+274
Alfonso999
Dhaos
Frankzzk
Dhiren
kenriquegutierrez
yovngyizzix
anacon
tixiii
jaume97
darkjax
Asthan Velaryon
KristtofGoss
sxntixgx
Fabián_Gamer
kik75
Inmorain1931
Jojomorale
BryconSnow
BlueKelly
Gorky22
eskel76
KopersS_
Kurze
Rock33
Alejazelda123
Connor815z
Lansini
Blas de Perifas
Ettil
Ksa999
Rique_Al
briansnow
sudnass
Lord Ksa
Armandolg0503
LucianoCSosa1
erfuc8
Malcriadito
ferprudolf68
Preach
kirkanos
dartezzekirun
Arturito Belmont
robertosaurio
Lord Sulian
ZerchKiller27
peluka59
Derfel Cadarn
Caballero.dorado
MrFlasHawk
kakashi9876
insid
ChaD
vanhelsing
Mriverolopez
Pelado_Raven
Rayertex
blesker
manuelgerman
ZamaSanchez
SpetsBomb
Brynjarson
Jakecit
spiller99
Isaac Lannister
caragorn
Manzolito
ZuGamer
Elgeonor
El Espadachín negro
Aura11
kenedyy
Lyonelhd1103
Gabriel20
efelnatk47
Leandro 04
bserrano
MegaxxCM
valemyb
KOALAXX
eduarduwu
IanKlan
jesussilva009
C-4
Paulovmnzzi
marty2206
maw220982
Gandalf6300
Riukbe
Kailex
Abraham371
lucasturey12
DJDM
arestorm
Darl Rek
daniela2002
Nhou
dajimo
matadorXDF
danielgerard97
CRdestruction
Zauron
Ricardo16
MosherGreybersson
Tenji
_Arkham_
angelodel98
RaionKaiser
Himura
Luisito01
MiguelXuqi
xxnicolas975
Rod_Glew
Fjncsenpai
kellky14
edutf90
hugo777
Khas
Cpt.Raul
Betos2
nanielru
Neosss1995
vicenteft
Rheiker
Leyvarivera
Mriza
Bauti_Bayesta12
freiser4
Zyerzo
batistaxxl
LYSZY
AdriaaN
Charlito
simtzapat
Lord_Eleazar
iktomi11
Furkros
Ness_Winchester
kaledor
MaicoC
Zarkof
SuperTramp11
YoungHunter
diegom4r
Huargo
Alferes69M1
turquen
kchavez
Elione
Gopaloydex
LAGOSNQN
jukar2002
adriel2804
Orfeo
LordPukili
ARGRERO
Kasai
DachuG
Josedo
Jose El Do
aldojr1
pato03
akajuniorbaby
Roodriguez
Mikeboix
pendragon2017
Claudiog12
gastyg63
christian5
Recesiverook
goosegeta
CareHombre
Mr_Opal2000
xxdraljxx
gabondancieri
Santo040904
gibe965
escokavin
Settler99
Rey Rafa
Celian D'Aristide
alisamiyen
luisadriel96
Puchedrilo96
EnzoLopez21
SmokeThis
frantxu22
putito
Eidanyoson
willy107
kiroyi
Gerik
Chami16
cadete55
makinotixo
sasen
Akyra
Sinuheelegipcio
mobsc3ne
viniciocg
GEKK0H
eduvigon
Lord Keron
jordanenowYT
zeus
Pupilo
petrusnul
DarthRevan27
LEONELARTM
saidin
Dryx
mauro_mr911
shilentkarma
omega36
elnuche
scorpions88
Dytto
Krone2
iberwolf
Damitrhio
TYTAN498
Chuy
licaman
Allanei
reyes
Little_Buho
Adminion
CaballeroTemplario
Megagalaxi
maxtor07
apaschuan
DCamposQ
Rakitt
Shinre
Njr11
Aladdar
Agu1995
alecran
kazaros
mapaxe
Hoplite Kapeoulos
lGROVEl
OverFall
josemount
edgar973
ManuSax95
hugo12378933
Diefg
marbury
Red-Hunter
Jayer
EOMER37
DanielJM
Shadow Walker
ignisp08
Raven17
kotaruo
LordArrozConPollo
Alberomania
Eradan
Gato Gris
dragondar160
EliasMc
wiliye
Pajaro13
Hernanxd16
l_Pixel
plspg
lord jorge
chichicotawn100
xlTeban
Ar-kane268
Sir Daniel De Halcon
kokemen
278 participantes

[SP][ES] A World of Ice and Fire

Hoplite Kapeoulos
    Hoplite Kapeoulos
    Espadachín
    Espadachín

: : "Vencer o Morir"
    Facción : Esparta

[SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 19 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

Mensaje por Hoplite Kapeoulos Mar Abr 23, 2019 6:04 am

willy107 escribió:Perdon que repita la pregunta otra vez, ¿ en la vercsión  de A World of Ice and Fire 4.2 esta la batalla de los bastardos? Perdon por repetir la pregunta

Que yo sepa no.

Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 19 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

Mensaje por willy107 Mar Abr 23, 2019 7:14 am

Ok muchas gracias
    Agu1995
    Agu1995
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Baratheon

Mensaje por Agu1995 Mar Abr 23, 2019 6:05 pm

Settler99 escribió:CONSULTA ALGUIEN SABE SI SE LE PUEDE CAMBIAR LA MÚSICA AL JUEGO CUANDO ESTAS EN MODO DEL MAPA ESTRATEGIA, PORQUE ME GUSTARÍA PONERLE LA MÚSICA DEL VERDADERO GAME OF THRONES O OTROS TEMAS DEL MISMO... Gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Intenta preguntar de manera mas sosegada sin usar mayusculas, no esta permitido preguntar de esta manera.

"I  WILL  NOT  BE  THE  PAGE  OF  SOMEONE  ELSE'S  HISTORY  BOOK."

alisamiyen
    alisamiyen
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de la deserte

Mensaje por alisamiyen Mar Abr 23, 2019 11:04 pm

Buenas gente, alguien sabe por qué a los pocos segundos de comenzar una batalla de asedio o defensa de un castillo, la gran mayoría de los soldados enemigos caen heridos todos a la vez, supuestamente heridos por uno de mis soldados? Al final sólo me enfrento a 20 o 30 enemigos y cualquier conquista es super fácil... Puede ser por bajar la dificultad en el menú de opciones?
    Agu1995
    Agu1995
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Baratheon

Mensaje por Agu1995 Miér Abr 24, 2019 3:09 am

alisamiyen escribió:Buenas gente, alguien sabe por qué a los pocos segundos de comenzar una batalla de asedio o defensa de un castillo, la gran mayoría de los soldados enemigos caen heridos todos a la vez, supuestamente heridos por uno de mis soldados? Al final sólo me enfrento a 20 o 30 enemigos y cualquier conquista es super fácil... Puede ser por bajar la dificultad en el menú de opciones?

A mi en una versión anterior me ocurria en los asedios, cuando se atacaba la ultima sala de los señores antes de conquistar los castillos. Aparecían una serie de letras y morían todos los de mi equipo en mi caso. Puede que sea un fallo del propio mod, porque no debería de pasarte eso por muy facil que lo tengas en dificultad. Y no me extrañaria que fuera problema de la propia versión, ya que es sabido que presenta varios fallos cuando no es una de las versiones definitivas.
    Te aconsejo que empiezes partida de nuevo, porque supongo que de lo contrario seguira repitiendose el mismo fallo. Enterate de cual de las versiones esta mas pulida para jugarla incluso, quizás no haya mucha diferencia y te libras de muchos errores de este tipo.

"I  WILL  NOT  BE  THE  PAGE  OF  SOMEONE  ELSE'S  HISTORY  BOOK."

Kasai
    Kasai
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Kasai Miér Abr 24, 2019 6:07 am

kokemen escribió:
    [SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 19 314b7no
    Nombre del mod: A World of Ice and Fire

Jugable en: Mount & Blade: Warband 1.172

Versión del mod: 4.2
    Buenas ayudaaaa descargue el juego, pero es la versión nueva 1.174 y el mod esta resubido hasta abril de 2018 no se que falla pueda haber, cuando entro a jugar el mod no me abre y me tira un error del mbwarbarand.exe :'(

Tipo de modificación: Conversión total.

Sitio oficial

Autor: Produno

Descripción: A World of Ice and Fire es una modificación de Mount & Blade: Warband, basada en la novela ''A Song of Ice and Fire'', del escritor George R.R. Martin. Para construir este mod se han utilizado bases de ''Brytenwalda''. ¡Prepárate para crear tu propia Casa y desafiar a los Siete Reinos en esta adaptación de ''A Game of Thrones''! ¡Un mundo áspero, lleno de arteros y traicioneros Reyes, Señores y Caballeros te está esperando!... ¿Podrás sobrevivir a la masacre y tomar el Trono de Hierro? ¿O sucumbirás ante los caminos traicioneros de Poniente y Essos?

