+274
Alfonso999
Dhaos
Frankzzk
Dhiren
kenriquegutierrez
yovngyizzix
anacon
tixiii
jaume97
darkjax
Asthan Velaryon
KristtofGoss
sxntixgx
Fabián_Gamer
kik75
Inmorain1931
Jojomorale
BryconSnow
BlueKelly
Gorky22
eskel76
KopersS_
Kurze
Rock33
Alejazelda123
Connor815z
Lansini
Blas de Perifas
Ettil
Ksa999
Rique_Al
briansnow
sudnass
Lord Ksa
Armandolg0503
LucianoCSosa1
erfuc8
Malcriadito
ferprudolf68
Preach
kirkanos
dartezzekirun
Arturito Belmont
robertosaurio
Lord Sulian
ZerchKiller27
peluka59
Derfel Cadarn
Caballero.dorado
MrFlasHawk
kakashi9876
insid
ChaD
vanhelsing
Mriverolopez
Pelado_Raven
Rayertex
blesker
manuelgerman
ZamaSanchez
SpetsBomb
Brynjarson
Jakecit
spiller99
Isaac Lannister
caragorn
Manzolito
ZuGamer
Elgeonor
El Espadachín negro
Aura11
kenedyy
Lyonelhd1103
Gabriel20
efelnatk47
Leandro 04
bserrano
MegaxxCM
valemyb
KOALAXX
eduarduwu
IanKlan
jesussilva009
C-4
Paulovmnzzi
marty2206
maw220982
Gandalf6300
Riukbe
Kailex
Abraham371
lucasturey12
DJDM
arestorm
Darl Rek
daniela2002
Nhou
dajimo
matadorXDF
danielgerard97
CRdestruction
Zauron
Ricardo16
MosherGreybersson
Tenji
_Arkham_
angelodel98
RaionKaiser
Himura
Luisito01
MiguelXuqi
xxnicolas975
Rod_Glew
Fjncsenpai
kellky14
edutf90
hugo777
Khas
Cpt.Raul
Betos2
nanielru
Neosss1995
vicenteft
Rheiker
Leyvarivera
Mriza
Bauti_Bayesta12
freiser4
Zyerzo
batistaxxl
LYSZY
AdriaaN
Charlito
simtzapat
Lord_Eleazar
iktomi11
Furkros
Ness_Winchester
kaledor
MaicoC
Zarkof
SuperTramp11
YoungHunter
diegom4r
Huargo
Alferes69M1
turquen
kchavez
Elione
Gopaloydex
LAGOSNQN
jukar2002
adriel2804
Orfeo
LordPukili
ARGRERO
Kasai
DachuG
Josedo
Jose El Do
aldojr1
pato03
akajuniorbaby
Roodriguez
Mikeboix
pendragon2017
Claudiog12
gastyg63
christian5
Recesiverook
goosegeta
CareHombre
Mr_Opal2000
xxdraljxx
gabondancieri
Santo040904
gibe965
escokavin
Settler99
Rey Rafa
Celian D'Aristide
alisamiyen
luisadriel96
Puchedrilo96
EnzoLopez21
SmokeThis
frantxu22
putito
Eidanyoson
willy107
kiroyi
Gerik
Chami16
cadete55
makinotixo
sasen
Akyra
Sinuheelegipcio
mobsc3ne
viniciocg
GEKK0H
eduvigon
Lord Keron
jordanenowYT
zeus
Pupilo
petrusnul
DarthRevan27
LEONELARTM
saidin
Dryx
mauro_mr911
shilentkarma
omega36
elnuche
scorpions88
Dytto
Krone2
iberwolf
Damitrhio
TYTAN498
Chuy
licaman
Allanei
reyes
Little_Buho
Adminion
CaballeroTemplario
Megagalaxi
maxtor07
apaschuan
DCamposQ
Rakitt
Shinre
Njr11
Aladdar
Agu1995
alecran
kazaros
mapaxe
Hoplite Kapeoulos
lGROVEl
OverFall
josemount
edgar973
ManuSax95
hugo12378933
Diefg
marbury
Red-Hunter
Jayer
EOMER37
DanielJM
Shadow Walker
ignisp08
Raven17
kotaruo
LordArrozConPollo
Alberomania
Eradan
Gato Gris
dragondar160
EliasMc
wiliye
Pajaro13
Hernanxd16
l_Pixel
plspg
lord jorge
chichicotawn100
xlTeban
Ar-kane268
Sir Daniel De Halcon
kokemen
278 participantes

[SP][ES] A World of Ice and Fire

Krone2
    Krone2
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 8 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

Mensaje por Krone2 Mar Jun 19, 2018 1:37 am

iberwolf escribió:
    LordArrozConPollo escribió:Buenas.

