RGL ERROR
Invalid opcode 16
Alguien sabe porque puede ser o como solucionarlo?
christian5 escribió:Me acabo de descargar el Mod, pero cuando ingreso a la primer batalla me tira el siguiente error y se me cierra el juego.
RGL ERROR
Invalid opcode 16
Alguien sabe porque puede ser o como solucionarlo?
hugo777 escribió:me pueden decir como paso unas armaduras de este mod a otro los lanister por ej
Recesiverook escribió:Cerca de Volantis? he buscado y nada no lo encuentro, se puede reconstruir ese? si me pueden decir exactamente donde está
hugo777 escribió:me pueden decir como subo imágenes haca haci es mas fácil que me entiendan
Claudiog12 escribió:Ayuda!
Llevo varias horas intentando jugar pero siempre me pasa que cuando me encuentro con un enemigo e intento luchar contra él, el escenario no carga y se ve con colores raros al igual que los personajes. Luego de eso salta RGL Error - Invalid opcode 16 :v
Al igual que cuando intento entrar en Winterfell en la primera misión, queda trabado y salta el mismo error...
No se bien las especificaciones de mi PC pero sé que tiene 4gb de ram y es lo suficientemente potente como para correr Skyrim a unos graficos decentes
Claudiog12 escribió:No lo digo por eso, es que REALMENTE no se cual es mi targeta de video ni nada... solo dije eso como para tener una ligera idea de la potencia de mi PC
subirle la resoluciónRoodriguez escribió:Cuando juego y entro en algun lugar es muy oscuro..conocen alguna solucion??