+274
Alfonso999
Dhaos
Frankzzk
Dhiren
kenriquegutierrez
yovngyizzix
anacon
tixiii
jaume97
darkjax
Asthan Velaryon
KristtofGoss
sxntixgx
Fabián_Gamer
kik75
Inmorain1931
Jojomorale
BryconSnow
BlueKelly
Gorky22
eskel76
KopersS_
Kurze
Rock33
Alejazelda123
Connor815z
Lansini
Blas de Perifas
Ettil
Ksa999
Rique_Al
briansnow
sudnass
Lord Ksa
Armandolg0503
LucianoCSosa1
erfuc8
Malcriadito
ferprudolf68
Preach
kirkanos
dartezzekirun
Arturito Belmont
robertosaurio
Lord Sulian
ZerchKiller27
peluka59
Derfel Cadarn
Caballero.dorado
MrFlasHawk
kakashi9876
insid
ChaD
vanhelsing
Mriverolopez
Pelado_Raven
Rayertex
blesker
manuelgerman
ZamaSanchez
SpetsBomb
Brynjarson
Jakecit
spiller99
Isaac Lannister
caragorn
Manzolito
ZuGamer
Elgeonor
El Espadachín negro
Aura11
kenedyy
Lyonelhd1103
Gabriel20
efelnatk47
Leandro 04
bserrano
MegaxxCM
valemyb
KOALAXX
eduarduwu
IanKlan
jesussilva009
C-4
Paulovmnzzi
marty2206
maw220982
Gandalf6300
Riukbe
Kailex
Abraham371
lucasturey12
DJDM
arestorm
Darl Rek
daniela2002
Nhou
dajimo
matadorXDF
danielgerard97
CRdestruction
Zauron
Ricardo16
MosherGreybersson
Tenji
_Arkham_
angelodel98
RaionKaiser
Himura
Luisito01
MiguelXuqi
xxnicolas975
Rod_Glew
Fjncsenpai
kellky14
edutf90
hugo777
Khas
Cpt.Raul
Betos2
nanielru
Neosss1995
vicenteft
Rheiker
Leyvarivera
Mriza
Bauti_Bayesta12
freiser4
Zyerzo
batistaxxl
LYSZY
AdriaaN
Charlito
simtzapat
Lord_Eleazar
iktomi11
Furkros
Ness_Winchester
kaledor
MaicoC
Zarkof
SuperTramp11
YoungHunter
diegom4r
Huargo
Alferes69M1
turquen
kchavez
Elione
Gopaloydex
LAGOSNQN
jukar2002
adriel2804
Orfeo
LordPukili
ARGRERO
Kasai
DachuG
Josedo
Jose El Do
aldojr1
pato03
akajuniorbaby
Roodriguez
Mikeboix
pendragon2017
Claudiog12
gastyg63
christian5
Recesiverook
goosegeta
CareHombre
Mr_Opal2000
xxdraljxx
gabondancieri
Santo040904
gibe965
escokavin
Settler99
Rey Rafa
Celian D'Aristide
alisamiyen
luisadriel96
Puchedrilo96
EnzoLopez21
SmokeThis
frantxu22
putito
Eidanyoson
willy107
kiroyi
Gerik
Chami16
cadete55
makinotixo
sasen
Akyra
Sinuheelegipcio
mobsc3ne
viniciocg
GEKK0H
eduvigon
Lord Keron
jordanenowYT
zeus
Pupilo
petrusnul
DarthRevan27
LEONELARTM
saidin
Dryx
mauro_mr911
shilentkarma
omega36
elnuche
scorpions88
Dytto
Krone2
iberwolf
Damitrhio
TYTAN498
Chuy
licaman
Allanei
reyes
Little_Buho
Adminion
CaballeroTemplario
Megagalaxi
maxtor07
apaschuan
DCamposQ
Rakitt
Shinre
Njr11
Aladdar
Agu1995
alecran
kazaros
mapaxe
Hoplite Kapeoulos
lGROVEl
OverFall
josemount
edgar973
ManuSax95
hugo12378933
Diefg
marbury
Red-Hunter
Jayer
EOMER37
DanielJM
Shadow Walker
ignisp08
Raven17
kotaruo
LordArrozConPollo
Alberomania
Eradan
Gato Gris
dragondar160
EliasMc
wiliye
Pajaro13
Hernanxd16
l_Pixel
plspg
lord jorge
chichicotawn100
xlTeban
Ar-kane268
Sir Daniel De Halcon
kokemen
278 participantes

[SP][ES] A World of Ice and Fire

Ricardo16
    Ricardo16
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Imperio de calradia

[SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 30 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

Mensaje por Ricardo16 Vie Mar 13, 2020 2:18 am

A los caballeros salteadores no los ataca nadie? pareciera que al unico al que "asaltan" es a mi

por cierto mi religion es R'hllor, tengo 500 de renombre 177 de reputacion "Heroico" y no me aparece
    la opcion de reclutar voluntarios es las aldeas...
    MosherGreybersson
    MosherGreybersson
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 30 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

Mensaje por MosherGreybersson Vie Mar 13, 2020 11:14 am

Ricardo16 escribió:A los caballeros salteadores no los ataca nadie? pareciera que al unico al que "asaltan" es a mi

por cierto mi religion es R'hllor, tengo 500 de renombre 177 de reputacion "Heroico" y no me aparece
    la opcion de reclutar voluntarios es las aldeas...

