+274
Alfonso999
Dhaos
Frankzzk
Dhiren
kenriquegutierrez
yovngyizzix
anacon
tixiii
jaume97
darkjax
Asthan Velaryon
KristtofGoss
sxntixgx
Fabián_Gamer
kik75
Inmorain1931
Jojomorale
BryconSnow
BlueKelly
Gorky22
eskel76
KopersS_
Kurze
Rock33
Alejazelda123
Connor815z
Lansini
Blas de Perifas
Ettil
Ksa999
Rique_Al
briansnow
sudnass
Lord Ksa
Armandolg0503
LucianoCSosa1
erfuc8
Malcriadito
ferprudolf68
Preach
kirkanos
dartezzekirun
Arturito Belmont
robertosaurio
Lord Sulian
ZerchKiller27
peluka59
Derfel Cadarn
Caballero.dorado
MrFlasHawk
kakashi9876
insid
ChaD
vanhelsing
Mriverolopez
Pelado_Raven
Rayertex
blesker
manuelgerman
ZamaSanchez
SpetsBomb
Brynjarson
Jakecit
spiller99
Isaac Lannister
caragorn
Manzolito
ZuGamer
Elgeonor
El Espadachín negro
Aura11
kenedyy
Lyonelhd1103
Gabriel20
efelnatk47
Leandro 04
bserrano
MegaxxCM
valemyb
KOALAXX
eduarduwu
IanKlan
jesussilva009
C-4
Paulovmnzzi
marty2206
maw220982
Gandalf6300
Riukbe
Kailex
Abraham371
lucasturey12
DJDM
arestorm
Darl Rek
daniela2002
Nhou
dajimo
matadorXDF
danielgerard97
CRdestruction
Zauron
Ricardo16
MosherGreybersson
Tenji
_Arkham_
angelodel98
RaionKaiser
Himura
Luisito01
MiguelXuqi
xxnicolas975
Rod_Glew
Fjncsenpai
kellky14
edutf90
hugo777
Khas
Cpt.Raul
Betos2
nanielru
Neosss1995
vicenteft
Rheiker
Leyvarivera
Mriza
Bauti_Bayesta12
freiser4
Zyerzo
batistaxxl
LYSZY
AdriaaN
Charlito
simtzapat
Lord_Eleazar
iktomi11
Furkros
Ness_Winchester
kaledor
MaicoC
Zarkof
SuperTramp11
YoungHunter
diegom4r
Huargo
Alferes69M1
turquen
kchavez
Elione
Gopaloydex
LAGOSNQN
jukar2002
adriel2804
Orfeo
LordPukili
ARGRERO
Kasai
DachuG
Josedo
Jose El Do
aldojr1
pato03
akajuniorbaby
Roodriguez
Mikeboix
pendragon2017
Claudiog12
gastyg63
christian5
Recesiverook
goosegeta
CareHombre
Mr_Opal2000
xxdraljxx
gabondancieri
Santo040904
gibe965
escokavin
Settler99
Rey Rafa
Celian D'Aristide
alisamiyen
luisadriel96
Puchedrilo96
EnzoLopez21
SmokeThis
frantxu22
putito
Eidanyoson
willy107
kiroyi
Gerik
Chami16
cadete55
makinotixo
sasen
Akyra
Sinuheelegipcio
mobsc3ne
viniciocg
GEKK0H
eduvigon
Lord Keron
jordanenowYT
zeus
Pupilo
petrusnul
DarthRevan27
LEONELARTM
saidin
Dryx
mauro_mr911
shilentkarma
omega36
elnuche
scorpions88
Dytto
Krone2
iberwolf
Damitrhio
TYTAN498
Chuy
licaman
Allanei
reyes
Little_Buho
Adminion
CaballeroTemplario
Megagalaxi
maxtor07
apaschuan
DCamposQ
Rakitt
Shinre
Njr11
Aladdar
Agu1995
alecran
kazaros
mapaxe
Hoplite Kapeoulos
lGROVEl
OverFall
josemount
edgar973
ManuSax95
hugo12378933
Diefg
marbury
Red-Hunter
Jayer
EOMER37
DanielJM
Shadow Walker
ignisp08
Raven17
kotaruo
LordArrozConPollo
Alberomania
Eradan
Gato Gris
dragondar160
EliasMc
wiliye
Pajaro13
Hernanxd16
l_Pixel
plspg
lord jorge
chichicotawn100
xlTeban
Ar-kane268
Sir Daniel De Halcon
kokemen
278 participantes
[SP][ES] A World of Ice and Fire
hugo777- Miliciano
- Mensaje n°426
Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire
cuando sale algún parche para el mod
pato03- Miliciano
- Mensaje n°427
gastyg63 escribió:Alguien sabe como iniciar la conquita de los targaryen y a quien debo hablar ???
