Pajaro13 escribió:En la misión que tenes que atacar el campamento del guerrero que intenta llevar al trono nuevamente a los Targaryen, cuando lo vences te da la opción de que se una a tu grupo o de matarlo, saben si la espada que te da es de acero valyrio?
Ahí me apareció, no puedo vencerles en el campal aun, tiene tropas muy poderosas y te atacan por dos flancos...
Orfeo escribió:Si en la lista de tu grupo tenes a los companions al final puede suceder esto de que no tenes loot ni prisioneros luego de la batalla. Se soluciona poniendo a los heroes justo debajo del jugador en la lista del grupo, y despues las tropas comunes. No me preguntes por qué pero en la version anterior tenia este mismo problema y lo pude solucionar asi (encontre la solucion en el foro del mod)
Gracias! Lo tendre en cuenta, en la partida que tengo ahora aun no me sucedió y siempre tuve a los companions arriba del grupo... Así que debe ser así. Se habían movido para abajo cuando puse para seleccionar quienes luchaban en la batalla.
Y de los companions que van a recolectar derecho a gobernar y vuelven sin nada sabes algo? Podes mandarlos otra vez, pero vuelven sin nada también
EDITO PARA NO HACER DOBLE POST:
Pajaro13 escribió:En la misión que tenes que atacar el campamento del guerrero que intenta llevar al trono nuevamente a los Targaryen, cuando lo vences te da la opción de que se una a tu grupo o de matarlo, saben si la espada que te da es de acero valyrio?
Ahí les vencí... Se me complicaba porque tenia el tamaño de la batalla en 150 por mi pc, incremente el numero al doble de mis tropas y de ese modo todo mi ejercito pudo pelear y no tuve desventaja numérica. Así que si cuesta, recuerden poner el numero de tropas al doble de su ejercito.
En cuanto a tu consulta, la respuesta es no, si lo matas no te deja una espada de acero valyrio. Es una buena espada (espada única), pero las de acero valiryo que conseguís en Qohor son mucho mejores. Ademas si lo matas, te da reputación, 5000 stags y la armadura, que es de placas, bastante buena (son caras para comprar, 60k o 80k)
Si no lo matas, tenes un buen companion para convertir en lord, el tema es que no se con que otros companions se lleva bien aun.