El grupo de caminantes blancos que tengo que buscar en las misiones de la guardia permanece en el mapa o desaparece? No pude derrotarlos (quien te conoce acero valyrio) así que supongo que seguirán por ahi.
    Gracias.

Parece que Krone2 irá por el mismo camino que tu, derrochando el dinero por una simple espada para que luego te derroten igualmente.. xD
    Yo lo que hice fue equipar a mis compañeros con caballos, arcos cortos y flechas de fuego y vidriagón, y yo con dos sacos de fechas y la espada de fuego de Thoros de Myr, cuando finalmente me apareció el grupo de caminantes blancos desbande a todo mi ejercito a excepción de los compañeros para ir mas rápido y para no perder renombre con la aniquilación de mis tropas, hice que los caminantes me siguieran hasta dar con ejércitos de la guardia de la noche para que me ayudaran, pobres de ellos, el Señor de luz a veces exige grandes sacrificios.

buena pero de donde saco el vidriagon y de donde saco las flechas de fuego?, solo quiero pasar la puta mision
    Dytto
    Dytto
    Miliciano
    Miliciano

: : Hola Mi Nombre es Jessica.

[SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 8 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

Mensaje por Dytto Mar Jun 19, 2018 1:45 am

Krone2 escribió:
    iberwolf escribió:

El grupo de caminantes blancos que tengo que buscar en las misiones de la guardia permanece en el mapa o desaparece? No pude derrotarlos (quien te conoce acero valyrio) así que supongo que seguirán por ahi.
    Gracias.

Parece que Krone2 irá por el mismo camino que tu, derrochando el dinero por una simple espada para que luego te derroten igualmente.. xD
    Yo lo que hice fue equipar a mis compañeros con caballos, arcos cortos y flechas de fuego y vidriagón, y yo con dos sacos de fechas y la espada de fuego de Thoros de Myr, cuando finalmente me apareció el grupo de caminantes blancos desbande a todo mi ejercito a excepción de los compañeros para ir mas rápido y para no perder renombre con la aniquilación de mis tropas, hice que los caminantes me siguieran hasta dar con ejércitos de la guardia de la noche para que me ayudaran, pobres de ellos, el Señor de luz a veces exige grandes sacrificios.

buena pero de donde saco el vidriagon y de donde saco las flechas de fuego?, solo quiero pasar la puta mision

a ver si me hago entender.
    no es necesario pelear con ellos y ganarles o perder. solo con hablar por así decirlo ya es suficiente.

lo vidragon lo encuentras en una cueva cerca de donde se encuentran ellos . entras y hay unos cuantos salvajes
    las flechas las venden por casi todos los lados.

grabaría un vídeo y mostrar todo como es pero es mucho tiempo para hacer.

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Krone2 Mar Jun 19, 2018 2:07 am

Dytto escribió:
    Krone2 escribió:
    iberwolf escribió:

Gracias.

a ver si me hago entender.
    no es necesario pelear con ellos y ganarles o perder. solo con hablar por así decirlo ya es suficiente.

lo vidragon lo encuentras en una cueva cerca de donde se encuentran ellos . entras y hay unos cuantos salvajes
    las flechas las venden por casi todos los lados.

grabaría  un vídeo y mostrar todo como es pero es mucho tiempo para  hacer.
    se que cueva dices, me meti y solo me siguio un seguidor y entre como 10 salvajes me reventaron jaja, ahora lo otro es que me ha costado mucho encontrarme con los caminantes blancos, ya empiezo a pensar que es un bug
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Ciudad de Zaun

Mensaje por LordArrozConPollo Mar Jun 19, 2018 8:07 am

Gracias.

Me exprese terriblemente mal...

La misión ya la termine, hace 120 dias, les entre a los caminantes con flechas de vidriagon y una daga y perdí. Lo que quiero saber (8 mensajes con el mio citado y sin respuesta) es si el grupo ese sigue por el mapa o desaparece al completar la misión.

Y la invasión Targaryen llega sola no? O tengo que hacer la linea de misiones de Varys?
    Dytto
    Dytto
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Dytto Mar Jun 19, 2018 8:11 am

LordArrozConPollo escribió:

Gracias.

La misión ya la termine, hace 120 dias, les entre a los caminantes con flechas de vidriagon y una daga y perdí. Lo que quiero saber (8 mensajes con el mio citado y sin respuesta) es si el grupo ese sigue por el mapa o desaparece al completar la misión.

