Nombre del Mod : 1257 AD - Enhanced Edition
Versión del mod : 3.7
Tipo de Modificación: Conversión Total
Autor/autores : KratosMKII
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Descripción : Esto es una continuación del proyecto Anno Domini 1257 que añade nuevas características y arregla muchos problemas y bugs del la versiones anteriores.
- Características:
- Árboles de Tropas personalizables
- Kit político de KAOS (puedes empezar como Rey, Príncipe o Vasallo)
- Barra de proporción de tropas
- El jugador puede inspeccionar el equipamiento de las tropas y prisioneros
- Guardaespaldas en escenarios
- Nuevas acciones del jugador en asedios y saqueo de aldeas
- Los jínetes que pierden sus monturas se reasignan a la infantería
- Puedes cambiar la cultura de tu reino y por lo tanto tus tropas, refuerzos y los guardias del escenario de los feudos (antes solo podías cambiar la religión de tu reino)
- Stats de las tropas balanceadas
- Aumentada la capacidad del carcaj de saetas a 40-45 saetas
- Las facciones generarán patrullas, exploradores, forrajeadores, grupos de guerra y compañías mercenarias
- Nueva generación de grupos : compañías mercenarias renegadas, siervos fugitivos y rebeldes
- Resurrección de facciones
- El jugador puede matar a prisioneros excluyendo a los lords
- Los lords NPCs entrenarán sus grupos díariamente con la abilidad de entrenador justo como el jugador
- Se puede elegir unirse a cualquier bando en batallas
- Contador de muertes post-batallas
- Menús del juego para cambiar varias cosas como los tamaños de los grupos, el ritmo de generación de comerciantes y cuenta de artículos en el mercado
- El jugador puede ganar renombre si mata a suficientes enemigos (cada 5 muertes = 1+ de renombre)
- Nueva carácteristica de visita del campamento
- Nuevas texturas para caras femeninas
- Añadida las misiones de cazarrecompensas al cuidador de la taberna. Los fugitivos y la recompensa son aleatorios y están basados en arquetipos (caballeros, piratas, desertores, e.t.c.)
- Todas las facciones reconocerán el derecho a gobernar del jugador al principio del juego si la opción de rey es elegida. Así, opciones como acuerdos comerciales y alianzas se hacen disponibles sin la necesidad de enviar a un compañero en una misión.
- Los jínetes tienen una probabilidad (20%) de morir o ser noqueados inconsientes cuando su montura muere.
- Al intentar entrar en una batalla que continua en el mapa, las relaciones entre esos grupos y el jugador será mostrada junto con el nombres de los grupos
- Arreglado/mejorado unos pocos escenarios (más destacado el añadido de una escalera adicional en el escenario de asedio de ciudades arábes)
- Arreglado que los arqueros del asediador no se comportaban apropiadamente en asedios (antes no usarían sus armas de proyectiles)
- Añadido el retoque de "enviar tropas de tu grupo a cualquier feudo amurallado que sea tuyo"
- Añadido el mod de Doghotel's Brainy Bots. Presiona F5 para ajustar los ajustes.
- Incrementado la velocidad de combate del mapa a 3x. También incrementado el bono de fuerza del defensor en asedios desde 23% a 30%, mientras que se disminuye la penalización del la fuerza del atacante en asedios desde 23% a 30%. Esto debería proveer batallas y asedios más realistas con los atacantes perdiendo una cantidad igual o 10-30% más.
- Compañeros balanceados.Ellos fueron refinados y cada uno tiene habilidades diferentes y proficiencias dependiendo en su cultura.
- Añadido algunas texturas HD del Vanilla Warband (incluyendo las cajas de cielos(skyboxes)
- Reemplazado algunas texturas del mapa del mundo con las nuevas del mod World Map HD v1.2
- Añadido la habilidad de forrajeo
- Actualizada la antigua versión de Freelancer a la usada en la última versión de Floris mod el cuál incluye arreglos de errores y mejoras
- Revisado las opciones de prisioneros del alguacil de la corte : el ahora puede comprar prisioneros justo como comerciante de rescates, puede rescatar compañeros, vasallos y hasta lords amigables (10 o más de relación) de facciones que no tengas muchos problemas (minímo -5 de relación)
- Varios mensajes ahora tienen diferentes colores si lo que dice es positivo o negativo.