Nadie ataca a los caballeros salteadores porque son difíciles de matar, en este mod las peleas innecesarias se evitan, incluso entre lores de facciones enemigas pueden cruzarse por al lado y se ignoran, así ambos tengan 300 soldados y estén balanceados para pelear no lo hacen. Aunque aveces por default se atacan o te atacan, por instinto, así vayan a perder. Porque me ha pasado.

En este mod también está que para reclutar tienes que tener la misma religión que el lugar, con R'hllor no se muy bien hasta ahora donde puedes reclutar, tal vez en Essos. Para reclutar en aldeas debes tener buena reputación (Con la que tienes basta) y la religión de dicha aldea.

Casi todo Poniente son de la religión de los siete, sólo el norte sigue los antiguos dioses.

La religión también aplica en Feudos, si tienes feudos y tu religión es diferente a la de ellos, tu relación con la de ellos empeorará a menudo. También puedes cambiar la religión de un feudo a la tuya (creo que solo se puede una vez) construyendo un una especie de santuario según tu religión en la aldea que tú administres.
    Ricardo16
    Ricardo16
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ricardo16 Lun Mar 16, 2020 5:19 pm

aun así, no es lógico que Mander Tirell con su ejercito de 500 soldados le pase por un lado a un grupo de 20 de los caballeros salteadores, así como no es lógico que dichos caballeros no ataquen ni siquiera a las caravanas de ninguna facción, solamente me atacan a mi, ese detalle me indigna un poco en este mod.

Con lo de reclutar, la religión influye bastante ya que solo en Rocadragon que es la única facción con esa religión sea donde pueda reclutar voluntarios.
    Zauron
    Zauron
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Zauron Miér Mar 18, 2020 7:40 pm

Solo funciona con la versión 1.172 ?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Miér Mar 18, 2020 9:04 pm

Zauron escribió:Solo funciona con la versión 1.172 ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 30 Hopesp10
    xlTeban
    xlTeban
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por xlTeban Vie Mar 20, 2020 5:39 pm

Hola chicos una pregunta, 5.1 es la ultima version del mod, cierto?, donde encuentro la traduccion?
    CRdestruction
    CRdestruction
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por CRdestruction Jue Mar 26, 2020 3:13 am

Perdonad compas ,descargue la version 5.1 pero en la pantalla de inicio (donde se le da a nueva partida y tal) pone version 3.5 , es la 5.1 o la 3.5 la que tengo no entiendo.
    Orfeo
    Orfeo
    Miliciano
    Miliciano

: : Muerte a los Kherguitas
    Facción : Cualquiera que mate Kherguitas

Mensaje por Orfeo Sáb Mar 28, 2020 4:04 am

A alguien mas le pasa que no le funciona la opcion de ordenar sabotaje cuando tenes un espía en una ciudad enemiga? Tengo las opciones disponibles, pero cuando le ordeno al espia que envenene el pozo, o cualquiera de las otras opciones, no sucede nada, tampoco se me descuenta el dinero que te piden para el sabotaje.

EDITO: Pasaba esto porque no tenia al tipo de los rumores, habia reclutado a los espias en una taberna.

Última edición por Orfeo el Lun Mar 30, 2020 1:57 am, editado 1 vez
    Ricardo16
    Ricardo16
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ricardo16 Lun Mar 30, 2020 1:54 am

Saludos, tengo una pregunta, hay teclas especiales para ordenes especiales, donde las puedo ver todas? porque en conceptos me dice que en T los arqueros activan el modo escaramuza o no entrar combate cuerpo a cuerpo pero en vez de eso doy la orden de preparar armas de asta :/
    Shadow Walker
    Shadow Walker
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Shadow Walker Lun Mar 30, 2020 2:14 am

Ricardo16 escribió:Saludos, tengo una pregunta, hay teclas especiales para ordenes especiales, donde las puedo ver todas? porque en conceptos me dice que en T los arqueros activan el modo escaramuza o no entrar combate cuerpo a cuerpo pero en vez de eso doy la orden de preparar armas de asta :/

Si mal no recuerdo F1 F2 y así ahí vas viendo.
    CRdestruction
    CRdestruction
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por CRdestruction Lun Mar 30, 2020 4:46 am

Aunque ponga 3.5 es la 5.1 ?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Lun Mar 30, 2020 8:43 am

CRdestruction escribió:Aunque ponga 3.5 es la 5.1 ?

¿Dónde pone 3.5?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 30 Hopesp10
    danielgerard97
    danielgerard97
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por danielgerard97 Mar Mar 31, 2020 7:55 pm

buenas gente me podrian ayudar con esto cuando voy a entrar a batalla me aparece un error 16
    Ricardo16
    Ricardo16
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ricardo16 Jue Abr 02, 2020 5:26 am

Shadow Walker escribió:
    Ricardo16 escribió:Saludos, tengo una pregunta, hay teclas especiales para ordenes especiales, donde las puedo ver todas? porque en conceptos me dice que en T los arqueros activan el modo escaramuza o no entrar combate cuerpo a cuerpo pero en vez de eso doy la orden de preparar armas de asta :/

Si mal no recuerdo F1 F2 y así ahí vas viendo.

