+274
Alfonso999
Dhaos
Frankzzk
Dhiren
kenriquegutierrez
yovngyizzix
anacon
tixiii
jaume97
darkjax
Asthan Velaryon
KristtofGoss
sxntixgx
Fabián_Gamer
kik75
Inmorain1931
Jojomorale
BryconSnow
BlueKelly
Gorky22
eskel76
KopersS_
Kurze
Rock33
Alejazelda123
Connor815z
Lansini
Blas de Perifas
Ettil
Ksa999
Rique_Al
briansnow
sudnass
Lord Ksa
Armandolg0503
LucianoCSosa1
erfuc8
Malcriadito
ferprudolf68
Preach
kirkanos
dartezzekirun
Arturito Belmont
robertosaurio
Lord Sulian
ZerchKiller27
peluka59
Derfel Cadarn
Caballero.dorado
MrFlasHawk
kakashi9876
insid
ChaD
vanhelsing
Mriverolopez
Pelado_Raven
Rayertex
blesker
manuelgerman
ZamaSanchez
SpetsBomb
Brynjarson
Jakecit
spiller99
Isaac Lannister
caragorn
Manzolito
ZuGamer
Elgeonor
El Espadachín negro
Aura11
kenedyy
Lyonelhd1103
Gabriel20
efelnatk47
Leandro 04
bserrano
MegaxxCM
valemyb
KOALAXX
eduarduwu
IanKlan
jesussilva009
C-4
Paulovmnzzi
marty2206
maw220982
Gandalf6300
Riukbe
Kailex
Abraham371
lucasturey12
DJDM
arestorm
Darl Rek
daniela2002
Nhou
dajimo
matadorXDF
danielgerard97
CRdestruction
Zauron
Ricardo16
MosherGreybersson
Tenji
_Arkham_
angelodel98
RaionKaiser
Himura
Luisito01
MiguelXuqi
xxnicolas975
Rod_Glew
Fjncsenpai
kellky14
edutf90
hugo777
Khas
Cpt.Raul
Betos2
nanielru
Neosss1995
vicenteft
Rheiker
Leyvarivera
Mriza
Bauti_Bayesta12
freiser4
Zyerzo
batistaxxl
LYSZY
AdriaaN
Charlito
simtzapat
Lord_Eleazar
iktomi11
Furkros
Ness_Winchester
kaledor
MaicoC
Zarkof
SuperTramp11
YoungHunter
diegom4r
Huargo
Alferes69M1
turquen
kchavez
Elione
Gopaloydex
LAGOSNQN
jukar2002
adriel2804
Orfeo
LordPukili
ARGRERO
Kasai
DachuG
Josedo
Jose El Do
aldojr1
pato03
akajuniorbaby
Roodriguez
Mikeboix
pendragon2017
Claudiog12
gastyg63
christian5
Recesiverook
goosegeta
CareHombre
Mr_Opal2000
xxdraljxx
gabondancieri
Santo040904
gibe965
escokavin
Settler99
Rey Rafa
Celian D'Aristide
alisamiyen
luisadriel96
Puchedrilo96
EnzoLopez21
SmokeThis
frantxu22
putito
Eidanyoson
willy107
kiroyi
Gerik
Chami16
cadete55
makinotixo
sasen
Akyra
Sinuheelegipcio
mobsc3ne
viniciocg
GEKK0H
eduvigon
Lord Keron
jordanenowYT
zeus
Pupilo
petrusnul
DarthRevan27
LEONELARTM
saidin
Dryx
mauro_mr911
shilentkarma
omega36
elnuche
scorpions88
Dytto
Krone2
iberwolf
Damitrhio
TYTAN498
Chuy
licaman
Allanei
reyes
Little_Buho
Adminion
CaballeroTemplario
Megagalaxi
maxtor07
apaschuan
DCamposQ
Rakitt
Shinre
Njr11
Aladdar
Agu1995
alecran
kazaros
mapaxe
Hoplite Kapeoulos
lGROVEl
OverFall
josemount
edgar973
ManuSax95
hugo12378933
Diefg
marbury
Red-Hunter
Jayer
EOMER37
DanielJM
Shadow Walker
ignisp08
Raven17
kotaruo
LordArrozConPollo
Alberomania
Eradan
Gato Gris
dragondar160
EliasMc
wiliye
Pajaro13
Hernanxd16
l_Pixel
plspg
lord jorge
chichicotawn100
xlTeban
Ar-kane268
Sir Daniel De Halcon
kokemen
278 participantes
[SP][ES] A World of Ice and Fire
ZuGamer- Miliciano
Facción : +S
- Mensaje n°876
Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire
Tengo un problema puse 200 inmaculados en la mina de oro para hacer unas pruebas y no los puedo sacar de ahi, pero si pongo tropas normales si me deja sacarlas ¿es un bug del juego o tengo que hacer algo especial?
