Krone2 escribió:Dytto escribió:Krone2 escribió:Gente pase la mision de los caminantes blancos, me quede cerca de la cueva acampando y cuando aparecieron solo deje unos hombres atrás para cubrir la retirada, ademas descubri la mejor forma de hacer dinero y es vender pieles del norte en la zona centro y despues poner negocios en todas las ciudades posibles, ahora mi duda es ¿QUE HAGO AHORA? ya la guardia de la noche me dijo que hiciera lo que yo creyera mejor, ellos no saben que soy peor persona que el rey jofrey y solo me interesa el poder y ver el mundo arder ¿Alguna mision tipo historia que me recomienden? o las misiones tipo historia quedan hasta hay?
La guardia Nocturna llega en un momento, no recuerdo el día lo lamento en la cual te manda mas misiones como las del principio del juego. como ir a la guarida de craster. y otras mas no recuerdo cual. en una de ella es defender el muro (pero yo me olvide y tampoco se en donde es) y conquistaron toda a la guardia nocturna . y posible mente capas me den mas.
yo al iniciar entre como norteña y fui vasalla del norte y me mandaron esas misiones cada TANTOS DÍAS LAAARGOS
puedes esperar y capas te las encuentras.
y si eres mas del (no me importa nada y voy "para adelante") empiezas a mandar a tus compañeros a misiones para ganar
derecho al trono y todo eso, de a poco empiezas tu propia rebelión y si lo logras felicidades
Muchas gracias por tu respuesta, ahora me llego una nota de "el lord comandante pide verte para hablar asuntos..." y hay dos opciones la de "si puedo ir" y la de "no estoy ocupado" pero cuando le voy a dar al "si quiero ir" no me deja, le hago mil clicks y no me deja jaja, solo me permite negarme y me negue y fui igual a ver al lord comandante y ahora es el bastardo jon nieve el nuevo lord comandante, me alegro por el pero me confunde ¿A alguien mas le paso? ¿que me recomiendan?
si no recuerdo mal en esa misión te invita a ir a la guarida de crafter o como se escriba. Pero no recuerdo bien
pero a mi si me dejo aceptar de una esa misión. hasta me salto la boda roja y todo ^^