Y la invasión Targaryen llega sola no? O tengo que hacer la linea de misiones de Varys?

los caminantes siguen en el mapa siempre en el mismo lado paseando Very Happy Very Happy

y la invasión no tengo idea si llega sola . se que voy casi en el dia 200 y aun nada de ella. aunque tengo las misiones casi a terminar
    voy a esperar unos días mas para ver

Espadachín
    Espadachín

Facción : soy chaquetero

Mensaje por iberwolf Mar Jun 19, 2018 9:11 am

¿Alguien sabe donde están o como se hacen llamar a los que hay que dar caza en la misión llamada "un Lanister siempre paga sus deudas" dada por Beric Dondarrion?
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor

Facción : El Dominio

Mensaje por kokemen Mar Jun 19, 2018 2:13 pm

iberwolf escribió:¿Alguien sabe donde están o como se hacen llamar a los que hay que dar caza en la misión llamada "un Lanister siempre paga sus deudas" dada por Beric Dondarrion?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    TYTAN498
    TYTAN498
    Miliciano
    Miliciano

: : un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia
    Facción : La Tripulación de Barbablanca

Mensaje por TYTAN498 Mar Jun 19, 2018 6:49 pm

una duda te puedes casar con un seguidor/a ??
    me aparece seducir pero como no tengo tanta amistad me cortan asi nomas
    elnuche
    elnuche
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por elnuche Mar Jun 19, 2018 10:20 pm

TYTAN498 escribió:una duda te puedes casar con un seguidor/a ??
    me aparece seducir pero como no tengo tanta amistad me cortan asi nomas

Según tengo entendido, creo que la única forma de casarte con un seguidor es teniendo un personaje femenino y darle un feudo a uno de tus seguidores masculinos, solo así le puedes proponer matrimonio creo recordar. La mecánica de ligar con ellos no va más allá de darle un poco de chispa al mod.

Un saludo!
    pato03
    pato03
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por pato03 Miér Jun 20, 2018 12:57 am

Dytto escribió:hace como 3 o 4 versiones atrás que no están los trucos de  items. pero tengo uno actualizado para esta versión actual que anda al 100%.
    si lo quieres me avisas.

Gracias!! . recién veo que publicaste el link también ..
    Krone2
    Krone2
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Krone2 Miér Jun 20, 2018 6:28 am

omega36 escribió:
    Krone2 escribió:como consigo el acero valyrio o una espada que mate a los caminantes blancos? se que el herrero de Qohor las hace pero no quiere dármelas, algunos dicen que debes tener cierta reputación pero cuanta? tengo 250 pero si son 800 de reputación es un tremendo camino por delante.
    300 de renown

como hago que el herrero de qohor me venda sus armas, ya tengo 310 de renombre y nada (que dato mas fake me dio este compañero)
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor

Facción : El Dominio

Mensaje por kokemen Miér Jun 20, 2018 6:58 am

Krone2 escribió:
    omega36 escribió:
    Krone2 escribió:como consigo el acero valyrio o una espada que mate a los caminantes blancos? se que el herrero de Qohor las hace pero no quiere dármelas, algunos dicen que debes tener cierta reputación pero cuanta? tengo 250 pero si son 800 de reputación es un tremendo camino por delante.
    300 de renown

como hago que el herrero de qohor me venda sus armas, ya tengo 310 de renombre y nada (que dato mas fake me dio este compañero)

No es un dato fake. Tienes que tener 300 de renombre y conseguir las dagas de acer valyrio que te dice en la mision que te da
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por LordArrozConPollo Miér Jun 20, 2018 9:51 am

Los soldados ascienden mas rápido si participan activamente en las batallas? No quiero arriesgar a los reclutas pero se me hace que suben muy lento.
    elnuche
    elnuche
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por elnuche Miér Jun 20, 2018 12:45 pm

LordArrozConPollo escribió:Los soldados ascienden mas rápido si participan activamente en las batallas? No quiero arriesgar a los reclutas pero se me hace que suben muy lento.

Que participen en la batalla y maten enemigos es la principal manera que tienen de ascender, el tener una instrucción alta también ayuda. No obstante, en este mod los soldados ascienden muy despacio, si quieres tropas de mayor nivel de forma más rápida te aconsejo que te des una vuelta por la zona de Desembarco del Rey hasta que veas un grupo de caballeros ladrones, suelen ser grupos de 5-20 caballeros que llevan grupos de prisioneros muy grandes y de buen nivel, así te ahorras el entrenamiento y el dinero.