Características:

-Basado en el código de Brytenwalda y Viking Conquest.
    -Puedes tener hijos, que crecen hasta convertirse en adultos.
    -22 facciones del mundo de Juego de Tronos, incluyendo a los salvajes y la guardia de la noche.
    -Puedes matar a lords y reyes.
    -Puedes tener hijos
    -Muchísimos items y tropas nuevas.
    -Algunos señores, como los Lannisters o Starks, tienen tropas especiales en sus ejércitos.
    -Formaciones y tácticas avanzadas.
    -Desafía a duelos a cualquier lord.
    -Gigantes para la facción de salvajes.
    -Cuatro religiones que afectan a los lords y asentamientos: Dios de las siete caras, R'hllor, Dios ahogado y Antiguos dioses.
    -Viajes y batallas navales.
    -Puedes hacerte miembro de la guardia de la noche.
    -Nuevas misiones.
    -Diplomacia avanzada.
    -Optimizado para ordenadores no muy potentes.
    -Nueva opción para comienzo de partida. Puedes elegir que las facciones estén en una guerra constante según el lore (como en A Clash of Kings) o que las guerras sean libres y vayan cambiando (como en warband native).
    -Mucho más!

Imágenes

Spoiler:

Descarga la versión 4.2 (traducción al español incluída): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hilo original del mod, cerrado por límite de respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    willy107
    willy107
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por willy107 Miér Abr 24, 2019 8:13 am

Pregunta, hay alguna forma de entrar al menu iyems, es decir ver todas la armaduras del juego a travez del cheat menu, no me gusta usar trucos, pero el caso es que hay armaduras que tendrian que estar en el mercado, me refiero a armadura como por ejemplo una lannister que tiene una capa roja, pero el caso es que de mas de diez partidas que he jugado so la vi una vez y es como si hubiera desa parecido del juego, y quesiera comprarla pero nunca aparece, tengo la última verción 4.2, de verdad no quiero hacer trampa, pero algunos objetos son tan tremendamente dificiles de conseguir, que pierde la gracia, o tal vez alguien me pueda decir que linea devo modificar en el menus.txt, pera tener acceso a eso, porque repito pque por ejemplo esa armadura lanister nunca mas la vi y me gustaria tenerla, cuando tenga para comprarla del menu trucos al menos, tal vez la prefunta sea tonta, perdon si lo es
    willy107
    willy107
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por willy107 Miér Abr 24, 2019 8:15 am

Quise decir menu items
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor

Facción : El Dominio

Mensaje por kokemen Miér Abr 24, 2019 8:52 am

willy107 escribió:Pregunta, hay alguna forma de entrar al menu iyems, es decir ver todas la armaduras del juego a travez del cheat menu, no me gusta usar trucos, pero el caso es que hay armaduras que tendrian que estar en el mercado, me refiero a armadura como por ejemplo una lannister que tiene una capa roja, pero el caso es que de mas de diez partidas que he jugado so la vi una vez y es como si hubiera desa parecido del juego, y quesiera comprarla pero nunca aparece, tengo la última verción 4.2, de verdad no quiero hacer trampa, pero algunos objetos son tan tremendamente dificiles de conseguir, que pierde la gracia, o tal vez alguien me pueda decir que linea devo modificar en el menus.txt, pera tener acceso a eso, porque repito pque por ejemplo esa armadura lanister nunca mas la vi y me gustaria tenerla, cuando tenga para comprarla del menu trucos al menos, tal vez la prefunta sea tonta, perdon si lo es

willy107
    willy107
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por willy107 Vie Abr 26, 2019 3:56 am

Tengo una pregunta, como es mas divertido jugar, ¿con gueras estaticas o con guerra "normal"? Es decir todos contra todos, ya que no hay en este mod batalla de los bastardos y nunca llegue a ver que jhon snow tenga algun papel inmportante, ¿para que seguir la historia? Si el propio mod no la sigue, si jhon no será nunca rey en el norte, no le veo sentido a las guerras estaticas, si los bolton se quedan para siempre el norte, ¿porque no atacarlo y tomarlo y listo? No me mal interpreten me encanta este mod casi es el único qye juego, me encanta, pero no se para que hay un modo guerras estaticas si al final uno de los mayores acontesimientos de la historia de juego de tronos, como es le reconquista de winterfel por parte de los stark no acontese, me gustaría saber que piensan los demas en éste foro, esten o no de acuerdo
    pato03
    pato03
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por pato03 Vie Abr 26, 2019 10:33 pm

