por willy107 Vie Sep 14, 2018 9:39 am
Hola co.pañeros, tengo la última vercion del mod a world of ice and fira 3.6, me encanta y no tengo ningun problema ni bug, pero hay algo que me frustra y mucho, hay armaduras que son demasiado dificiles de conseguir, no porque salgan caras, sino porque demoran mucho tiempo en apareser en las tiendas de las ciudades, si es que aparecen alguna vez, por ejemplo, una vez encontre una armadura muy buena lannister con capa en el comecio de desembarco del rey, pero no tenía el dinero para comprarla, cuando lo consegui, la armadura en cuestion ya no estaba alli, y nunca mas la vi de nuevo en ninguna partida hasta el momento, eso me frustra, junto al hecho de que si uno quiere conseguir la armadura de un noble, tuene que matarlo, y luego enemistarse con todo poniente para siempre, no me gusta usar los teucos, pero en este caso la verdad que los usaria, pero como no tiene en el menu de trucos la opcion de encontrar ojeto... si alguien pudiera pasarme si es posible algun menus.txt, o alguna forma de conseguir una armadura de un noble sin tener que luchar a muerte contra todo poniente, se lo agradezco con todo el corazon????