Un saludo.
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín

Facción : soy chaquetero

Mensaje por iberwolf Jue Jun 21, 2018 12:30 am

LordArrozConPollo escribió:Los soldados ascienden mas rápido si participan activamente en las batallas? No quiero arriesgar a los reclutas pero se me hace que suben muy lento.

Si lo que quieres es que asciendan rápido sin arriesgar mucho lo mejor es tener a Syrio Forel para que te los entrene y llevar un ejercito grande, conseguirán mas puntos de experiencia y parece que se reparten de forma equitativa, los puntos de experiencia después de una batalla no se si se reparten de forma equitativa o meritoria, prueba a crear otro grupo de gestión compuesto por tropas de bajo rango y mantenlos en retaguardia, a ver si al terminar una batalla alguno de ellos asciende.

Por cierto, alguien sabe si hay algún truco para sacar a los Lords atrapados en los rios?
    pato03
    pato03
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por pato03 Jue Jun 21, 2018 12:45 am

LordArrozConPollo escribió:

Gracias.

Lo mismo me pregunto .. llevo mas de 200 días y nada , seguro hay que hacer las misiones de varys .

Antes cuando tenia mi propio reino (siempre me hice de pueblo libre .. que mi pasado era confuso y bla bla bla ..) cuando reclutaba alguien en unos de mis pueblo me daban mercenarios pero ahora me dan reclutas del pueblo qhonor Sad
    TYTAN498
    TYTAN498
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por TYTAN498 Jue Jun 21, 2018 7:41 am

dytto gracias por el archivo que pasaste me anda bien y todo pero en una pagina del foro vi que puedes sacar las armaduras especiales con una opcion si sabes cual es me dice como hacerlo pls eran como items especiales y que no se pueden obtener :adorar: :adorar: :adorar: Razz Razz
    Dytto
    Dytto
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Dytto Jue Jun 21, 2018 7:44 am

TYTAN498 escribió:dytto gracias por el archivo que pasaste me anda bien y todo pero en una pagina del foro vi que puedes sacar las armaduras especiales con una opcion si sabes cual es me dice como hacerlo pls eran como items especiales y que no se pueden obtener :adorar: :adorar: :adorar: Razz Razz

De nada, me alegra que te aya servido .
    respecto a lo otro no tengo la menor idea de que puede ser. si me pasas la pagina esa del foro para yo mirar capas me de cuenta
    pero armadura especiales no me suenan. capas dices la de los caminantes blancos, targaryen o guardia real.

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por TYTAN498 Jue Jun 21, 2018 6:25 pm

Dytto escribió:
    TYTAN498 escribió:dytto gracias por el archivo que pasaste me anda bien y todo pero en una pagina del foro vi que puedes sacar las armaduras especiales con una opcion si sabes cual es me dice como hacerlo pls eran como items especiales y que no se pueden obtener :adorar: :adorar: :adorar: Razz Razz

De nada, me alegra que te aya servido .
    respecto a lo otro no tengo la menor idea de que puede ser. si me pasas la pagina esa del foro para yo mirar capas me de cuenta
    pero armadura especiales no me suenan. capas dices la de los caminantes blancos, targaryen o guardia real.

ya lo descubrí igual ahora les digo como hacerlo a los demás
    pones lo normal ctr+°°°° (cheatmenu) y luego vas acampar vas a options/mas opciones luego se supone que le das a ir mirando los item pero no funciona al principio tienes que hacer que las lista pase estera una vez si no te aparecen los nombres de los items pero no se ve por eso si haces que la lista pase entera una vez que llegue a la ultima le das a charge de nuevo y despues te aparecen todos :p Razz
    espero que al que le pasa lo mismo le funcione cheers
    Dytto
    Dytto
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Dytto Jue Jun 21, 2018 8:29 pm

a pero no son items especiales jaja

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Krone2 Sáb Jun 23, 2018 2:49 am

Gente pase la mision de los caminantes blancos, me quede cerca de la cueva acampando y cuando aparecieron solo deje unos hombres atrás para cubrir la retirada, ademas descubri la mejor forma de hacer dinero y es vender pieles del norte en la zona centro y despues poner negocios en todas las ciudades posibles, ahora mi duda es ¿QUE HAGO AHORA? ya la guardia de la noche me dijo que hiciera lo que yo creyera mejor, ellos no saben que soy peor persona que el rey jofrey y solo me interesa el poder y ver el mundo arder ¿Alguna mision tipo historia que me recomienden? o las misiones tipo historia quedan hasta hay?
    TYTAN498
    TYTAN498
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por TYTAN498 Sáb Jun 23, 2018 4:06 am