Pajaro13- Miliciano
- Mensaje n°877
maw220982 escribió:Hola tengo un problema en la version 7.11, en Kings Landing no puedo obtener el martillo de Robert Baratheon, ya lo conquiste y hay una puerta a un costado de la sala del Rey, un arbol y un cofre pero no se pude abrir, alguien sabe como obtener el martillo?.
saludos
Si, yo estoy con la misma duda. Busque por todos lados, pero el único cofre es ese y no abre, tal vez sea un problema de la actualización.
Canta, oh diosa, la cólera del Pelida Aquiles; cólera funesta que causó infinitos males a los aqueos y precipitó al Hades muchas almas valerosas de héroes, a quienes hizo presa de perros y pasto de aves -cumplíase la voluntad de Zeus- desde que se separaron disputando el Atrida, rey de hombres, y el divino Aquiles.
ZuGamer- Miliciano
Facción : +S
- Mensaje n°878
Donde recluto a los levas de todas las casas ? Levas lannister,stark,targayen,bolton...etc
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°879
ZuGamer escribió:Donde recluto a los levas de todas las casas ? Levas lannister,stark,targayen,bolton...etc
Creo que tienes que ser señor del castillo o ciudad concreto, pero a ver si alguien con más experiencia te lo confirma.
- Mensaje n°880
no me deja ni entrar al menu
mientras carga el entorno me dice que mount and blade dejo de responder
esta es mi pc intel pentium dual core 2.00 ghz tiene un ventilador extra
3 gb de ram
sistema operativo de 32 bits
y una tarjeta grafica envidia gt520 de 2gb
hay un pack de texturas para pc de bajisima gamma
esta es mi pc intel pentium dual core 2.00 ghz tiene un ventilador extra
3 gb de ram
sistema operativo de 32 bits
y una tarjeta grafica envidia gt520 de 2gb
hay un pack de texturas para pc de bajisima gamma
licaman- Miliciano
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°881
Elgeonor escribió:Buenas, me descarge el warband pirata y vereis en otros mods como el the last days o el de troya me funciona perfecto sin crasheos ni nada, pero en el de ice and fire cuando acabo la primera mini mision que te noquean y te dicen que tienes que ir a ver a Robert Stark, despues de eso cuando me enfrento a bandidos veo el mapa de colores, el suelo blanco y me bajan los fps de golpe y luego se me queda pillado, lo de los arboles vi que era cambiando el direct x y lo hice pero lo demas no se como solucionarlo
hola, tengo este mismo problema el juego me va bien y no sufre caida de fps y los colores y todo bien, mi unico problema es el suelo blanco como si el pasto y pequeaños arbustos fueran fantasmas blanco ayuda por favor. Gracias
caragorn- Miliciano
- Mensaje n°882
buenas gente una duda porque no me aparece el "amo bondadoso" en qohor? por mas que voy no aparece en la taberna
maw220982- Miliciano
- : : Galen Marek
Facción : Casa Targeryan
- Mensaje n°883
caragorn escribió:buenas gente una duda porque no me aparece el "amo bondadoso" en qohor? por mas que voy no aparece en la taberna
una vez me paso, fue porque conteste mal las preguntas, y le dije que habia que matar a todos los inmaculados, después de ello no aprecio jamas.
- Mensaje n°884
a mi jamas me aparecio ni siquiera la primera vez que fui a qohormaw220982 escribió:caragorn escribió:buenas gente una duda porque no me aparece el "amo bondadoso" en qohor? por mas que voy no aparece en la taberna
una vez me paso, fue porque conteste mal las preguntas, y le dije que habia que matar a todos los inmaculados, después de ello no aprecio jamas.
Isaac Lannister- Miliciano
- Mensaje n°885
Hola descargue el mod, y me va muy lagueado en las batallas por que sacan 150, modifique el archivo module y en el menu ya me sale que deben ser 30 al pelear pero al momento de luchar vuelven a salir los 150, y en el menu del campamento donde se quita lo del 3d sigue apareciendo 150 como minimo.
spiller99- Miliciano
- Mensaje n°886
buenas, quería saber si es necesario si o sí hacer las misiones de robb stark para poder llegar a ser lord comandante, cuando comencé le dije al lord que no me interesaba nada de eso, ya voy por el dia 400 y algo.
pato03- Miliciano
- Mensaje n°887
Hola , nadie sabe si hay cheat menú para esta versión ?
spiller99- Miliciano
- Mensaje n°888
necesito ayuda, ya voy por el dia ciento y algo y hasta ahora no me apareció la misión del torréon de craster, ya complete la de que habia q hablar con stannis baratheon, además de la de los caminantes blancos (las tierras del eterno invierno)¿qué debería hacer? ¿sigo esperando?
caragorn- Miliciano
- Mensaje n°889
spiller99 escribió:necesito ayuda, ya voy por el dia ciento y algo y hasta ahora no me apareció la misión del torréon de craster, ya complete la de que habia q hablar con stannis baratheon, además de la de los caminantes blancos (las tierras del eterno invierno)¿qué debería hacer? ¿sigo esperando?
