digan me por fa tengo 14 basallos como puedo tener una buena relasion con ellos o ay un truco si diganme por fa
4 participantes
como puedo mantener una buena relacion con mis basallos por que tengo 14
edwinxd- Miliciano
Tryce- Espadachín
Que los derroten mientras tu estas haciendo quien sabe que es inevitable.
Ahora cada vez que conquistes algo o vayas a dar algun feudo/castillo, preguntale a cada uno de tus vasallos a quien deberia darselo y ve por quienes votan mas, si 10 de 4 apoyaron a 1 solo(mucha suerte) si se la das a ese solo perderas relacion con los otros 4 que no opinaron como los demas.
Puedes hacer banquetes(aunque saldra costoso), subiras algunos puntos con el, otra forma es salvarlos de una derrota segura.
Por ultimo no te des mala vida, ese sistema esta algo roto, es estupido que un lord con 1 ciudad 3 pueblitos y un castillo se queja de que a uno sin feudos le des un pueblito(si esto llego a pasar en la historia lo mas probable es que el rey lo ejecutara por imbecil xD)
Ahora cada vez que conquistes algo o vayas a dar algun feudo/castillo, preguntale a cada uno de tus vasallos a quien deberia darselo y ve por quienes votan mas, si 10 de 4 apoyaron a 1 solo(mucha suerte) si se la das a ese solo perderas relacion con los otros 4 que no opinaron como los demas.
Puedes hacer banquetes(aunque saldra costoso), subiras algunos puntos con el, otra forma es salvarlos de una derrota segura.
Por ultimo no te des mala vida, ese sistema esta algo roto, es estupido que un lord con 1 ciudad 3 pueblitos y un castillo se queja de que a uno sin feudos le des un pueblito(si esto llego a pasar en la historia lo mas probable es que el rey lo ejecutara por imbecil xD)
PiojoPOD- Huscarl
- : : Justicia social
Tal como explico Tryce, muchas formas no hay, y el sistema este es bastaaante malo... Yo acusaba de traición a los que les caía mal todo lo que hacía y a la mierda. (?)
cantasapo- Miliciano
- : : xd soy muy fan de mount and blade warband
Facción : reino de swadia
si los invitas a los banquetes
Contenido patrocinado
» busco mods como 1257 ad pero optimizados por asi decirlo, no tengo una pc tan buena pero me gusta la idea de poder construir asentamientos por ej.
» No puedo mejorar la relación con los lores del Thing
» ¿porque hay señores los cuales no conozco pero que tengo un 34 de relación con ellos?
» Problema con relación con vasallos en época de PAZ - Baja 6 o 7 cada mes ¿Que puedo hacer?
» como mejorar mi relacion con mi esposa
» No puedo mejorar la relación con los lores del Thing
» ¿porque hay señores los cuales no conozco pero que tengo un 34 de relación con ellos?
» Problema con relación con vasallos en época de PAZ - Baja 6 o 7 cada mes ¿Que puedo hacer?
» como mejorar mi relacion con mi esposa