willy107 escribió:Tengo una pregunta, como es mas divertido jugar, ¿con gueras estaticas o con guerra "normal"? Es decir todos contra todos, ya que no hay en este mod batalla de los bastardos y nunca llegue a ver que jhon snow tenga algun papel inmportante, ¿para que seguir la historia? Si el propio mod no la sigue, si jhon no será nunca rey en el norte, no le veo sentido a las guerras estaticas, si los bolton se quedan para siempre el norte, ¿porque no atacarlo y tomarlo y listo? No me mal interpreten me encanta este mod casi es el único qye juego, me encanta, pero no se para que hay un modo guerras estaticas si al final uno de los mayores acontesimientos de la historia de juego de tronos, como es le reconquista de winterfel por parte de los stark no acontese, me gustaría saber que piensan los demas en éste foro, esten o no de acuerdo

Paciencia que todavía no termino la serie y falta poco . A lo mejor cuando termine actualizan todo el mod .. para mi están esperando eso .
    ARGRERO
    ARGRERO
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ARGRERO Sáb Abr 27, 2019 10:48 pm

Tengo una duda gente, yo estaba jugando al mod y cuando un caballero de un reino era exiliado se iba a otro reino, a ahora Cómo empeze en la actualisacion 4.2 otra vez, pasa que se son exiliados y dice que se van fuera de pentos, pero se van todos. todo done se exiliaron y todos fuera de pentos y no veo a los lords que se van. Antes si se veían en la pestaña

Si se van de pentos nunca más van a aparecer? O que
    LordPukili
    LordPukili
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por LordPukili Dom Abr 28, 2019 12:17 am

Sir Daniel De Halcon escribió:haora tengo otro error :v quiero entrar a comprar un barco y me salta error (invalid opcode 16) alguien q me diga la solucion porfavor
    Crying or Very sad
    Me paso lo mismo no puedo entrar a ninguna fortaleza
    willy107
    willy107
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por willy107 Dom Abr 28, 2019 3:57 am

Hay algo que siempre me intriga, ¿de donde salen los portaestandartes? Yo nunca pude entrenar uno, y si tenes tu propia faccion, hasta tus vasallos tienen, pero yo no se en donde contratarlos, o entranarlos o de que teopas salen
    DachuG
    DachuG
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por DachuG Dom Abr 28, 2019 3:56 pm

Tengo una duda (no se si será un bug), estoy tratando de encontrar a las hermanas de Robb Stark (Sansa Stark y Arya Stark), cuando pregunto por ellas me dicen que están en Invernalia, voy allá y no están D: lo mismo pasa con la madre.
    willy107
    willy107
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por willy107 Dom Abr 28, 2019 5:16 pm

Tanto sansa como arya si estan en invernalia, pero tiene que haber un banquete para que las puedas ver, en esos casos las encuentras en el salon, es la unica manera
    willy107
    willy107
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por willy107 Dom Abr 28, 2019 5:17 pm

En caso de la madre tambien la misma historia
    Khas
    Khas
    Miliciano
    Miliciano

Facción : The North

Mensaje por Khas Dom Abr 28, 2019 6:16 pm

pato03 escribió:
    willy107 escribió:Tengo una pregunta, como es mas divertido jugar, ¿con gueras estaticas o con guerra "normal"? Es decir todos contra todos, ya que no hay en este mod batalla de los bastardos y nunca llegue a ver que jhon snow tenga algun papel inmportante, ¿para que seguir la historia? Si el propio mod no la sigue, si jhon no será nunca rey en el norte, no le veo sentido a las guerras estaticas, si los bolton se quedan para siempre el norte, ¿porque no atacarlo y tomarlo y listo? No me mal interpreten me encanta este mod casi es el único qye juego, me encanta, pero no se para que hay un modo guerras estaticas si al final uno de los mayores acontesimientos de la historia de juego de tronos, como es le reconquista de winterfel por parte de los stark no acontese, me gustaría saber que piensan los demas en éste foro, esten o no de acuerdo

Paciencia que todavía no termino la serie y falta poco . A lo mejor cuando termine actualizan todo el mod .. para mi están esperando eso .

Mas que a la serie yo creo que están esperando al libro de G.R.R Martin, ya que en los libros Jon sigue "muerto" y no recupera el norte
    willy107
    willy107
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por willy107 Dom Abr 28, 2019 6:33 pm

Mmmmmm... yo no sabía eso, interesante saberlo, ¿entonces el mod es mas fiel al libro que a la serie?
    Khas
    Khas
    Miliciano
    Miliciano

Facción : The North

Mensaje por Khas Dom Abr 28, 2019 6:51 pm

Yo creo que si.