Última edición por caragorn el Mar Mar 09, 2021 9:15 pm, editado 1 vez (Razón : se tarda un poco pero si sale solo sigue esperando)
Jakecit- Miliciano
- Mensaje n°890
Hola, si saben algo para hacer aparecer el "find item" en la version 7.11 ayuden compartiendo ese dato :c
Leandro 04- Miliciano
- Mensaje n°891
Ayuda!!!!
Hola, estoy jugando la ultima versión y no aparece el buscador de objetos ayuda
Leandro 04- Miliciano
- Mensaje n°892
Duda
Yo no sé si estoy muy atrasado pero recuerdo q en el 2do mes de juego el Río entraba en guerra con Occidente y todavía nada, es un error o q han ampliado el tiempo entre cada cosa??
Brynjarson- Miliciano
- Mensaje n°893
Buenas, tengo 2 consultas
1era. Conquiste todo el norte y a la mayoria de los vasallos se pasaron a mi bando y los demas son mis prisioneros. En algun momento me nombran Rey en el norte? o Señor supremo del norte?
2da. En otra partida conquiste desembarco del rey y no aparece el martillo de robert baratheon. es un bug o cambio la forma de conseguirlo?
1era. Conquiste todo el norte y a la mayoria de los vasallos se pasaron a mi bando y los demas son mis prisioneros. En algun momento me nombran Rey en el norte? o Señor supremo del norte?
2da. En otra partida conquiste desembarco del rey y no aparece el martillo de robert baratheon. es un bug o cambio la forma de conseguirlo?
Leandro 04- Miliciano
- Mensaje n°894
Ayuda!!!!
Tengo la ciudad Dothraki y quiero tener a los jinetes de sangre y me dicen q tengo q demostrar algo ganar un título, alguien me puede explicar
SpetsBomb- Miliciano
- Mensaje n°895
Chicos ayudaaaaaa, instalé el mod y cambié los archivos de la carpeta de idioma inglés por los archivos de la traducción en español, pero en el juego no me aparece nada de texto, ni en la pantalla de carga, ni en el menú principal, ni en nada.
freiser4- Miliciano
- Mensaje n°896
SpetsBomb escribió:Chicos ayudaaaaaa, instalé el mod y cambié los archivos de la carpeta de idioma inglés por los archivos de la traducción en español, pero en el juego no me aparece nada de texto, ni en la pantalla de carga, ni en el menú principal, ni en nada.
Borra el Mod y vuelve a instalarlo y le vuelves a aplicar la traducción?
SpetsBomb- Miliciano
- Mensaje n°897
freiser4 escribió:SpetsBomb escribió:Chicos ayudaaaaaa, instalé el mod y cambié los archivos de la carpeta de idioma inglés por los archivos de la traducción en español, pero en el juego no me aparece nada de texto, ni en la pantalla de carga, ni en el menú principal, ni en nada.
Borra el Mod y vuelve a instalarlo y le vuelves a aplicar la traducción?
Ya resolvi, lo que dijiste lo hice y no funciono, tuve que descargar la traducción al español del warband, para poder elegir el idioma español en la opciones del launcher, y en la carpeta de languages del mod, dejarlo en "es" y no sustituirlo por el de "en". De todos modos gracias
ZamaSanchez- Miliciano
- Mensaje n°898
Hola buenos dias tengo una duda, acabo de descargar esta ultimia version y me gustaria restaurar las ruinas y simplemente me guarda la partida o leer libros y no me deja me dice que tengo que ir a una ciudadela pero nada alguien sabe que show.
ZamaSanchez- Miliciano
- Mensaje n°899
No puedo raclamar lugares me aparece nadams que la partida esta guardada y como le hago para leer libros pofa ayudenme.
Rod_Glew- Miliciano
- Mensaje n°900
ZamaSanchez escribió:Hola buenos dias tengo una duda, acabo de descargar esta ultimia version y me gustaria restaurar las ruinas y simplemente me guarda la partida o leer libros y no me deja me dice que tengo que ir a una ciudadela pero nada alguien sabe que show.
De que ruinas hablas? El castillo que esta en mitad de Riverlands?
ZamaSanchez escribió:No puedo raclamar lugares me aparece nadams que la partida esta guardada y como le hago para leer libros pofa ayudenme.
Creo que no podes publicar dos mensajes... Pero bueno, no se a que te referis con "reclamar lugares". Pero para leer libros tenes que ir a la Ciudadela y poner otras actividades si mal no recuerdo. Te va a aparecer un maestre que te va a cobrar unos denares, volves en una semana y listo.