Krone2 escribió:Ahora estoy en la misión del eterno invierno donde te manda a explorar el territorio salvaje y ya explore pero no pasa nada, hay una cueva pero entro y me dejan solo y hay como 20 salvajes que me revientan y bueno, nose que hacer, aiuda
Para esa misión, quedate en la zona cerca de la cueva donde está esa gran llanura blanca sin nada. Simplemente ponte a esperar ahí y tarde o temprano te atacarán los caminantes blancos y misión finalizada.
PD: En esta ultima versión, me he dado cuenta de una cosa muy importante.
"Tus tropas, no matarán a ni 1 solo miembro del ejercito de los Caminantes"
Únicamente tu podrás matarlos uno a uno, y solo si tienes el arma adecuada para hacerlo, vidriagon o acero valyrio.
Así que olvidate de lo de "Llevaré muchas tropas" porque no te servirán de nada, no les harán nada de daño, aunque sean las mejores tropas de todo Poniente.
Incluso usando los trucos de matar a tus enemigos, tampoco los eliminas, unicamente se puede con esas armas, y solo tu y tus compañeros podeis llevarlas.
PD2: Si llegas a enfrentarte a ellos, cuidado con los gigantes, esos tios te mandan a tomar por **** Por mucha vida, armadura, montura, etc.. que tengas.
Espero haberte ayudado.