Enviado desde Topic'it
En desembarco del rey habla con varys y hace todas sus misiones
akajuniorbaby- Miliciano
- Mensaje n°428
Buenas, Intento unirme a la faccion de pueblo libre pero en la mision que me dice el rey de destruir a una patrulla de cuervos, no entiendo esa parte, yo ataco a una patrulla la mato, pero no me dan armaduras, y luego de un tiempo ya no envian patrullas la verdad, y el tiempo se agota para completar la mision, ¿alguna ayuda de como unirme?
aldojr1- Miliciano
- Mensaje n°429
HOLA TENGO
UNA DUDA DONDE SE CONSIGUE LOS MATERIALES PARA MEJORAR EL ASENTAMIENTO
hugo777- Miliciano
- Mensaje n°430
en las ciudadesaldojr1 escribió:HOLA TENGO
los arqueros a caballos de los dornish estan rotos ni con un rocin de velocidad 48 los alcanzo
Agu1995- Espadachín
Facción : Baratheon
- Mensaje n°431
aldojr1 escribió:HOLA TENGO
La mayusculas no estan permitidas en este blog, da la sensación de que impones tu pregunta. Cuidado porque podrían banearte.
Facción : Los Do
- Mensaje n°432
me gusta mucho este mod e visto vídeos de este y del a clash of kings pero no da error cuando los intento jugar hasta la vercion del a clash of kings que dice que una Versión de baja resolución
Settler99- Miliciano
- Mensaje n°433
DONDE SE COMPRAN LOS INMACULADOS?
pato03- Miliciano
- Mensaje n°434
Settler99 escribió:DONDE SE COMPRAN LOS INMACULADOS?
En qohor creo que se escribia .. en essos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°435
¿Se han solucionado los problemas/bug que había con la nueva versión?
kokemen- Traductor
Facción : El Dominio
- Mensaje n°436
Sergio_zgz escribió:¿Se han solucionado los problemas/bug que había con la nueva versión?
Salía un Hotfix éste fin de semana o principios de la semana que viene. Yo estoy jugando a la 4.2 y no me ha saltado ningun bug salvo algún crasheo muy ocasional tras mas de 10 horas de juego en dicha partida.
Por cierto, quería recopilar las rutas comerciales que hay en el mod para sacarse un buen dinero sin tener que recurrir al truco del dinero y jugando de manera legal. Antes estaba muy chetado el comprar pieles a menos de 100 en el Castillo Negro, Invernalia y Puerto Blanco, ir a venderlo a Salinas, Aguasdulces, Buenabasto y Poza de la Doncella por mas de 450 aprox. y luego en esos lugares comprar Sal por menos de 100 monedas y venderla en las ciudades norteñas a 250-300.
Pero las pieles ya no son tan baratas en el Norte, las compras sobre 200-250 monedas y aun puedes venderlas por mas de 450 pero ya no es tan lucrativo.
Los más lucrativos que he encontrado son los siguientes (Version AWIOAF 4.2):
-Comprar hierro y piedra en Lannisport, Kayce y Septo de Piedra (Occidente) y venderlo en ciudades de las Tierras de los Rios y El Dominio: Para que sea un negocio lucrativo hay que comprar el hierro/piedra en esas ciudades rondando los 30-80 el hierro y por menos de 30 la piedra. En ciudades del Dominio y Rios, se vende el hierro por entre 450-350 monedas y la piedra la he comprado casi siempre a 10-15 monedas y vendido a 115-100 monedas.
-Comprar Sal en las ciudades de Los Rios a menos de 120 y venderla en ciudades del Norte o Occidente o Dominio por 250-350 monedas.
-Comprar Pieles en Pentos a menos de 100 monedas y venderla en cualquier otra ciudad a mas de 250-400 monedas.
Son las que mas suelo usar. El Lino y la Seda no consigo ver donde comprarlo barato y venderlo caro.
La de Hierro y Piedra es ideal si sois vasallos del Occidente o el Dominio, ya que puedes ir seguro de Lanisport y Kayce a Altojardin, Vado Ceniza y Antigua a vender el Hierro y Piedra e incluso de Septo de Piedra a Aguasdulces, Buenabasto y Poza de la Doncella al inicio cuando el Occidente aun no está en guerra con los Rios.
Luego lo de la Sal y Pieles es ideal si eres vasallo del Norte o Rios por el trayecto "seguro" del Norte a las ciudades Ribereñas.
