willy107 escribió:Perdon que repita la pregunta otra vez, ¿ en la vercsión de A World of Ice and Fire 4.2 esta la batalla de los bastardos? Perdon por repetir la pregunta
Que yo sepa no.
willy107 escribió:Perdon que repita la pregunta otra vez, ¿ en la vercsión de A World of Ice and Fire 4.2 esta la batalla de los bastardos? Perdon por repetir la pregunta
Settler99 escribió:CONSULTA ALGUIEN SABE SI SE LE PUEDE CAMBIAR LA MÚSICA AL JUEGO CUANDO ESTAS EN MODO DEL MAPA ESTRATEGIA, PORQUE ME GUSTARÍA PONERLE LA MÚSICA DEL VERDADERO GAME OF THRONES O OTROS TEMAS DEL MISMO... Gracias
alisamiyen escribió:Buenas gente, alguien sabe por qué a los pocos segundos de comenzar una batalla de asedio o defensa de un castillo, la gran mayoría de los soldados enemigos caen heridos todos a la vez, supuestamente heridos por uno de mis soldados? Al final sólo me enfrento a 20 o 30 enemigos y cualquier conquista es super fácil... Puede ser por bajar la dificultad en el menú de opciones?
kokemen escribió:Nombre del mod: A World of Ice and Fire
Jugable en: Mount & Blade: Warband 1.172
Versión del mod: 4.2
Buenas ayudaaaa descargue el juego, pero es la versión nueva 1.174 y el mod esta resubido hasta abril de 2018 no se que falla pueda haber, cuando entro a jugar el mod no me abre y me tira un error del mbwarbarand.exe :'(
Tipo de modificación: Conversión total.
Sitio oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Autor: Produno
Descripción: A World of Ice and Fire es una modificación de Mount & Blade: Warband, basada en la novela ''A Song of Ice and Fire'', del escritor George R.R. Martin. Para construir este mod se han utilizado bases de ''Brytenwalda''. ¡Prepárate para crear tu propia Casa y desafiar a los Siete Reinos en esta adaptación de ''A Game of Thrones''! ¡Un mundo áspero, lleno de arteros y traicioneros Reyes, Señores y Caballeros te está esperando!... ¿Podrás sobrevivir a la masacre y tomar el Trono de Hierro? ¿O sucumbirás ante los caminos traicioneros de Poniente y Essos?
Características:
-Basado en el código de Brytenwalda y Viking Conquest.
-Puedes tener hijos, que crecen hasta convertirse en adultos.
-22 facciones del mundo de Juego de Tronos, incluyendo a los salvajes y la guardia de la noche.
-Puedes matar a lords y reyes.
-Puedes tener hijos
-Muchísimos items y tropas nuevas.
-Algunos señores, como los Lannisters o Starks, tienen tropas especiales en sus ejércitos.
-Formaciones y tácticas avanzadas.
-Desafía a duelos a cualquier lord.
-Gigantes para la facción de salvajes.
-Cuatro religiones que afectan a los lords y asentamientos: Dios de las siete caras, R'hllor, Dios ahogado y Antiguos dioses.
-Viajes y batallas navales.
-Puedes hacerte miembro de la guardia de la noche.
-Nuevas misiones.
-Diplomacia avanzada.
-Optimizado para ordenadores no muy potentes.
-Nueva opción para comienzo de partida. Puedes elegir que las facciones estén en una guerra constante según el lore (como en A Clash of Kings) o que las guerras sean libres y vayan cambiando (como en warband native).
-Mucho más!
Imágenes
- Spoiler:
Descarga la versión 4.2 (traducción al español incluída): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hilo original del mod, cerrado por límite de respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
willy107 escribió:Pregunta, hay alguna forma de entrar al menu iyems, es decir ver todas la armaduras del juego a travez del cheat menu, no me gusta usar trucos, pero el caso es que hay armaduras que tendrian que estar en el mercado, me refiero a armadura como por ejemplo una lannister que tiene una capa roja, pero el caso es que de mas de diez partidas que he jugado so la vi una vez y es como si hubiera desa parecido del juego, y quesiera comprarla pero nunca aparece, tengo la última verción 4.2, de verdad no quiero hacer trampa, pero algunos objetos son tan tremendamente dificiles de conseguir, que pierde la gracia, o tal vez alguien me pueda decir que linea devo modificar en el menus.txt, pera tener acceso a eso, porque repito pque por ejemplo esa armadura lanister nunca mas la vi y me gustaria tenerla, cuando tenga para comprarla del menu trucos al menos, tal vez la prefunta sea tonta, perdon si lo es
willy107 escribió:Tengo una pregunta, como es mas divertido jugar, ¿con gueras estaticas o con guerra "normal"? Es decir todos contra todos, ya que no hay en este mod batalla de los bastardos y nunca llegue a ver que jhon snow tenga algun papel inmportante, ¿para que seguir la historia? Si el propio mod no la sigue, si jhon no será nunca rey en el norte, no le veo sentido a las guerras estaticas, si los bolton se quedan para siempre el norte, ¿porque no atacarlo y tomarlo y listo? No me mal interpreten me encanta este mod casi es el único qye juego, me encanta, pero no se para que hay un modo guerras estaticas si al final uno de los mayores acontesimientos de la historia de juego de tronos, como es le reconquista de winterfel por parte de los stark no acontese, me gustaría saber que piensan los demas en éste foro, esten o no de acuerdo
Me paso lo mismo no puedo entrar a ninguna fortalezaSir Daniel De Halcon escribió:haora tengo otro error :v quiero entrar a comprar un barco y me salta error (invalid opcode 16) alguien q me diga la solucion porfavor
pato03 escribió:willy107 escribió:Tengo una pregunta, como es mas divertido jugar, ¿con gueras estaticas o con guerra "normal"? Es decir todos contra todos, ya que no hay en este mod batalla de los bastardos y nunca llegue a ver que jhon snow tenga algun papel inmportante, ¿para que seguir la historia? Si el propio mod no la sigue, si jhon no será nunca rey en el norte, no le veo sentido a las guerras estaticas, si los bolton se quedan para siempre el norte, ¿porque no atacarlo y tomarlo y listo? No me mal interpreten me encanta este mod casi es el único qye juego, me encanta, pero no se para que hay un modo guerras estaticas si al final uno de los mayores acontesimientos de la historia de juego de tronos, como es le reconquista de winterfel por parte de los stark no acontese, me gustaría saber que piensan los demas en éste foro, esten o no de acuerdo
Paciencia que todavía no termino la serie y falta poco . A lo mejor cuando termine actualizan todo el mod .. para mi están esperando eso .
willy107 escribió:Tanto sansa como arya si estan en invernalia, pero tiene que haber un banquete para que las puedas ver, en esos casos las encuentras en el salon, es la unica manera