Una pregunta, cuantas compañias de mercenarios hay?, hasta ahora vi a Los Segundos Hijos y los Cuervos de la Tormenta, y si hay mas donde los encuentro?
    willy107
    willy107
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por willy107 Dom Abr 28, 2019 7:36 pm

Estan los hermanos de la luna, que endan por la zona de las tierras de los rios, son unos 200 o algunas veces poquito mas, son todos arqueros von armaduras tribales y achas de dos manos, estan los hijos del viento (o algo asi) que estan rondando por essos entre volantis y qoor, son todos caballeria mercenaria, 500 hombres, tamvien estan las liebres salvajes, que son como piqueros stark, pero con armadura distinta, pero son poquitos, entre 60 y 90 hombres, y estas patrullando entre foso cailin, fuerte tumulo y dedo de pedernal algunas veces, !A por cierto, nunca vi a los cuervos de la tormenta, ¿Por donde estan?
    willy107
    willy107
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por willy107 Dom Abr 28, 2019 7:53 pm

¿Se puede hacer una sugerencia a los desarrolladores del mod? Pues me fustaria que hubiera la opcion de empesar la partida como lord o rey, como en el españa 1200, creo que es en ese, o que los hobres libres no tenga armas de hueso sino de metal, rusticas, pero de metal al fin, o mejor aún que puedas dar a tu personaje en el menu de creacion, un parentesco familiar con alguna familia noble, no se, ser hijo bastardo de algun lord, o como en el tucans ducans calradia (perdon si lo escribí mal) que cuando empiesas como eredero al trono de un reino, tienes un parentesco lejano con uno de los lideres de una faccion, o que puedas matar a los lores sin ponerte al mundo en tu contra, tan vez solo perdiendo la reputacion o el honor, o que asi como puedes pedirle a un constructor de barcos que te construya uno, le puedas pedir a un herrero que te forje una espada especial o una armadura espacial, que fuera disferente, dependiendo a que faccion pertenezca tu personaja , a saber, si en el menu de creacion pusiste que el personaje sea del norte, la armadura sera norteña, etc
    DachuG
    DachuG
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por DachuG Dom Abr 28, 2019 8:03 pm

willy107 escribió:Tanto sansa como arya si estan en invernalia, pero tiene que haber un banquete para que las puedas ver, en esos casos las encuentras en el salon, es la unica manera

Gracias, intentaré con eso :v , por cierto en el mod no hay mas misiones cuando terminas la mision de ir mas allla de la muralla?? por que termino la mision, hablo con el comandante de la guarda de la noche y no me dan otra misión...
    willy107
    willy107
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por willy107 Dom Abr 28, 2019 8:13 pm

La verdad que yo tengo la misma duda, en especial cuando te acompaña jhon nieve, y te dice "¿a donde vamos? Tendriamos que cumplir con la tarea" yo me pregunto ¿hay que ir a darce de frente con lo caminante? Porque si uno la hace de vorrido esa mision , no tienes el renombre aún para tener una espada de acero valirio, lo que si se, es que lo caminante llegan por el día 200, mas menos,
    Te paso un dato, es muy dificil dar con un banquete en invernalia, o por lo menos para mi lo fue la primera vez que vi a sansa, con la que luego me case, tienes dos opciones para que sea mas facil en mi muy humilde opinion, la primera es enlistarte en el ejercito del rey rob, que es muy peligroso porque el tipo es casi un camicase y tenga o no posibilidad de ganar algunas veces se da contra todo, cuando el rey va para invernalia entras en la ciudad cada vez y te cercioras si hay o no un banquete, la otra es ser vasallo del norte, en tal caso te van ha dar la noticia, o siendo mercenario para el norte, tambien funciona te dan aviso de cualquier banquete, solo espera a que sea en invernalia
    willy107
    willy107
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por willy107 Dom Abr 28, 2019 8:35 pm

Consulta, si soy vasallo de norte en guerras estaticas, luego de la boda roja y muerte de rob stark, roose bolton es el nuevo guardian del norte, pero, ¿puedo conspirar contra el para derrocarlo por decirlo de alguna manera? Ya sea hablando con otros lores del norte con los que me lleve bien y que me apoyen a mi como nuevo guardian del norte, por ejemplo, ¿es posible esto?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 9:23 pm