No, tampoco, tengo las opciones de formaciones avanzadas habilitada y no encuentro la tecla

[SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 30 Mb310

Tengo este problema, hay lores que se quedan semanas o hasta meses en un castillo diciendo siempre lo mismo
    sin hacer nada, como lo puedo solucionar? no responden a las llamadas de los mariscales y si los mandas hacer algo
    siempre te dicen que no pueden, ayudaaa
    AdriaaN
    AdriaaN
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por AdriaaN Jue Abr 02, 2020 10:26 pm

Hola La ultima version es la 5.3 y esta al español? me pueden pasar al link por favor y el de la traduccion tambien
    willy107
    willy107
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por willy107 Vie Abr 03, 2020 11:17 pm

No se si a alguien le pasa lo mismo que a mi, pero, tengo muchos bugs en esta última version, desde las texturas blancas ( no se como instalar el fix), letras jojas constantemente en pantalla, y mas errores que me saltan, que hacen de ésto injugable para mi, no se a que se debe, pero, me es casi imposible, en especial por unos mensajes en letras rojas, como errores, que me paran el juego a cada instante, ¿alguien sabe como solucionar estos problemas? El mod lo descargue, mas de una vez, para estar seguro de que lo hice bien, no me habia pasado antes, no se... si alguien tiene problemas similares y los ha solucionado, por favor alluda
    matadorXDF
    matadorXDF
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por matadorXDF Vie Abr 10, 2020 6:16 pm

Un saludo a todos me encanta este mod de los mejores que e jugado
    tengo una consulta cunado hablas con un bardo de una ciudad y pones la opción que dice
    "me gustaría saber mas sobre los tesoros del mundo antiguo" o algo asi te manda a buscar a un viajero en las tabernas se llama conchobor donde puedo encontrarlo ya me e recorrido todo y no lo encuentro
    y otar seria cuanto se demoran en crecer los hijos?
    hugo777
    hugo777
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por hugo777 Sáb Abr 11, 2020 4:01 am

alguien sabe donde esta fuego oscuro ya conseguí albor
    hugo777
    hugo777
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por hugo777 Sáb Abr 11, 2020 4:04 am

[SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 30 1111211
    hugo777
    hugo777
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por hugo777 Sáb Abr 11, 2020 4:05 am

[SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 30 1111211
    dajimo
    dajimo
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Imperio de Cyrodiil

Mensaje por dajimo Sáb Abr 11, 2020 3:41 pm

E leído algo de que produno dijo el 3 de abril de que se viene un nuevo update, para la version warband y la de bannelord o algo así porque esta en ingles.

yo al awoiaf le añadiría mas cantidad de aldeas, castillos y ciudades sobre todo a Essos que la veo vacía en comparación con el acok
    nuevos personajes y lores que faltan( aunque hay bastantes) pero por ejemplo no esta tommen baratheon.
    añadiría el craster keep al otro lado del muro como una facción menor, las facciones punta de zarpa y tres hermanas como en el acok y algunas aldeas, castillos y ciudades mas a algunas zonas de poniente.
    y como incógnita no se podría modificar la esquina inferior de Essos y meter qarth, meereen, astapor y yunkai

lol!
    hugo777
    hugo777
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por hugo777 Sáb Abr 11, 2020 6:22 pm

ayer en steam me descargo una actualización del mod no se que cambio
    willy107
    willy107
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por willy107 Dom Abr 12, 2020 2:48 am

¿Como instalo el fix para las texturas blancas? Y, ¿a alguien le ha pasado que le salen letras rojas todo el tiempo en el mapa mientras te mueves?
    Nhou
    Nhou
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Nhou Mar Abr 14, 2020 8:32 pm

Hola.

¿Alguien que juegue este mod sin nigún truco, 0?

En la misión que te dejan a Jhon Nieve, y te aconsejan tener una espada de fuego Varylio.
    ¿Dónde la consigo?
    ¿Me hace falta algo para conseguirla?
    matadorXDF
    matadorXDF
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por matadorXDF Mar Abr 14, 2020 8:44 pm

Nhou
    el Mar Abr 14, 2020 1:32 pm
    Hola.

¿Alguien que juegue este mod sin nigún truco, 0?

En la misión que te dejan a Jhon Nieve, y te aconsejan tener una espada de fuego Varylio.
    ¿Dónde la consigo?
    ¿Me hace falta algo para conseguirla?

busca en las tabernas a toros de Myr con su espada ve a hacer la misión y pasate por una cueva que esta al lado izquierdo de then ahí conseguirás flechas de obsidiana consigue un buen arco y con las flechas y la espada de fuego podrás hacer la misión fácil
    por cierto es la primera ves que ayudo a alguien y no se como responder como lo hacen otros.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 11:48 pm