- Una abundancia de cambios a unos pocas secuencias de comandos (scripts) y montones de detonantes (triggers) simples usando el formato de Viking Conquest que prooverá notables mejoras en el rendimiento en el mapa de campaña.
- Agregada nuevas animaciones de muerte del mod Shogun Sengoku Jidai 0.70.
- Los lords construirán mejoras en sus feudos aleatoriamente una vez a la semana si su riqueza es suficiente.
- Agregada la opción de la conversación del canciller que permite al jugador pagar compensaciones semanales a vasallos sin feudos en lugar de perder relación (2000 de oro por cada vasallo).
- Modificada el proceso de pensamiento de facciones al decidir a quién declarar la guerra. Las facciones de la misma religión tienen menos posibilidades de enfrentarse entre ellas SI es que hay una facción que no comparta la misma fé en sus cercanías.
- Implementado algunos ajustes del .ini del Viking Conquest que debería mejorar los tiempos de carga.
- Agregado una nueva 'sorpresa' en la arena.
Cambios menores
- Los luchadores de arena se generan 4 veces más rápido
- Comprar ganado de los ancianos de la aldeas añadirá la cantidad gastada a la cantidad de oro de la aldea.
- Agregado sufijos en los nombres de los compañeros mercenarios con su profesión (los nobles no están afectados)
- Las escaleras toman 2 veces menos para construirse
- Los desertores/bandidos pedirán por una cantidad basado en el valor de los bienes de comercio del inventario del jugador en lugar de la riqueza total.
- La cantidad para el rescate del jugador ya no está unido a la cantidad de dinero que el tenga. Ahora es 100 de oro por nivel (300 si eres rey)
- Un mensaje será desplegado cuando las flechas se hayan rellenado durante asedios
- Las ordenes de caballeros que no podían mejorarse (todos ellos excepto los teutonicos) en Sargentos/Hermanastros ahora pueden mejorarse a caballeros
- Los ancianos de aldea recibirán una cantidad de dinero aleatoria (y pequeña) al principio del juego
- La información de los feudos de los lords (o la carencia de estos) serán desplegados junto con sus nombres al elegir darles un feudo a ellos.
- El rey jugador ahora puede elegir que feudo quiere tomar (antes solo podías elegir un feudo preseleccionado por orden de importancia)
- Removidas los sombreadores que hacían que las cosas brillaran blanco.
- El jugador ahora puede restaurar el imperio romano si empieza como el gobernante del Imperio Romano de Nicea (debido a una faltante comprobación, esto solo era posible si el jugador era vasallo).
- Los grupos crusados son ahora más variadas (por ejemplo Crusados europeos, crusados escandinavos, e.t.c.)
- Agregada las versiones desmontadas de sargentos y caballeros de las ordenes. Por ahora ellos solo pueden ser obtenidos al rescatar prisioneros en las zonas de los estados cruzados y la orden teutonica
- Las armas de lanzamiento ahoran hacen daño perforador pero el daño se ha disminuido.
- Debilitados los arqueros a caballo
- Incrementado el número máximo de torneos siendo retenido al mismo tiempo de 8 desde 3 y aumentada las posibilidades de suceder desde 6% a 30%
- Removido el tope de salario de las guarniciones de ciudades controladas por el jugador (era 10.000). Ahora es 30% del coste total de la guarnición. Esto debería ayudar a aquellos teniendo problemas pagando guarniciones si su tope máximo ha sido ajustada a números más pequeños por defecto.
- Incrementado el daño de carga para 100% en el module .ini
- Las tropas comen cada 12 horas (eran 14 antes)
- Agregado penalización de moral basado en la calidad de las tropas.
- Añadido cantidades más altas a las opciones de la tesorería (el máximo antes era 10.000. Ahora es 100.000)
- Penetración de armadura modificada/valores de reducción en module .ini
- Reducido el tiempo que toma para que lords liberados se generen con su grupo a 3 días (era una semana)
- Imágenes:
Descarga versión 2.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parche de 2.1 a 3.7: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por shirrako118 el Sáb Oct 05, 2019 9:08 pm, editado 10 veces