). Se agregaron peleas uno a uno a los torneos nuevamente, pero esta vez ambos participantes están restringidos a pelear a pie y con una espada de dos manos.
25). Se modificaron las opciones de umbral y creación de señor MÍNIMO para todos los feudos a 0 de 1 como dice el archivo Léame.
26). Se corrigió el desove de los campamentos de mongoles sin un límite establecido y causando problemas de rendimiento (ahora el máximo de una vez es 20).
27). Aparentemente el error del equipo freelance fue arreglado. No sé si esto también está presente en la v3.0.
28). Redujo el radio de reproducción de la mansión a 5 de 7. Esto disminuirá las posibilidades de que una mansión se genere en un terreno inaccesible.
29). Se redujo la cantidad mínima de habilidades necesarias para alistarse en una división en freelancer
Montado: 2 o más en equitación.
Tiro con arco: 2 o más en robo de energía o lanzamiento o 100 de habilidad con ballestas
Infantería: 2 o más en golpe de poder.
Aún debe estar en el mismo nivel que la tropa que desea reclutar (por lo tanto, caballero mayor = nivel 28).
30). Las recompensas de la taberna fija no funcionan correctamente. También se arreglaron las luchas de los pueblos que se activaban cuando la misión estaba activa en ese pueblo.
31). Nuevo juego: Edición menor a niveles de tropa montada.
32). Nuevo juego: Arreglado el vasallo y el príncipe comienza a tener títulos incorrectos.
33). Nuevo juego: se ha corregido que todos los nobles comiencen a recibir modificadores de elementos de inicio de rey (por ejemplo, el jugador vasallo que consigue caballos de campeón). Ahora reciben artículos en su nivel.
34). Nuevo juego: se ha corregido que las ranuras del banco Floris quedaban anuladas por nuevas ranuras y causaban que el jugador ya tuviera acres en los feudos en un juego nuevo.
35). Se arregló la infantería bizantina de nivel 3 con armadura de nivel 5, mientras que la infantería de nivel 4 tenía armadura de nivel 4.
Celian D'Aristide- Traductor
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Facción : Clan del Cuervo
- Mensaje n°46
Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition
Nuevo parche 3.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Mikeboix- Emperador
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Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°47
Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition
Muchas gracias, actualizo el post inicial
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shirrako118- Espadachín
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Facción : Imperio del Hombre
- Mensaje n°48
Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition
ImanolCB- Espadachín
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Facción : Vaegir
- Mensaje n°49
Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition
Buenas, una consulta, jugando la partida como señor del emirato de granada me apareció una notificación de que el imperio romano había sido restablecido con la captura de constantinopla por los bizantinos; entonces me creé una partida como rey de bizancio para ver que onda y capture la ciudad, pero no ocurre tal cosa de los romanos, sigue siendo bizancio y la cultura la misma, alguna idea de como "ser romano"??
Elione- Miliciano
- Mensajes : 4
- Mensaje n°50
Re: [SP][EN] 1257 AD - Enhanced Edition
Buenas, no puedo descargar la traducción que Anno Domini 1.03 para dejarlo en este mod. u.u