No tengo ningun comercio chetado siendo de las Tormentas, Rocxadragon, Valle ni Dorne porque no suelo jugar en esas facciones ya que las misiones especiales del Mod molan mas siendo Norteño o del Occidente. Aunque ser Dorniense si haces antes las quest de Varys para que Dorn se una a la Guerra cuando ocurra la Invasion Targaryen tambien tiene su interés.
pero por desgracia, no tiene sentido ser vasallo del Valle porque no hacen nada nunca. Y las Tormentas y Rocadragon bueno... podrían estar guays si tuviesen alguna mision unica interesante
Josedo- Miliciano
- Mensaje n°437
a mi me da errror Runtime
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°438
Josedo escribió:a mi me da errror Runtime
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°439
Es necesario descargar el mod denuevo para la nueva version o hay algun parche para actualizarlo???
Última edición por Roodriguez el Lun Abr 22, 2019 7:17 am, editado 1 vez (Razón : Palabras mal escritas)
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°440
Roodriguez escribió:Es necesario descargar el mod denuebo para la nueca vercion o hay algun parche para actualizarlo???
No, no hay parche, solo versión completa.
- Mensaje n°441
Hola, alguien sabe por que el idioma está raro??, salen letras o simbolos raros en el menú, ayudaa D: (hasta en la pantalla de carga, y no se entiende nada)
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°442
DachuG escribió:Hola, alguien sabe por que el idioma está raro??, salen letras o simbolos raros en el menú, ayudaa D: (hasta en la pantalla de carga, y no se entiende nada)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- : : "Vencer o Morir"
Facción : Esparta
- Mensaje n°443
- Mensaje n°444
willy107- Miliciano
- Mensaje n°445
Hola para todos, tengo una consulta, en la última actualización, 4.2, de este mod, ¿está incluida la batalla de los bastardos, o algo peresido en forma de algun acontecimienro similar al evenro de la boda roja? Se que en versiones anteriores no ocurre, pero tengo la duda, en el transcurso de la misión tierras del eterno invierno, jhon nieve te acompaña durante unos días, antes de eso, él siempre esta en castillo negro junto al lord comandante, pero luego ya no está, la pregunta es, ¿vuelve? ¿recupera winterfel o algo asi? Tambien te habla de cumplir una misión que si no la cumplira el mismo, ¿a que mision se refiere? Si es la de ir a buscar los caminantes blancos ¿significa que tengo que tener un renombre de 500 o mas, para cumplir esa parte de la mision? ¿Y luego ir con el por los caminantes? ¿ya no vuelve ha aparecer? Si alguien me saca de esta duda gracias,
akajuniorbaby- Miliciano
- Mensaje n°446
Buenas, una consulta, ¿Porque al tener mi asentamiento mi esposa no va a el lugar? otra cosa es, ¿si destruyo mi asentamiento me devuelven los materiales o se pierde todo? creo que el acok tiene mas misiones y mas ciudades que es lo que le hace falta a este mod, pero este tiene mas variabilidad se ve mas lindo y como no tan rustico a lo native, le haria falta mas ciudades creo yo y mas posibilidades de labrarte un nombre siendo un pirata o poder unirte a algun grupo de este indole, seria muy divertido la verdad y entretenido.
kokemen- Traductor
- Mensaje n°447
akajuniorbaby escribió:Buenas, una consulta, ¿Porque al tener mi asentamiento mi esposa no va a el lugar? otra cosa es, ¿si destruyo mi asentamiento me devuelven los materiales o se pierde todo? creo que el acok tiene mas misiones y mas ciudades que es lo que le hace falta a este mod, pero este tiene mas variabilidad se ve mas lindo y como no tan rustico a lo native, le haria falta mas ciudades creo yo y mas posibilidades de labrarte un nombre siendo un pirata o poder unirte a algun grupo de este indole, seria muy divertido la verdad y entretenido.
El asentamiento que construyes donde quieres no es un asentamiento como tal, sino una especie de base. Por eso tu esposa no va ahi, solo irá al castillo real que te hayan dado.
Y si, es el gran fallo del mod, que le faltan ciudades, asentamientos y lords. Pero he hablado con el creador y se supone que para la 5.0 que será la proxima actualizacion tocha, meterá muchos lords y asentamientos que faltan.
willy107- Miliciano
- Mensaje n°448
Se sabe para cuando estará la version 5.0?
Settler99- Miliciano
- Mensaje n°449
CONSULTA ALGUIEN SABE SI SE LE PUEDE CAMBIAR LA MÚSICA AL JUEGO CUANDO ESTAS EN MODO DEL MAPA ESTRATEGIA, PORQUE ME GUSTARÍA PONERLE LA MÚSICA DEL VERDADERO GAME OF THRONES O OTROS TEMAS DEL MISMO... Gracias
willy107- Miliciano
- Mensaje n°450
Perdon que repita la pregunta otra vez, ¿ en la vercsión de A World of Ice and Fire 4.2 esta la batalla de los bastardos? Perdon por repetir la pregunta