Krone2 escribió:Gente pase la mision de los caminantes blancos, me quede cerca de la cueva acampando y cuando aparecieron solo deje unos hombres atrás para cubrir la retirada, ademas descubri la mejor forma de hacer dinero y es vender pieles del norte en la zona centro y despues poner negocios en todas las ciudades posibles, ahora mi duda es ¿QUE HAGO AHORA? ya la guardia de la noche me dijo que hiciera lo que yo creyera mejor, ellos no saben que soy peor persona que el rey jofrey y solo me interesa el poder y ver el mundo arder ¿Alguna mision tipo historia que me recomienden? o las misiones tipo historia quedan hasta hay?

ya terminastes felicidades vuelva prontos
    [SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 8 W9d9lb10
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por LordArrozConPollo Sáb Jun 23, 2018 4:40 am

Krone2 escribió:Gente pase la mision de los caminantes blancos, me quede cerca de la cueva acampando y cuando aparecieron solo deje unos hombres atrás para cubrir la retirada

Aumentando el ejercito de los caminantes? Very Happy

Recomiendo la linea de misiones de Varys, después ya queda en tus manos definir donde empezas tu propio reino y detalles.

La invasion de los caminantes blancos ocurre al azar o un dia determinado?
    Dytto
    Dytto
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Dytto Sáb Jun 23, 2018 4:52 am

Krone2 escribió:Gente pase la mision de los caminantes blancos, me quede cerca de la cueva acampando y cuando aparecieron solo deje unos hombres atrás para cubrir la retirada, ademas descubri la mejor forma de hacer dinero y es vender pieles del norte en la zona centro y despues poner negocios en todas las ciudades posibles, ahora mi duda es ¿QUE HAGO AHORA? ya la guardia de la noche me dijo que hiciera lo que yo creyera mejor, ellos no saben que soy peor persona que el rey jofrey y solo me interesa el poder y ver el mundo arder ¿Alguna mision tipo historia que me recomienden? o las misiones tipo historia quedan hasta hay?

La guardia Nocturna llega en un momento, no recuerdo el día lo lamento en la cual te manda mas misiones como las del principio del juego. como ir a la guarida de craster. y otras mas no recuerdo cual. en una de ella es defender el muro (pero yo me olvide y tampoco se en donde es) y conquistaron toda a la guardia nocturna Rolling Eyes. y posible mente capas me den mas.
    yo al iniciar entre como norteña y fui vasalla :facepalm: :vikingo: del norte y me mandaron esas misiones cada TANTOS DÍAS LAAARGOS
    puedes esperar y capas te las encuentras.

y si eres mas del (no me importa nada y voy "para adelante") empiezas a mandar a tus compañeros a misiones para ganar
    derecho al trono y todo eso, de a poco empiezas tu propia rebelión y si lo logras felicidades Very Happy :good: :good:

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Krone2 Sáb Jun 23, 2018 5:15 am

Dytto escribió:

La guardia Nocturna llega en un momento, no recuerdo el día lo lamento en la cual te manda mas misiones como las del principio del juego. como ir a la guarida de craster. y otras mas no recuerdo cual. en una de ella es defender el muro (pero yo me olvide y tampoco se en donde es) y conquistaron toda a la guardia nocturna Rolling Eyes. y posible mente capas me den mas.
    yo al iniciar entre como norteña y fui vasalla :facepalm: :vikingo: del norte y me mandaron esas misiones cada TANTOS DÍAS LAAARGOS
    puedes esperar y capas te las encuentras.

y si eres mas del (no me importa nada y voy "para adelante") empiezas a mandar a tus compañeros a misiones para ganar
    derecho al trono y todo eso, de a poco empiezas tu propia rebelión y si lo logras felicidades Very Happy :good:  :good:  

Muchas gracias por tu respuesta, ahora me llego una nota de "el lord comandante pide verte para hablar asuntos..." y hay dos opciones la de "si puedo ir" y la de "no estoy ocupado" pero cuando le voy a dar al "si quiero ir" no me deja, le hago mil clicks y no me deja jaja, solo me permite negarme y me negue y fui igual a ver al lord comandante y ahora es el bastardo jon nieve el nuevo lord comandante, me alegro por el pero me confunde ¿A alguien mas le paso? ¿que me recomiendan?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 9:16 pm