hola, pues como dice el titulo yo tengo esa duda pues simplemente hablo con un un señor que no conozco y este ya me quiere y tengo esa duda el porque pasa eso, gracias de antemano
2 participantes
¿porque hay señores los cuales no conozco pero que tengo un 34 de relación con ellos?
josue1q- Miliciano
Facción : the galactic empire
Ricardo16- Miliciano
Facción : Imperio de calradia
- Mensaje n°2
Re: ¿porque hay señores los cuales no conozco pero que tengo un 34 de relación con ellos?
Sucede que hay señores que segun su personalidad si tienes mucho honor tu relacion aumenta con ellos sin necesidad de conocerlos, es como decir que tu no conoces a una persona pero te an hablado tan bien de ella que te haces una idea de lo buena persona que puede ser, bueno asi funciona el honor que ganas y el efecto que causa a señores que por decirlo asi son de buen corazon o son señores honestos.
josue1q- Miliciano
Facción : the galactic empire
- Mensaje n°3
Re: ¿porque hay señores los cuales no conozco pero que tengo un 34 de relación con ellos?
muchas gracias
» [WB] Traducción - 16th Century mod
» busco mods como 1257 ad pero optimizados por asi decirlo, no tengo una pc tan buena pero me gusta la idea de poder construir asentamientos por ej.
» Modificar distribución del mapa/ Relación con los señores¿?
» Por que no puede convencer a ningun noble ?
» como puedo mantener una buena relacion con mis basallos por que tengo 14
» busco mods como 1257 ad pero optimizados por asi decirlo, no tengo una pc tan buena pero me gusta la idea de poder construir asentamientos por ej.
» Modificar distribución del mapa/ Relación con los señores¿?
» Por que no puede convencer a ningun noble ?
» como puedo mantener una buena relacion con mis basallos por que tengo 14